SOKER inicia un proceso de try outs para confeccionar nuevo roster

horvathzeros

#359 pero en esos rankings verás al Optic de mixwell que estuvo muchos meses en el top, recuerdo llegar a ponerse top2 mundial aunque por ahí solamente llego a ver un top4

8 días después
okekataP

esto sigue o al final nada?

1 respuesta
TESTy

#362 Yo la verdad es que le he perdido la pista al proyecto, ya no hace directo y lleva 10 días sin poner nada por twitter.
Prometia mucho y tenia muchos planes pero parece que se ha cansado pronto.

3
zeN2k6

Que sorpresa.

2
nick_OLAi

Con @miguipasto el proyecto si que hubiera salido adelante, una pena.

2
Fredsao

Desconozco el futuro de este proyecto pero han quedado varias cosas claras:

  1. Soker tenía buena voluntad
  2. Todo pintaba bien
  3. Lo de antes no sirve de nada si no hay resultados
  4. La palabra dada por un jugador de cs:go profesional español en paro tiene menos valor que una cruzcampo caliente
  5. Comprendería a Soker si tras lo de deathzz y kairi se ha cansado y manda a la mierda esto

(Estoy dando por supuesto que las cosas han pasado como creemos que han pasado)

1 respuesta
FoxWinterMan

#366 Yo creo que también pasa que el nivel de los chavales es... en Francia/Polonia/Suecia hubiera sacado a chavales decentes pero he visto el stream alguna vez que otra y uff...ahi hay curro para 2 años (suponiendo que curren como cabrones), no son conos pero si ni siquiera pueden plantar cara a los acabados de la scene española pues te haces a la idea.

1 1 respuesta
Fredsao

#367 Estoy de acuerdo. Pueden tener buenas maneras, pero a la mediocre escena española del montón que ni siquiera sale en HLTV no pueden ni plantarles cara, por lo que dificil futuro

-Crusher-

Igual este es Soker

3 respuestas
Huk

#369 es lo mejor que podrían hacer. Un jugador como Soker no puede estar sin equipo.

3
calamar

#369 100% Es el parque Etxebarria en Bilbao.

1
-Crusher-

Pues quizás por eso ha estado en silencio estas últimas semanas, supongo que estaría cerrando todo el acuerdo y demás

KaKaLoXn1

#369 ES SOKER.

BADHAZINTO

Como habéis dicho, el equipo es el de SOKER 100% y Kairi no esta de coach por problemas con la org según me han comentado :joy:

1 respuesta
Frenzy

#374 por las rajadas a flipin LOL

4 1 respuesta
ditello

#375 Kairi en su día tachó de ridículo el proyecto del roster con la cantera y ahora que van a hacer algo similar no creo que el quiera participar en esto, para mi que ha sido él el que ha rechazado por ser consecuente con sus palabras. :new_moon_with_face:

Además y esto ya fuera coñas, va a tener entre manos a priori a un mejor equipo.

1 respuesta
longascs

#376 el a priori sobra. Y supongo que habla del equipo con theclaran y vares no? Quizás dijo lo de ridículo por como vendieron el proyecto en su día ya que se formó aquel equipo porque eran los únicos que quedaban por aguantar a flipin.

1 respuesta
ditello

#377 puede que sea por eso, queda lejos en mi mente, pero a los canteranos en su día no les sentó bien y viendo las respuestas al tweet parece que los tiros eran otros. De hecho diría que en ese momento aún no jugaba Flipin. Pero todo es posible.

1
Frenzy

tampoco se encuentra la escena en la misma situación ahora que hace dos años

Usuarios habituales

  • BADHAZINTO
  • KaKaLoXn1
  • TESTy
  • Ka1serS
  • Endless
  • Jbc1230
  • MaTRiX13