¿Solución urgente para Riders?

B

#30 Obviamente, pero si hay vuelos actualmente de casi todo el mundo, sólo que son muuuuuy escasos, capaz uno a la semana inclusive

Jbc1230

#30 hay vuelos no muchos pero hay

1 respuesta
h4rdstyle

#13 que pasó?

Mystee

#32 El problema no son los vuelos sino las leyes

1 respuesta
Jbc1230

#34 si tiene la doble nacionalidad no creo que sea tan dificil

1 respuesta
Mystee

#35 Por lo que se en Argentina la cosa está bastante mas jodida que aquí

1 respuesta
B

#36 Realmente no tanto, USA, Brasil y Europa en general están peor. Sino me equivoco, Argentina y Uruguay están bastante bien, sólo que en Cuarentena. Pero si hay vuelos de Argentina a Europa, pero tiene que ser justificado (Quiero creer que trabajo es justificado)

N

#25 Yo sigo diciendo que cambiar el roster cada poco no funciona sino mira MIBR cambiando un jugador cada poco y estan en el pozo o Astralis que tiraron mas de dos años sin cambiar nada hasta ahora

1 respuesta
E

#38 Eso es muy ventajista. Mira a Saw, Heretics o G2. Si las cosas no funcionan hay que hacer cambios

1
mosen

Yo creo que el cambio que necesita el equipo es Blade. Llevan mucho tiempo con él, recordemos que es el primer equipo que entrena y al equipo se le ven errores muy tácticos a veces. Ha aportado todo lo que tenia que aportar al equipo y debería dar un paso al lado y dejar a alguien más experimentado manejar al equipo. Yo sigo confiando en Eastor, de CT sobretodo no lo está haciendo mal y peinarlo ahora después de haber tenido al crío y haber jugado/entrenado menos horas de lo habitual me parece mal. Acordemos de su final de año y destellos que ha dejado en el RtR porque si recupera la confianza es un AWPer top. Y recordar que ahora mismo no hay ningún awper de su nivel que hable español.

2
chusty

Poneos un avatar novatos.

10
-Crusher-

Bueno eso de awper top... más bien si está a su nivel bueno es un awper podríamos decir Average con 1.06 en su mejor momento en los últimos 3 meses de 2019 que no es nada espectacular para un awper y la mayor parte del tiempo se ha movido en 1.02, en LAN tiene un 0.96 contando todo su paso por Riders y Online un 1.03, mirando 2020 estamos ya en Junio, medio añito ya eh y estas son sus stats, bastante mediocres...

Edit: para poner algo de contexto, stats de 2020 de un awp que hasta ahora jugaba en su mismo tier, la diferencia es bastante notoria

3 1 respuesta
catraizen

Pero cabrones proponedles lo que sea menos quitarme a mí hasta a tres jugadores diferentes, que somos todos del mismo puto equipo hostia no dejáis de intentar joderme.

1
Mystee

Y si entra pulgago como awp? así mejor @catraizen ?

1 respuesta
catraizen

#44 joder pues ahí sí que empiezo a ver algo coherente.

Em3r

Que le falta a Riders? FIREPOWER, dependen exclusivamente de Alex, yo me traía a Sausol que es un Alex en pequeñito y fuera Eastor, juegas sin awp en terro o por feelings y en ct cualquiera puede usarlo, Sausol también lo usa.

MINUSCULAS

Yo, pese a todo, les sigo dando una oportunidad hasta que pase Río. Haciendo una visión global, han sido resultados no del todo malos.

Y si tienen la capacidad de hacer el retraso por twitter será que en las pracs y entrenamiento se verán bien y tendrán confianza. Eso espero.

Preo93

La solución para Riders es pedir perdón y deponer las armas

Endless

#42 Eastor es malisimo, punto y final.

Molo

Yo sigo pensando que el problema de riders no es el rendimiento individual de los jugadores, es mental. Cierto que Eastor ahora mismo es su pieza más débil, pero en España no hay nadie que lo mejore significativamente.

Ahora mismo están rotos mentalmente, y si no son capaces de salir de esa situación, tendrán que hacer cambios, pero sólo para poder tener una mentalidad nueva.

–erga –humanz +mopoz +alex y Cream a campeonar

Viva er Beti

1
pol2812

-blade +anikorz que les pegue 4 gritos bien pegados y se espabilen

1
P

si fichamos un 6 o 7 jugador no perderiamos puntos no?lo unico dinero en las nominas

Scavenger19

Estuve mirando un poco sus resultados lo que va de año y confirmo lo que venia diciendo, su año 2020 es muy malo. Lo de ahora no es mas que el pan de cada dia de este equipo, el RtR ha sido la excepcion. Han jugado 55 partidos, de los cuales han perdido 30 y ganado, evidentemente, 25. Pero, ¿Como y contra quien han sido esos partidos? ¿Qué potencial tenian esos rivales?

-Si atendemos a HLTV, quizas la pagina mas famosa en cuanto a ranking y numeros, vemos que de los 55 partidos disputados han jugado 42 de ellos contra rivales de un Ranking inferior. Es decir, el 76%. Con una media global en Ranking de sus rivales que ha sido del puesto 57'62. Vamos, que han competido habitualmente contra unos rivales de un ranking bastante inferior al de ellos.

-¿Y si quitasemos de la estadistica el RtR, para verlo con mas perspectiva con su rendimiento en el dia a dia estos 5 meses?
47 partidos, de los cuales 41 contra rivales de un Ranking inferior, nada mas y nada menos que el 87'23% de los partidos. Increiblemente con un balance negativo en estos encuentros, con mas derrotas (26) que victorias (21), y una media global en Ranking de sus enfrentamientos del puesto 64'73.

Mi conclusion con todo esto es que confirma lo que pensaba: son un equipo perdedor. Pero no solo eso, creo que debido a un par de buenas victorias contra rivales de buen ranking, estan muy boosteados en la clasificacion. Para un equipo que aspire a mas de lo que ahora mismo son, sus numeros son malisimos. Para un equipo conformista, con unos jugadores que son amigos y un Club que se conforma simplemente con tener a un coste no muy elevado una imagen potente en España y algo de visibilidad internacional, es suficiente.

22 1 respuesta
MINUSCULAS

#53 joder, a priori estadísticas demoledoras.

Podrías hacer de los equipos alrededor de su ranking si tienes tiempo y curiosidad y ya lo petas. Jeje.

Usuarios habituales