¿Somos la peor comunidad de los esports?

gh0uL

¿Somos la comunidad más maleducada, tóxica y tramposa que hay en los esports?

Espero que no me defraudéis.

P.D: Si algún moderador fuese tan amable, podría crear una encuesta con el resto de juegos.

  • CounterStrike, cualquier versión.
  • LoL
  • Dota
  • Starcraft
  • CoD
  • BF
  • Clash Royale
  • Brawl Stars
  • La del bar Jarama jugando al dominó una tarde de lunes después de 7 sol y sombras
jonhy_walker

rusos

gh0uL

Me refiero al CS:GO en general.

En comparación con el resto de juegos.

No me refiero a las comunidades a nivel nacional.

1 respuesta
BreadFace

El lol y el Valorant es peor, IMO.

3
B

#3 Es peor la del LOL,dicho por varios amigos que han pasado de este al otro pero en el cs la toxicidad se castiga menos

Eustakiooo

Te refieres a los del csgo, o a los españoles?

La respuesta es Sí da igual cual elijas

3
B

Creo que todas las comunidades tienen el mismo porcentaje de personas tóxicas y tramposas simplemente porque va en la naturaleza del ser humano.
Después hay juegos que castigan duro a los chetos y a los tóxicos y el CS no es uno de esos juegos.

Yo creo que la gente dice que los del LoL (al igual que los del Dota) son más tóxicos porque allí un tío tilteado te puede tirar la partida él solo, cosa que en el CS no es tan fácil.

1
Tritoman

Uff es que me lol, vaya tela xD

Darth

De tóxicos, el LoL con diferencia.

A tramposos el CSGO lleva muchas temporadas ganando la Champions.

1
belegar

los cojones el mismo porcentaje, si es andalú y tiene entre 16 y 22 tiene el visado para Rusia gratis.

B

La peor y por mucho. Cuando no están flameando es porque van hasta el cuello de chetos. Esta es una de las razones por las cuales todos se están pasando al Valorant.

1 respuesta
Fyn4r

No

vicent666

preguntaselo al perrako a ver que te responde

Preo93

#11 Pues esta el Valorant para presumir de comunidad. Será que son todos del cs:go, pero da tremendo asquito normalmente

1 respuesta
B

#14 Tóxicos hay en todas las comunidades, pero al menos en el Valorant a los chetos que banean no los vuelves a ver más nunca (salvo que se compren otro PC). En el CS no hay ni una sola persona a la que hayan baneado y no pueda estar jugando de nuevo a los cinco minutos.

Y esa es una gran diferencia.

1 respuesta
Centrate

#1 pues depende

eres el típico noname con 0 skills que llora o abandona mitad de partida cuando le reprochan lo inútil que es? si es eso, veo mas que justificado un kick o una ola de mierda por hacer perder el tiempo a tu equipo.

de lo contrario si, algún toxico te encuentras, aunque lo normal es lo primero, noobs llorando por la bronca que les cae en partida al ser unos inútiles.

2 respuestas
Tethics

no juego al lol o al valorant pero por lo que leo en otros lados parece que su comunidad es bastante mas toxica que la del CS

sergioRG

Yo jugué al LoL una temporada porque tenía amigos de la vida real que jugaban y lo que no me dejé en skins me lo dejé en el psicólogo. El CSGO es el Club Penguin al lado del LoL.

El Dota es parecido según he visto, y ahora ya no lo se, pero la comunidad pvpera del wow era un auténtico cáncer también.

Las mejores comunidades que me encontré fueron Quake y Starcraft, y ambos juegos están RIP in peperonis.

#16 el club de los tontos que se creen que por jugar mejor a las pistolas que otra persona pueden degradarla no deja de crecer. Si no quieres "perder el tiempo" juega premade con 4 amigos, no es tan difícil.

BADHAZINTO

Joder que sobo los follamagias.

B

#16 el subnormal y manco igual eres tú porque este juego te pone con los de tu nivel.

1 respuesta
Preo93

#15 y que tiene que ver eso con la toxicidad?

1 respuesta
sergioRG

#20 Para eso se ha inventado la excusa de llamar boosted a los demás y acusar de comprar cuentas a todo el mundo.

B
#21Preo93:

y que tiene que ver eso con la toxicidad?

#1gh0uL:

¿Somos la comunidad más maleducada, tóxica y tramposa que hay en los esports?

sergioRG

El CS es el juego con más chetos porque es más fácil cargarse, que si hubiera chetos para los mobas serían injugables al cubo, aunque tuvieran un anticheat desarrollado por el mismísimo MIT en cooperación con la NASA.

1 respuesta
B

#24 Si creyendo eso duermes más tranquilo...

1 respuesta
Fyn4r

#25 pero entonces chetarse en el cs no es fácil?

Kelem

franceses

zeN2k6

No se si la más tóxica, pero desde luego si la más cateta y cerrada de mente.

1 respuesta
sergioRG

#28 Eso es algo en lo que me he fijado y nunca he sabido por qué, pero es cierto que el CS atrae a ese tipo de gente bastante.

1
pol2812

Os invito a jugar al smite vereis que tmb hay catetos cerrados de mente con un ego por las nubes y teniendo siempre a alguien a quien culpar de su penoso nivel. No hay casi gente y aun así mucho tontico!

Usuarios habituales