Soker, Kairi Y Plopski ya no forman parte del roster principal de X6

Eizy

#60 parece que no lo quereis entender xD. No vuelve a España ese equipo de wololos + plopski + un quinto ( que están intentando que sea Eastor pero aún tiene contrato), es para competir a nivel europeo, subir a MDL, jugar qualifers, y conseguir invites y jugar lanes europeas. Creo que es sencillo de entender vaya xD.

2 2 respuestas
weeheee

#59

El unico punto favorable que le veo, es el hecho de poder estar con su familia. y la barrera del idioma, que quizas se pueda desenvolverse mejor en español que en ingles. Todo lo demas, si quiere seguir su carrera en el CS. Veria mucho mejor que se quede fuera, por mucha pasta que te pueda ofrecer x6. Yo por lo menos preferiria que me pagasen menos y jugar torneos de muchisimo mas nivel, hasta con la opcion de poder ir a majors.

Que esa es otra, si vuelve a España. Luego volver otra vez fuera, quizas luego ya sea muy complicado.

H

#61 Y yo estoy diciendo que sin mixwell y eastor veo muy complicado ese "super equipo español" que luche en Europa.

Vamos es que me parecen ambos los pilares de ese equipo. Un awp como EasTor como este en forma le amarga el día a cualquiera, luego tienes a mixwell que para mi es el mejor individualmente de los 5 con rifle y encima le puedes meter de doble awp junto a EasTor de CT. Es que lo mire como lo mire se me queda cojo.

Que oye que Kairi, SOKER, lowel, Plopski y NaOw por ejemplo también me parece una opción muy chula, pero la otra es bastante mejor. Empezando porque ya tendrían que adaptar un awp como hizo x6tence con SOKER, que encima perderían a uno de los mejores rifles del equipo.

5
elpapeles

#61 es lo que dice el compañero, estaría bajo en equipo español, pero no para competir en España

Rhinocero

kairi
soker
plopski
lowel
¿blade-eastor?
nose pero sigo sin verlo...ni se te ocurra lowel!

B
Hades13

#55 No le ha ido mal. Para nada. Es más, la comunidad internacional le tiene muchísimo aprecio como jugador, pero no siempre salen las cosas como tú quieres y está claro que el CS internacional es un mercado mucho más "fijo" que el español y es mucho más difícil encontrar un hueco.

H

Mira que me sigue pareciendo raro que el todopoderoso FlipiN acepte quedarse en el "equipo flojo", mientras sus compis se arman un proyecto bajo el nombre de x6tence, a ver que tal.

1
Luper

Pues yo veo que a falta de tener otro equipo que pague lo que x6 pide por ellos estos les ofrecen una plataforma para que ganen visibilidad y en cuanto llegue alguna orga que ponga dinero de la mesa desentenderse de x6, porque en que posición dejas al equipo que se va a formar en el x6 de siempre? Ese es el q tiene que ser el primer equipo de x69, no x6 wololos.
Lo dicho, en mi opinión yo creo que ese equipo es un escaparate para que los jugadores encuentren una salida y alguien pague por ellos

nogaless

Me esta haciendo gracia leer tanto sobre Lowel va a ir a X6 pero nadie comenta por aqui que LoWel no salio de muy buena forma de su anterior etapa de X6...Veremos a ver si los rumores son ciertos pero yo hasta que no le vea con la camiseta otra vez no me lo creere.

2 respuestas
LzZzM

#70 cierto, pero bueno debe ser agua pasada porque luego musa de muy buen rollo con lowel siempre, lo de flipin con lowel ni idea como quedaria

1 respuesta
DjDeeivid

#70 Lowel es muy amigo de musa , parece que los problemas quedaron atrás

pipinero

Wololos is coming

KaKaLoXn1

Flipin o musa de coach?
Flipin dijo hace poco "Nuevo rol incoming", se referiria a esto quizas?

1 respuesta
B

#74 Que pasará de ser Lurker a Entry Fragger

1
Sorii34

flipin de coach, seria curioso.

1 1 respuesta
Gonzi

Eastor no se mueve.

1 1 respuesta
DjDeeivid

#76 Pero si dijo que el quería jugar , no va a ser el coach.

1 respuesta
alexrdez

#77 Se queda.

1
Gonzi

#78 Estoy convencido de que Flipin se va a poner de igl

1 respuesta
Hades13

#80 Flipin dijo ayer en stream que con el nuevo roster jugará de entry.

1 respuesta
Gonzi

#81 ahh!! es que no me paso por el t3mplo :f5:

chusty

flipin deja x6tence y el cs para adentrarse en el mundo del gym.

AlemxGammer

Vengo a aportar mi granito de arena y soltar un poco como va a caer el equipo de x6tence Europa.

1 respuesta
Hades13

#84 enanoks ya ha dicho que siguen los 5 en G2V

1 1 respuesta
SkOi

Ya que habláis del dinero del club...

¿No creeis que les puede interesar como club el soltar billetes por lowel/eastor y así poder venderse como marca en china en la WESG?

1 respuesta
pkjn

#55 Mal mal... no pero sus ultimas actuaciones con mouz fueron meh y por eso acabo fuera, luego se mete en un dignitas a ver si dan la campanada y solo se comen c0c0s y al final resulta que iba a irse a jugar con fox y estos se piran con los polacos.

Entre unas cosas y otras al final siempre queda fuera.

#86 Eso conlleva "contratar" a mixwell y dracu

Me esperaba unas camisetas globales de wololos y venderlas pero me da que ira cada uno con la suya como paso en Barcelona, cada uno representado a su club

nogaless

#71 Exacto. A este video me referia yo concretamente. Que recuerdos en este tiempo fue cuando me volvi a reenganchar al competitivo de CS desde el 1.6 justo en el cambio del equipo roster de X6 del video ese se cambio de Wizards a X6.

palickpre

Flipin de entry? Lo veo rarísimo, toda la vida siendo Lurker puro...

1 respuesta
Sob40

#89 Toda la vida? desde cuanto conoces tu el cs?

1 1 respuesta

Usuarios habituales