SOKER inicia un proceso de try outs para confeccionar nuevo roster

FouNNdeR

Va, dejaros de historias. Ya está online así que ya sabéis, meterlo en segundo plano si hace falta!

https://www.twitch.tv/sokeron

1
weeheee

#142

Es lo que tiene la hipocresia y digo como tu, no defiendo las palabras racistas, pero es un momento de calenton y ya esta. Ahora va ser que mientras juegas al CS nadie ha dicho ''XXXXX de mierda'', todos somos ejemplos a seguir y nunca hemos dicho cosas de las cuales nos hemos arrepentido. Va a quedar el otro crio como una victima, cuando de pobrecito no tiene nada. Es igual de alcornoque que el otro.

Que por cierto, tambien se puede decir que esto ha sido una encerrona clarisima y que han ido a calentarle la boca para que pasara esto.

Es vomitivo y asqueante todo este victimismo que derrochan algunos.

3
KojonPrieto

Como molan y cuanto se aprende en estos streams, además de ser didácticos están muy entretenidos. De lo mejorcito que se puede encontrar ahora mismo en twitch de cs español.

3 1 respuesta
BordeAntipat

#153 Yo me lo estoy pasando bien, además hoy hay 0 toxicidad en el chat y eso se agradece, muy instructivo el stream y bastante entretenido

1
Narmerr

Ha dicho algo de lo del racismo?

1 respuesta
BordeAntipat

#155 Sí, al principio del todo. Pero vamos que lo va a dejar reflejado en un tweet en estos días, de todas formas puedes volver a vertelo

1
TESTy

Parece que Press tiene pie y medio en el equipo, esta jugando muy bien y a Soker parece que le gusta bastante.

2 respuestas
Narmerr

#157 y 16 añitos...

1 respuesta
TESTy

#158 Cierto cierto xD, creo que es el mas joven junto con Flowx.

Endless

lástima que ezetaps (19) y vaircus (16) no esten haciendo los tryouts, en teoría son los 2 mejores talentos que tenemos ahora mismo, no tiene sentido que no esten en el equipo de soker, o como mínimo haciendo los tryouts... ¿ego?

1 respuesta
arturo96

#160 Vaircus esta en VELOX, no?

1 respuesta
Endless

#161 pero estaban sacandolo todo el rato para meter a dav1g, no? a parte que ese equipo es de broma, pan para hoy y hambre para mañana, lo de soker va a llegar lejos y me parece mucho más solido como proyecto aunque este al 0% a dia de hoy

2 respuestas
Amen0

Y cYkLo tampoco se aquda muy atrás #157

1
Amen0

Era por la plaza de esea #162

1 respuesta
arturo96

#162 era por la plaza de ESEA si no me equivoco como dice #164. De todas formas, entiendo lo que dices y estoy de acuerdo, pero desde el punto de vista de un chaval de 16 años, probablemente piense que jugar rodeado de gente contrastada en la escena le va a ayudar más que crear un mix (aunque seguramente ese mix tenga mucho más talento y posibilidad de mejora que todo VELOX)

1
Juanlo01

Que ha pasado al final con lo de pxxr?

1 respuesta
Endless

#166 que entre mañana y pasado dirá algo por twitter al respecto, pero quiere las movidas fuera de su twitch

2
Jbc1230

Ezetapps debería haber hecho los tryouts pero el equipo de souldazz es lo mejor que hay en el amateur y vaircuss me parece que tiene una buena oportunidad en velox para crecer, puede que lo de soker sea mejor pero tampoco esta mal

1
I

Hoy le están echando una mano deathz, sunpayus y dav1g en los try-out

Endless

Lo que no me gusta nada es que haya gente de 22/23 años. A los que tienen entre 15 y 19 se les debería de dar prioridad. De momento flowX (15) y press (16) pintan bastante bien.

1 2 respuestas
Diaazz

#170 Tal cuál, espero que Soker se de cuenta y los mande a cascarla

1 respuesta
Jbc1230

#170 si no dan el nivel los quitara asi de facil, si la edad es lo unico que importa arki jamas habria entrado en saw por ejemplo

2
D

Yo veo muy bien a flowX, presS y cyklo

1 respuesta
MaTRiX13

soy retard siempre me pasa lo mismo con los doble post, la edad.. xDDDD

#173 tienes buen ojo, tb destacaría a Astro

MaTRiX13

#171 Esperemos que Soker se de cuenta que la gente a partir de los 22 pierden lo que viene siendo todo lo necesario para jugar al cs, de locos :joy:

1 respuesta
Diaazz

#175 No, pero si es un proyecto de futuro y con 22 sigues en el amateur para jugar a este juego profesionalmente no vales, lo entiendes mejor así o que

1 1 respuesta
MaTRiX13

#176 Empecé a jugar al Source con 13 años, con 15-16 años jugué un par de EPS y me retiré con 17 para seguir estudiando y demás.

Volví al CSGO con 23 años, debería entonces, siguiendo tu lógica, no intentar nada porque tengo ya 23 y no soy profesional?

Se trata de razonar las cosas, no de soltar comentarios sin sentido así de la nada, por eso somos humanos y no gorilas, razonamos, explicamos y debatimos.
Lo entiendes mejor así o qué?

2 respuestas
Diaazz

#177 Me recuerdas a cuando entrenaba a chicos de barrio que con 16/17 años se creían que iban a llegar a ser un Messi, Cristiano...

Animo tío.

1 respuesta
1 comentario moderado
B
#178Diaazz:

Me recuerdas a cuando entrenaba a chicos de barrio que con 16/17 años se creían que iban a llegar a ser un Messi, Cristiano...

Por ese mismo razonamiento a ti se te podría decir que recuerdas al que le dijo a los Beatles que no valían para la música o a todos los que le dijeron a Messi que no servía para futbolista por su complexión enclenque. Expertos todos.

1

Usuarios habituales

  • BADHAZINTO
  • KaKaLoXn1
  • TESTy
  • Ka1serS
  • Endless
  • Jbc1230
  • MaTRiX13