SOKER inicia un proceso de try outs para confeccionar nuevo roster

Juanlo01

A quien veis con más posibilidades?

3 respuestas
demnei

Mucha suerte Soker! Dale duro y mucho ánimo a todos los participantes. <3

MaTRiX13

#181 flowX uno de ellos sin duda

1
Jbc1230

#181 a press yo le veo con todas las papeletas

1
KaKaLoXn1

A mi press me parece el más completo para lo que creo que busca SOKER.

I

#181 a mi por el momento press, cyklo y flow me parecen bastante buenos, después ngm me parece bueno pero le falta hablar más alguna vez y santacreu cuando tiene confianza tiene movimientos muy buenos

3 1 respuesta
Fredsao

Yo he visto solo algunos ratos pero opino como #186
Los flicks con el awp de cyklo tienen buena pinta aunque acierte poco jaja, le veo talento

BADHAZINTO

Yo he jugado con la mayoría, con algunos más y con otros menos pero más o menos sé el nivel que tienen todos. Es una opinión personal pero para mi a día de hoy todos los jugadores del tryout de SOKER están unos 2 o 3 pasos por debajo de lo que aspira SOKER a hacer con ellos.

Que no digo que sean malos, pero tampoco son nada del otro mundo ninguno, los hay mejores como por ejemplo Press y el tal flowx que son gente joven y con margen de mejora, pero no deja de ser gente del mismo nivel de cualquier guiri random que te puedes encontrar en faceit si tienes entre 2200-3000 de ELO.

Espero que le salga bien a SOKER esto y pueda hacer que los chavales que lo merecen suban esos peldaños que les faltan para poder llegar a ser competitivos de verdad, pero ya digo que a día de hoy aunque me guste el proyecto, no veo que haya jugadores que estén para más que aspirar a algún equipo amateur nacional.

3 respuestas
Endless

#188 y de los que no estan haciendo tryouts como ezetaps o vaircus ves que estarían al nivel o son del estilo de flowx y press?

1 respuesta
Fredsao

#188 yo recuerdo ver algo de aquello que montó Musamban1 en mad lions y eran mejores que los de soker. Calwin adams carta ezetaps y no se quien mas creo recordar, esos eran bastante pero bastante mejores

1 respuesta
Jbc1230

#188 ya ha dicho soker que a los que coja les va a tener que dar mucha caña si quieren hacer algo

1 respuesta
BADHAZINTO

#189 Creo que a día de hoy flowX esta un punto por debajo de los que has nombrado. Ezetaps, Vaircus y PreSs son más jugadores de momento. Están algo más curtidos. De hecho es que PreSs no es ninguna sorpresa para los que seguimos la scene amateur, si era un jugador que ha estado jugando con tomi, tutehen, nikoM, Vaircus y FeldmaN. Esto es lo de siempre, a algunos les preguntas y te dirán que ese chaval es muy bueno y promete y otros te dirán que esta sobrevalorado, lo mismo que si preguntas por Vaircus.

#190 Yo también pienso que en principio había bastante más nivel en los tryouts de MadLions que en los de SOKER. También estaba por ahí b0rja que ahora se ha ido al Valorant, pero en el CS:GO era un tío que dando balas era buenísimo por ejemplo, y otros cuantos más que ahora se me olvidan.

#191 Pero mucha, lo mismo ni SOKER es consciente aun de la mejoría que tienen que tener esos jugadores para poder hacer de ellos algo grande competitivamente hablando. Y de verdad que no lo crítico, me parece cojonuda la idea. Solo intento ser realista. Que veo por ahí a mucha gente creyendo que SOKER esta descubriendo a los Zywoos españoles, y eso esta muy lejos de ser una realidad.

1 1 respuesta
Endless

#192 también es el que más margen de mejora tiene al tener menos edad

1 respuesta
BADHAZINTO

#193 Yo echo de menos en los tryouts a todo el equipo de Young Talents. Que eran un equipo de colegas que no jugaban nada mal y creo que tienen entre 15 y 18 años. Todos levels 10, con bastante aim y con mucho margen de mejora.

https://www.faceit.com/es/teams/16dd9f28-9b90-4619-adaa-76f3e115fad1

Lo mismo hay alguno dentro y se me ha colado.

1 respuesta
Endless

#194 hadess lo esta probando ahora mismo

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#195 Lo acabo de ver, pues mira deberían estar todos. Sobretodo RoGerz aka riGobertozz que esta jugando en Pyrexia a día de hoy con flowX y hadess.

1 respuesta
I

#196 rogerz también está ahora que es su primera partida dijo soker

1 respuesta
BADHAZINTO

#197 No doy una coño y eso que estoy en el stream de SOKER jasejajeajejajaeae, pues mira, me parece de puta madre entonces. Esa gente se merece al menos la oportunidad.

Jbc1230

me da la sensacion que soker no tiene nada claro que es lo que quiere hacer y tiene demasiadas ideas en mente. El viernes hay seleccion para la siguiente fase

KaKaLoXn1

Otro que hubiera estado seguro habría sido hastack o algo así, pero es otro de los que se fue a Valorant

2 respuestas
BADHAZINTO

#200 Ese chaval a mi me encantaba, personalmente me gustaba más que Vaircus, PreSs y todos estos chavales que están sonando ahora. Una pena que se fuera al Valorant.

1 1 respuesta
Narmerr

#200 #201 y en el Valorant esta haciendo algo importante? O esta ahí sin más (es decir, hay posibilidades de que vuelva?)

3 respuestas
BADHAZINTO

#202 Lo último que sé es que estaba haciendo equipo con Vasilii y alguno más que se pasaron. No tiene pinta de que vuelva.

1 1 respuesta
KaKaLoXn1

#202 Ni idea. No sigo la escena de Valorant.

1
silizur

#202 estuvo con dragunov y compañia pero lo peinaron antes de que entrasen en Riders (hay rumores que dicen que ya había recibido hasta la camiseta de riders con su nick antes de que le echasen y se hiciera oficial)

Tambien estuvo probando con Zerozone de stand-in con wower zeet y otra gente. No cuajo el equipo ya que eran bastante caldos y segun he oido tiene algo entre manos pero que mucho tarda a mi parecer

1
X

y martiinezsa? tendria el lvl para star ahi?

Lpzade

Estoy bastante de acuerdo con algunos de los jugadores que nombráis. También me ha gustado R4ksu (¿alguien sabe su edad?) y creo que Zack lo está haciendo bien en el papel de IGL (aunque ya sé que en MV no es muy querido). Los que han participado hoy por 1ª vez a ver que tal mañana, pero también ha destacado alguno.

Cuando el viernes Soker haga la primera criba empezará realmente lo bueno.

1
Sekenn

Rafex y agentk son gemelos y tienen 18 años, yo estoy seguro de que serán los nuevos shack y emenk. Una pena que no se hayan presentado en conjunto a los tryouts

1 respuesta
RusTu

#208 lo veo más como una ventaja.

N

Rafex me pareció de los mejores ayer. El tío va en patinete

Usuarios habituales

  • BADHAZINTO
  • KaKaLoXn1
  • TESTy
  • Ka1serS
  • Endless
  • Jbc1230
  • MaTRiX13