SOKER inicia un proceso de try outs para confeccionar nuevo roster

mollerusa

De acuerdo con los que argumentan que en los tryouts de MadLions había más nivel que en estos, al menos así parece por los primeros partidos que hemos visto. Hay nombres muy interesantes, pero Soker tiene mucho trabajo por delante. Igual esta gente lo que necesita es tener a un tío al lado como él para mejorar y subir peldaños de forma rápida. Para mi, hasta el momento, lo más importante de estos tryouts es que están saliendo a flote nombres que hasta hace 2 días eran desconocidos.

silizur

No comparéis los tryouts de MadLions con los de Soker. En el primero estuvo lleno de egos y de tóxicos que no hicieron mas que dar problemas y lloriquear al acabar los partidos (por ejemplo, Horcus, un tal Ghostman y mucha otra gente subidita que se llevo la hostia del siglo y no hicieron mas que quejarse de todo). A diferencia con los de soker, se ve a la gente mucho mas motivada y seleccionada de una forma mas subjetiva mas que fijarse en el elo que tiene en faceit como hicieron los leones

2 1 respuesta
X

#212 teniendo en cuenta que con 9 partidas y 0.62kd puedes tener lvl 7 en faceit y ser el 2000 de España....no entiendo porq la gente se fija tanto en el nivel de faceit ..

1 respuesta
Jbc1230

#203

ahi no esta

1 respuesta
BADHAZINTO

#214 Pues ni idea, sé que estuvo jugando con varios que se pasaron al Valorant del CS:GO pero la verdad es que ni me acuerdo quienes eran. Pero que el tío se paso al Valorant estoy 100% seguro.

silizur

#213 Faceit es un sistema mal hecho de base. Se puede debatir en que puede mejorar, en que destaca.... pero lo que es imperdonable es que en pleno año 2021 gente con 3500 de elo se junte con smurfs de colegas con 300 de elo y pueda seguir grindeando elo. En España hay casos de gente con más de 3000 de elo que solo juega con gente por debajo de nivel 10 para bajar la media de elo porque no puede contra gente de su mismo "nivel". O sin irnos muy lejos con lo que me he quejado antes jugadores como MartiinezSA y otros cuantos estan en 3600 de elo jugando muchas partidas con smurfs de nivel 1.

1 respuesta
MaTRiX13

#216 No te digo que defienda esas cosas de smurfeos y mierdas pero martinez tiene nivel de sobra en relacion a su elo

1 respuesta
silizur

#217 tenga o no el nivel es una guarrada que flipas y para nada justificable

okekataP

ami los chavales que mas me convencen son Press, Cyklo y Rogerz

1
guccipump

Yo fichaba a Zack de cabeza

2
E

Y lakis y wommy dónde están?

2 respuestas
gh0uL

#221 Jugando con levels 1, para seguir grindeando elo.

1 respuesta
TESTy

Creéis que aun hay posibilidades de que haga los try-outs o es el típico baiteo?

1 respuesta
silizur

#221 estan jugando valorant e insultandose entre ellos como siempre

Pirla

Si el sistema de elo funciona, deberían darles pocos puntos jugando con gente de nivel más bajo

Endless

#223 Acaba de decir en stream que hará los try-outs

2
MaTRiX13

#222 precisamente ellos no hacen eso 😂😂
Menudo hater estás hecho colega, mejor que os vayais tú y tus colegas a la diversecta y os quedéis allí hateando que sois más felices diciendo que todos los que matan a vuestro señor Dios son chetos

Endless
3
ThisIsNas

Mis respetos para vaircus, ha tomado la decisión correcta.

Endless

De la primera ronda me quedaría con flowX y PreSs, y de esta última ronda con roGerzz y Vaircus, relación nivel / edad son los que mejor pintan, como mucho tienen 17 recién cumplidos.

Endless
3 2 respuestas
BordeAntipat

#231 Muy buena decisión todos

1
Narmerr

#231 un poco lo esperado. Quizás el q más me sorprenda que este ahí es ngm, pero bueno.

1 2 respuestas
Endless

#233 +1 los seleccionados ya se veía que iban a ser esos y ngm con 23 años yo tampoco lo hubiese puesto. Para mi el factor edad tiene muchísimo peso.

1 respuesta
I

#233 por el tema edad que dice @endless lo puedo entender pero el chaval juega bastante bien.
Sigo diciendo que press me parece el mejor y después flowx. Hadess y rogerzz casi ni los vi asique no puedo decir y vaircuss con un día tampoco

HNDa

#234 por el tema edad, creo que debe buscar lo mejor independientemente de la edad. Puedes encontrar gente realmente buena con edades avanzadas, creo que es mejor seleccionarlos por rendimiento, disponibilidad, antes que la edad.

La edad sería mejor un criterio mas relevante para una academia.

Y como gusta mucho hacer comparaciones con deportes populares como futbol/baloncesto, no es raro encontrar gente que "exploto" bien tarde y salio de la nada. Por ejemplo este año un jugador de la NBA undrafted se marca 11 triples en un partido con 70% de Tiros de campo...

2 1 respuesta
Endless

#236 la edad aporta muchas cosas.

Más margen de mejora.
Más moldeables.
Menos vicios.
Más hype al proyecto y atención mediática (no es lo mismo 15,16,17,17 que 18,19,19,20).
Más disponibilidad al tener menos cargas (ni universidad, ni trabajar, ni nadie señalandote con el dedo por invertir tu tiempo en un juego).

Van a estar 1 - 2 años formándose. Mira que edades tienen dav1g, Adams, Sausol.. 19 a 20. Si quieres curtir una nueva generación de jugadores la edad es un factor muy importante, para que cuando tengan 18-20 ya estén formados y tengas un equipillo tipo Gambit Youngsters (version española) que pueda aspirar a cosas.

La vida de un jugador profesional es la que es y no hemos de basar conceptos en excepciones.

Evidentemente que si hay un jugador de 19 que le da mil patadas a uno de 16 que se quede con ese. Pero la diferencia entre unos y otros no es tanta y el de 16 tiene 3 años de ventaja, cuando tenga 18 tendrá 2 años de haber estado con Soker a las espaldas y aún seguirá siendo más joven.

1 respuesta
B

¿Al final qué paso con el PXXRnoise? ¿No pasó las pruebas o lo echaron?

2 respuestas
I

#238 creo que le dijo soker que estaba fuera de las pruebas

1
KaKaLoXn1

#238 Hasta donde sé (creo que lo dijo en el Llamas):

"No. No hay segunda oportunidad"

1

Usuarios habituales

  • BADHAZINTO
  • KaKaLoXn1
  • TESTy
  • Ka1serS
  • Endless
  • Jbc1230
  • MaTRiX13