Source 2 waiting room


Mystee

Joder han metido el paraguas antibalas, al menos un paraguas peek se viene

1
b0r

Me parece un acierto que hayan metido magias

GuaNaGe

Se acabaron los memes.

1 respuesta
Lovexperienc

despertadme cuando sea real

Hades13

#310 Pregunta de servers comunitarios:
Todo lo que está en S1 actualmente vale para S2 o todo lo comunitario actual se va al pozo y habría que hacerlo desde cero?

1 respuesta
B

Han cambiado cs_italy a de_italy

1 respuesta
Exor720

#336 sería un puntazo en verdad y mapa/recursos con mucho potencial

Igual con cs_office

el modo de rehenes no funciona, es chusta

pero para jugar unas casual ok y no perder que eso era antes del cs xd

1 respuesta
TitoBurns

El recoil del bazooka esta rotisimo

1 respuesta
skakunK

#337 Pues a mi me fliparia que le diesen una vuelta de tuerca al sistema de rehenes y se pudiese meter un mapa a modo competitivo

1 respuesta
Exor720

#339 rainbow six siege es un juegazo en verdad, debería de instalarmelo de nuevo

ruben132

Que me devuelvan la cs_assault

YankoFarelli

y el escudo!

amenazax

Que os ha parecido que se pueda rodar? Se carga un poco la esencia de control de tanque que tenia. Pero nerfeito para las awps indirecto se agradece.

1 respuesta
Sleipner

Sabe alguien como defender el punto C en de_piranesi2? siempre entran con el helicóptero

2
P

#343 ¿Como que rodar? xD

JokerDarK

Por fin la nightvision y la linterna !!
pd: alguien se acuerda de los bind para spammear on/off de la linterna?

1 1 respuesta
Enanoasesino

#346 F

x1gorzz

La guerra que estais dando.

14
wooper

Se viene versión Mobile, veréis...

B

A mí se me bugea el deslizar, luego no se pone igual de pie que antes y es como que la cámara del fov se queda más bajita y es raro. Os pasa? He leído en reddit que está reportado

TDM2

a ver, parguelitas, que es la actualizacion del motor grafico que ya se ha hecho, no cambia el juego... poneis en consola status_version_info y lo veis

Spiker

Alguien sabe porque cuando utilizo el UAV para ver a los enemigos hay algunos que se camuflan? Es una ventaja también o que?

1 respuesta
BreadFace

#352 Cuando llegas al 20 en el nivel del pase de batalla desbloqueas el maná junto al hechizo "Revelio". Es como el UAV pero chupa mucho maná.

1
YankoFarelli

Del brainstorming de las últimas páginas sale un juegazo! Atiende rito!!

4
TNx7

#338 Se está hablando poco de esto, pero el rocketjump va a cambiar completamente las rotaciones.

koalas

Si yo fuera moderador ibais todos al pozo con tanto trolleo mamones

8
Grise

Tengo dudas con la perk de nivel 35 llamada “Granada térmica”. Sirve solo para las HE, o para todas las utilities?

TitoBurns

Bua la ultimate de Caitlyn esta rotisima, siempre es headshot

Alvurion

Que cabrones, lo de la Claymore vaya canteo

B

Tienen que nerfear los blindajes de paredes. Ahora mismo está roto y es una ventaja bestial para los terror. Dos granadas y 3 cargadores para romperla, es que no me jodas...

Tema cerrado

Usuarios habituales