¿Somos la peor comunidad de los esports?

Jbc1230

A mi la comunidad de call of duty me parece horrible

Mystee

Lol/valorant, todos son como el acosador o el treecko este que necesitan atencion

gh0uL

Me llena de orgullo y satisfacción ver la encuesta y muchas respuestas a la pregunta.

Nunca jugué al LOL o Valorant, de manera que no tengo referencias en esas comunidades.

Yo vengo de juegos más clásicos como el ajedrez o Catán, donde las comunidades son maravillosas.

La conclusión que saco es que en mala educación y toxicidad puede que no ganemos (por poco), pero a chetos no nos gana nadie...

Tritoman

A ver, por regla de 3 debería ser la del valorant la peor, ya que hay gente que viene del lol y gente que viene del CS por ende la ponzoña está más que asegurada

StKK

La unica respuesta valida es Dota, los humanos no sabemos apreciar bien esa joya. Esto lo dijo un TI Winner y no ha sido baneado jamás por ello.

ReD-SKL

Como ya han dicho, lo malo de la del CS son los cheaters donde se gana por goleada y no solo eso, si no la sensación de vivir en psicosis constante en dudar si te están matando porque son mejores o porque llevan mierda. Pero vamos te metes a cualquier otro juego y cuando vuelves al CS parece que estás en el Concilio de Trento.

La del Lol y Valorant dan ganas de aniquilar a cualquier ser viviente entre los 12-21 años.

1
kritikaal

Riot games sin duda es la compañia con mas putos retrasados por metro cuadrado, sin ninguna duda, por lo tanto sus juegos son de lo mas toxico

1 1 respuesta
sergioRG

#37 Yo creo que depende más del género que de la compañía detrás.

Según mi experiencia lo que dependes de otros para ganar y el poder que tiene una única persona para joderle la partida al resto es directamente proporcional a lo tóxica que es la comunidad del juego en sí, por eso los MOBAs dan el cáncer que dan, los shooters en equipo un poco menos y los juegos 1v1 solían tener una comunidad decente detrás.

ColdZimeh

Para mi la peor es la del LoL. En CSGO tambien lo he llegado a pasar mal nivel mutear a todos . En el resto de juegos he visto de todo, pero nada comparable a estos dos.

1 respuesta
C

#39 lo bueno de cs es que te permite echar a esa persona de la partida, o en su caso si abandona la partida se pone un bot al que puedes usar, en el lol si un tío quiere joderte la partida te la va a joder ya sea haciendo lo que quiera o quedándose afk

2

Usuarios habituales