SOKER inicia un proceso de try outs para confeccionar nuevo roster

Endless

#90 que malo que es soker :(

Por cierto, me he dado cuenta que tanto Flipin como Black han intentado silenciar esta iniciativa en la cual se ha volcado toda la comunidad de forma unánime, el motivo no creo que sea otro más que piensen que Soker esta por generar otro movimiento tipo "TGD" que les pueda hacer sombra.

Aún seguimos con la tonteria de no querer perder 20 subs para que otro gane 200 y que el CS siga creciendo y al final todos salgamos ganando? Mismamente x6tence podría fichar a este equipo de Soker como academia por 4 duros y cuando Flipin cerrase stream tirase raid a Soker y viceversa. El grupo de Giants tendría mejores estadisticas de creación de contenido para sus partners, flipin más followers y soker también. Pero bueno, cada uno a mirar a lo suyo como en los pueblos.

7 2 respuestas
mochu17

#91 Cuando dices silenciar, a que te refieres?

1 1 respuesta
mollerusa

Desde luego que hay algunos que tienen una mayonesa intelectual que flipas...

Soker hace algo diferente y se le critica. Que los chavales que se apunten van a jugar gratis? Se ve que ropz empezó ludando en su casa y ya ganaba un pastizal...

La cosa va de la siguiente forma: juegas, destacas, demuestras que vales para esto, cobras.

Si empiezas cobrando sin demostrar nada se llega a donde se ha llegado, escena destruida.

11 1 respuesta
Endless

#92 no han dado ni un misero like al tweet, evidentemente lo suyo hubiese sido un RT o comentar algo, ya que tienen 100-200k seguidores, pero que no des ni un triste like ya te delata demasiado, y han visto el tweet 100%

1 respuesta
SpiuK

#91 Aún seguimos con la tonteria de no querer perder 20 subs para que otro gane 200 y que el CS siga creciendo y al final todos salgamos ganando?

Son "empresas". Obviamente que no quieren dejar de ganar 20 para que otro gane 200 y haya más escena.

1 respuesta
B

#93 Te en cuenta que SIEMPRE va a haber personas que critiquen. Ya sea por envidia , por que son unos "amargados" o simplemente por maldad.

Cuando te expones a algo "público" como es el caso, siempre va a haber personas que se comporten de "mala" manera.

Lo importante es centrarse en lo positivo y si crees que lo que está haciendo SOKER está bien, apoyarle y ayudarle.

gg wp @SoKeRt

Endless

#95 Como he dicho muchas veces eso es mentalidad de escasez. Sabes como sube ibai para arriba siendo ya la referencia? colaborando con más y más streamers, cuantos más mejor. Te crees que él pierde followers porque haya gente que se vaya con esos otros streamers que saca a la palestra? Esos streamers suben para arriba y él también. Se genera una comunidad, una SINERGIA. Flipin no va a estar streameando las 24 horas del dia. Lo que más le beneficiaría es que la comunidad de cs en España creciese.

8 1 respuesta
mochu17

#94 No he visto a flipin ayudar para levantar la escena después de todo lo que está pasando, dudo mucho que ayude en esto. Y eso que cuando el de Faceit puso el tweet para ayudar a la escena, le nombró, pero ni con esas hizo RT o algo parecido

2
sONFIL

Esto no lo hizo mad lions y termino saliendo rana por el lvl de españa?

1 respuesta
setuo

#99 De esos tryouts salió adamS así que si sale solo uno o dos buenos bienvenidos sean

SpiuK

#97 Puede ser que tengas razón, aunque no estoy de acuerdo al 100% con lo que comentas, ya que en mi opinión, comparas dos públicos, personas y contenido totalmente distinto.

mollerusa

No entiendo la manía que tenéis con involucrar a Flipin con todo esto. Flipin ya tiene su show montado y no va a hacer absolutamente nada para favorecer a un tercero si eso no le reporta a él cualquier beneficio. Lo he dicho varias veces y sigo insistiendo. TGD es una herramienta para que el circo de los participantes no decaiga, no es nada montado para favorecer al CSGO. Igual que opino que la mayoría de personas que ven los streams de los integrantes de TGD no son fieles seguidores del juego. Lo ven porque les gusta el streamer o el salseo, luego preguntas a alguno por el mejor awper español y la mayoría creen que es Tense como muchos creían que Staxx era de los mejores españoles jugando al CSGO...

