Source 2 waiting room

-Crusher-

Hilo para hablar de todo lo relacionado con el futuro motor que viene al juego


1
Hades13

Pillo sitio para que mis nietos lo alquilen para publicidad en 2092, que será cuando todo el mundo llegue aquí buscando información del nuevo motor que tiene el CSGO.

4 1 respuesta
thorpfaktu

#2 2092 no seria el HL3? Source 2 solo en 2102.

1
W

pero tendremos skins nuevas o no?

A

Vaya películas os montáis con el source 2 jajaja

Amne_cs

Por el video que subió Gabe Follower hace unas semanas está claro que el Source 2 está en desarrollo y cada vez más cerca. Pero yo creo que ni los de Valve saben cuando saldrá.

jesusml

lo de siempre

vare345p

Nuevo demo viewer e interfaz de servers comunitarios gracias

1 respuesta
TheGameNick

Pero si Source 2 ya existe, el Dota 2 y HL: Alyx ya lo usan.

1 respuesta
I

#9 ????? xD

2 respuestas
Amne_cs

#10 es correcto su comentario

1 respuesta
I

#11 claro pero en CS no existe que es lo de que se habla aqui, aunque algún comentario en tono irónico no lo matice

palickpre

#10 dota2 lleva funcionando con source2 desde 2015 creo

1 respuesta
GaTToO

en qué año estamos?

I

#13 por favor que todos los comentarios en este hilo vienen de que source2 lleva con rumores de implementación en CS desde 2017 o antes

Narmerr

Primera página

Nomebanees

A este paso lo vemos antes en source3

1
Hades13

#8 Lo de la interfaz para los server comunitarios es algo que ojalá un día llegue :qq:

1 2 respuestas
GraffKid

En el Major anunciaran sobre el source2

Anunciaran que no hay anuncio.

1 1 respuesta
I

#19 saldrá gabe a anunciarlo junto a HL3

MrToMaTo

Pues si lo que dice ahí es verdad, tiene pinta de que aún estarían empezando a probar cosas súper básicas en cuanto a mecánicas del juego. Entre que arreglan los 700 fallos que vean y demás, nos podemos tirar otros cinco años esperando

vare345p

#18 Es que todo ese rollo de interfaz de 2004 que aún encima funciona como el culo... No me explico cómo no le han dado un overhaul en tantísimos años, es sangrante, mucho más que otras cosas que se piden por ahí, en mi opinión.

1
PiPePiTo

Esto huele a remake de cobblestone con iluminación y mierda del source2 y poco más xD

A lo Ancient, vaya

1 2 respuestas
LeHater

#18 Algo del rollo que donde seleccionas MM, práctica con bots y demás aparezca una pestaña de Faceit o Esea? O te refieres para los servers de DM, surf y tal?

1 respuesta
Hades13

#24 Lo segundo. Para alguien nuevo los servers comunitarios generan un rechazo tremendo.
La misma interfaz de hace 20 años. Es normal que haya cada vez menos y menos gente jugando en esos servers.

1 respuesta
ChinChi7

Que esto tenga live es en plan coña no?

1 respuesta
pkjn

Me huele a eso #23

Ya que no tengo ni puta idea, como de complicado es aplicarle el source2 a las skins y toda la mierda que hay en el market

1 respuesta
-Crusher-

#25 Esto que sacó hace tiempo un fan creo estaba de puta madre

2 1 respuesta
Hades13

#28 Buah, lo vi en su día pero ya ni me acordaba. Justo eso es lo que quiero.

I

#23 #27 podría ser pero hay varios mapas con esa denominación s2 , en total que se sepan creo que son 7 entre ellos inferno e italy además de cobble

Tema cerrado

Usuarios habituales