SOKER inicia un proceso de try outs para confeccionar nuevo roster

LeHater

#330 Lo esperado, de ahí se puede sacar un buen quinteto, o sexteto si es el objetivo de Soker. A ver qué tal lo hacen en los próximos clasis, pero pinta bastante bien

Endless

Van a probar con Kairi de coach

1 2 respuestas
TESTy

#332 Gran noticia imo. Cada vez tiene mejor pinta el proyecto.

Em3r

#332 me parece el sitio ideal para Kairi, y Kairi el coach ideal para los chicos

Endless
L

Yo creo q dan lo q dan estos chicos

Ka1serS

Es bueno el nene

3
danielgames

Este proyecto no esta tan mal no? 🤔 @ArnauVidal

1 respuesta
recombo

Como proyecto muy bonito pero son malisimos

2
longascs

No es por hatear pero para que los fiche heretics primero tendrían que ser mejores que dogmination

2 1 respuesta
ditello

Me esperaba algo más, la verdad. No se han llegado a colar ni entro los 8 mejores de ningún clasificatorio. A ver cuando tenga el proyecto mejor enfocado con los 4 que finalmente van a jugar y empiecen a entrenar. Soker con 35 horas, llamativo.

5
Endless

Pero si han entrenado 0 horas y le hicieron triple overtime a FTW, a parte de que han estado de examenes estas semanas los chavales y en cada qualy era un roster distinto. Cuando se cierre el roster y empiecen a entrenar será otra cosa, aún estan en fase de try-outs.

#338

6 1 respuesta
FouNNdeR

Academy de mriders

1 respuesta
Ka1serS

#342 Queva bro que te tiene que venir el tio a decirte que son malisimos porque se ha visto solo el partido de hoy y no tiene ni puta idea de lo que habla.

1
Nors3

#340 Bueno, tan paketon1s no seremos que nos hemos colado en el cerrado de ESL eliminando a GTZ.

1 1 respuesta
longascs

#345
No digo que seáis malos pero me extrañaría que un club del renombre heretics quisiera fichar a un equipo que ni siquiera es top1 españa de nivel amateur

TESTy

#343 Ojalá

TESTy
1
Endless

Roster final (roster de 6): PreSs, Vaircus, roGerzz, flowX, hadess + Soker (igl)
Coach: Kairi

2 2 respuestas
Ka1serS

En el roster de 5 hubiera estado entre rogerz y hades pero con el roster de 6 creo que ha elegido a los que todos pensabamos

Narmerr

#349 Deathzz tirada de barco?

KaKaLoXn1

#349 Lo esperado. Si finalmente DeathZz no iba a estar yo también hubiera elegido a hadess.
Oportunidad ahora de demostrar para los chavales desde el momento en el que empiecen a trabajar. A ver qué tal lo hacen SOKER + Kairi. Estoy seguro que se hartarán de trabajar.

Mucha suerte! @SoKeRt @Kairi

21
8 días después
BADHAZINTO

Me han dicho jugadores de la amateur que SOKER va a hacer un segundo equipo donde contará con Rafex, CykLo y Ag3NT-K.

Si es verdad, no me parece una buena idea. Bastante tiene con formar un roster como para estar pendiente de hacer crecer un segundo.

8
recombo

Van a tener 2 equipos, 2 coachs, 3 analistas y 1 psicologo deportivo para jugar esea main

10
Dream-MV

Yo visito el foro de csgo asiduamente, y de vez en cuando veo majors. Es una pena que en lo que va de historia del gaming español en csgo. No se haya puesto ningun equipo de españoles en top8-16 en ningun major. Cuando muchas naciones europeas han tenido sus momentos a lo largo de los años.
No se si aun estamos a tiempo de sacarnos un s1mple español con otros jugadores que le acompañen.
En fin

1 respuesta
BADHAZINTO

#355 No sacamos ni a un d0cc español como para sacar a un s1mple. No hay talento en España, es lo que hay.

4 1 respuesta
Mystee

Para sacar un s1mple debería de existir alguien que respirase cs 24/7 y en españa no lo hay ni lo habrá

6
paulinho

Un s1mple? Me conformo con sacar 5 mopoz's

10
Dream-MV

Y para muestra #356 los datos:
Ni un solo jugador español en el top en 10 años. Ranking de players
Y solo una aparacion anecdotica de riders en la posicion 30 en un mes. Ranking de equipos

1 respuesta
-Crusher-

No tenemos ni un equipo Español que no sea Riders en el top 50 como para pedir s1mples xD primero que salgan equipos competitivos ya no digo Tier 1 porque es algo anecdótico siendo la escena que es, pero que no tengamos ni equipos peleando en el Tier 3 es realmente muy triste y demuestra la falta de ganas y mentalidad que hay en este país

2

Usuarios habituales

  • BADHAZINTO
  • KaKaLoXn1
  • TESTy
  • Ka1serS
  • Endless
  • Jbc1230
  • MaTRiX13