Source 2 waiting room


periii

Iros a cama nueva caja y stickers gg
( no troll)

Bloodyer

Nuevo driver de Nvidia justo ahora... se viene

B

Ya no queda nadie aquí, qué poco aguante :rofl:

1 respuesta
Johnata

#723

yo estoy x aqui y por twitter pero pliego en na

esto q es ?

1 respuesta
-Crusher-

Kirindae

Son las 4 de la mañana, alguna vez han sacado una update tan tarde? Me debería ir a la p* cama pero cada 10 minutos updatean algo del steamdb y estoy en vilo macho

-Crusher-

OhnePixel tiene esto abierto en el navegador, 30 GB WTF.

1 respuesta
GeGe

#727 #SEVIENE, Gallinas con ametralladoras y gorritos luminosos

saMMu

Un día más que me Jodies el café. Vuestra guardia ha terminado hermanos

Narmerr

#614 me he despertado ahora, he visto 154 mensajes nuevos... No negaré que me he pensado que esta vez si que había salido ya. Aún no los he acabado de leer todos, y pese a que voy perdiendo la esperanza, sigo confiando que haya salido esta noche.

En caso de que no haya salido, menudo trabajazo os habeis pegado los del turno de noche, chapo.

Edit: pues nada, ya me los he leido todos y ya estoy llorando como un niño pequeño sin regalos el dia de reyes... Otra desilusión. A ver quien va ahora a trabajar con este animo

23
fizzfizz

Me mandan captura por instagram del puto .exe de los cojones, le digo it's happen hijoputa, 200 mensajes en la oficina, y nooooo hay na! jajajaja me cago en la puta, soy el conductor del tren del hype de lo ansiao que estoy TT!

Lizardus

Me veo el escenario en las próximas horas :
-Sale el cliente de CS2, el usuario que lleva sin dormir dos semanas esperando el momento alucina con las nuevas físicas, iluminación y texturas en alta resolución.
-30 segundos después se mete en el foro de steam para eliminar a base de comando desde la consola de desarrollador hasta el último pixel de mejora gráfica.
-5 minutos después está rageando cagándose en los muertos de gaben por las balas que le desaparecen como cualquier otro día.

7
goLBeRLyyyn

#573 Es que la mayoría creo que jugábamos mods, meterte en un publico para jugar un 11 vs 11 así a pelo siempre lo vi un poco absurdo, para eso te haces un 5vs5 de toda la vida y listo.

1 1 respuesta
TitoBurns

#733
Claro pero entonces la diferencia ya no es el publico sino el modo de juego. Pero es que incluso en mods como el wc3 los insultos eran recurrentes. Lo que si creo que ahora somos unos ofendiditos, antes te cagabas en sus muertos mute y a pastar.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#734

#734TitoBurns:

Lo que si creo que ahora somos unos ofendiditos, antes te cagabas en sus muertos mute y a pastar.

Eso es gracias a twitter y la gente que sube clips llorando porque se han cagado en sus muertos una premade o las mujeres que les han mandado a la cocina un random user de internet, si es que vamos para atrás xd

skakunK

#724 Es una figura que tienen en las oficinas de Valve de Seattle. Se confirma que Get Right ha ido a probar la beta con el resto de pros elegidos.

B

Disculpen, se que la pregunta que voy a hacer no tiene que ver con el motor del juego pero veo que está en live y aprovecho. La pregunta es esta:

Cuando yo jugaba al counter estaba clanbase, que era una web que reunía a todos los clanes y jugadores de Europa. Digamos que era la distribuidora de los torneos oficiales online. La pregunta es: ¿Tenéis algo parecido a esto ahora?

5 4 respuestas
Tritoman

@rustu vente a las fallas

1 1 respuesta
sh1ntaro

#737 Todos los torneos importantes están aquí: https://www.hltv.org

Luego, los torneillos y ladders que tenía clanbase no están en HLTV. Sino que cada plataforma de juego (FaceIt, ESEA) tiene los suyos y se consultan en ellas. También las divisiones inferiores de ESEA se gestionan en su propia web.

O bien lo consultas todo en Liquipedia que ahí está toda la info rollo wiki

1 respuesta
fizzfizz

#737 hahaahha ostia puta, yo jugaba muchísimo ahí jaja

1 respuesta
RusTu

#738 me han dado dos putos cólicos en una semana, no estoy yo pa muchas fallas. Me iba a Irlanda y ando aquí encerrao.

1 1 respuesta
B

#740 ¿En qué año?

#739sh1ntaro:

Luego, los torneillos y ladders que tenía clanbase no están en HLTV. Sino que cada plataforma de juego (FaceIt, ESEA) tiene los suyos y se consultan en ellas.

Vale, me estás diciendo que ahora está dividido, no está centralizado. O eso entiendo

Antes el canal oficial era ese. Eso era la FIFA del deporte online.

1 1 respuesta
rNeX-

#737 feels, recuerdo mucho jugar ahí con eMind

1
fizzfizz

#742 Pues tengo 36 años, clanbase y demas debió ser a partir de mis 17-18 años jaja, y no hablemos de eventos, torneos y demas porque estaba por ahi jaja

2 1 respuesta
B

#744 ¿Estuviste aquí?

https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/rod-expulsado-de-la-de-iberian-208881

1 respuesta
fizzfizz

#745 Me suena mucho! Seguro que estuve metido en eso, porque además tuve temporada de ser reportero y en una web donde hubo mucho salseo jaja

1 respuesta
B

#746 Tío pues yo voy a hacer un hilo de esto porque yo se lo que ocurrió y además se como acabó esa persona. Incluso no se si meterlo en FEDA o en OFFTOPIC

1 1 respuesta
Tritoman

#741 joder, ánims 🥲🥲🥲🥲🦾🦾🦾

1
RusTu

#747 haz hilo nuevo.

1 respuesta
B

#749 Lo voy a hacer pero no se si en OFF TOPIC o FEDA. Y tengo que pensar bien como lo voy a elaborar porque el tema es serio pero da para risa.

Y lo siento por los cólicos. Yo ando jodido también.

Tema cerrado

Usuarios habituales