2 respuestas
okekataP

#102 jater staxx lo sigue siendo, no has visto cs competitivo en tu vida si no no me dirias eso despues de ver su kd en la ultimate cup, una de las grandes competiciones internacionales del momento y dicho esto me voy a abrir unos euros a skinclub ¿ a quien no le mola abrir cajas?

2
pcloiba

Estaba esperando a que alguien aplaudiera también a mixwell por apoyarle pero me olvidé de que ya estaba defenestrado aquí.

Anikorz entiendo que no apoye porque tiene miedo de que le quiten a antonio, la promesa que le ha llevado tanto tiempo y paciencia construír.

2 1 respuesta
Jbc1230

#104 cuando le haga mas de un raid lo pondre como algo bueno, mientras dar al boton de rt no lo pongo como algo excepcional

1 1 respuesta
pcloiba

#105 Con solo esto ya ha hecho más que el 90% de la spanish scene

19
MigueLuno

Desde mi punto de vista, esto debería tener todo el apoyo posible, almenos intenta algo y empezar de 0 es muy difícil. Muy interesante todo esto , mucha suerte y que salga todo bien!!!

2
JuniorJ

#102 Ese tipo de mentalidad es precisamente la que ha contribuido a que la scene de csgo sea siempre mas pequeña que la de LOL en España.
Lo que no entiende Flipin es que ayudando a que la comunidad de csgo tenga más números se traduciría en más números para su canal indirectamente.
Luego ves la comunidad de Lol España y todos se ayudan entre ellos, hacen programas con casters y representantes de distintos equipos, hacen duoq players de distintos equipos, hacen torneos de soloq como el de Elmillor y un largo etc. Ellos crean comunidqd mientras en el Csgo intentan pisarse entre ellos.

5 1 respuesta
Jbc1230

estoy de acuerdo con la critica de flipin y su burbuja pero tampoco veo que el reto de la escena se esfuerce en acercarse. Por ejemplo nunca he visto un raid a alguien de tgd

2 respuestas
JuniorJ

#109 Estoy de acuerdo. La escena profesional tenía que haberse acercado mucho más a los creadores de contenido. Podrían haberse hechado unos faceit jugadores profesionales con streamers tipo staxx, por poner un ejemplo. Ese recelo entre escena pro y streamers es una parte del problema.

mochu17

#109 Tampoco es que ningún jugador de CSGO esté en directo a menudo jaja

ratedx

#108 y te olvidas del chringo, que gracias a sus cara a cara aumentaron viewers

1 respuesta
JuniorJ

#112 justo a eso me refería al hablar de “programas donde interactúan pro players, streamers, casters, coaches” pero supongo que muchos por aqui no seguirán la escena de LOL.

1 respuesta
ratedx

#113 tambien puede ser que en CSGO es mas complicado seguir una scene 24/7

1 respuesta
JuniorJ

#114 Ahora es imposible, pero en 2014-2015 cuando el Csgo tenía mucho mas tirón, si se hubiese copiado el modelo de comunidad de Lol, yo creo que hubiese sido todo muy distinto ahora.

Jbc1230
4
Endless
1 respuesta
Jbc1230

#117 viendo las banderas press esta en la lista

Amen0

A lo mejor estoy confundido, pero no era a nivel nacional?

1 1 respuesta
Disundead

Y si el roster o el proyecto no es a nivel nacional

¿A qué se debe tanta malquerancia con "La decadencia de la escena nacional española" y tanta inquina en contra de este señor?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BADHAZINTO
  • KaKaLoXn1
  • TESTy
  • Ka1serS
  • Endless
  • Jbc1230
  • MaTRiX13