Source 2 waiting room


MrPani

#60 y tú eres del futuro que viene a anunciar lejía, y este mensaje corresponde al año 2065.

1
7 días después
-Crusher-
1
Sh0h

No entiendo tanto hype por este motor gráfico que no es la gran cosa..

1 1 respuesta
javih_

La pregunta es: esto va a hacer que el juego vaya fluido y con buenos fps?
Pq si va a ser solo estético a la gente se la suda.

1 respuesta
RusTu

#63

8
Amne_cs

#64 según algunos videos, gráficamente no quieren cambiar mucho el juego, pero el nuevo motor hará que el código sea más sencillo y así los desarrolladores podrán trabajar más rápido y mejor. Y el otro objetivo es optimizar el juego para que sea más fluido

RusTu
skakunK
11 días después
Enanoasesino
6 1 respuesta
-Crusher-

#69 Me encantan las películas que se monta el pavo xD

OviedoSergio

¿Que podría cambiar el nuevo motor? por qué en principio gráficamente sería muy parecido, ¿no? ¿de rendimiento sería mucho mejor?

Yo creo que ni lo van a cambiar fíjate, antes sacan el CSGO 2

1 respuesta
Enanoasesino

#71 Rendimiento, facilitar tocar el código para parchear el juego y poder utilizar las herramientas de source 2 para hacer mapas, etc.

4 meses después
-Crusher-

No se si será cierto pero bueno lo dejo por aquí.

BreadFace

Antes hacia gracia la cosa del source2, ahora estoy empezando a cogerle asco incluso

4
Lovexperienc
PROKAZ_

Algo se esta cociendo .

Josepelines

Hoy S2 y Operación y explota el mundo.

Enanoasesino

I

Ojalá , algún día llegará pero esto es valve y van a su bola.
Además tampoco parece muy lógico tocar algo cuando está en máximos históricos últimamente

RusTu
McJoel

se esperaran al major o sera despues?

1 respuesta
Enanoasesino

#81 Siendo volvo igual mañana o en 2025

2
Krazze

A ver si lo sacan solo para que la gente deje de vender humo por dios.

3
Enanoasesino
1 respuesta
-Crusher-

#84 No me extrañaría que lo sacasen después del major.

vare345p

No me había fijado que en el primer post del hilo había una canción de Fugazi xD

No sé, estoy poco hypeado la verdad. A dota 2 le sentó bien el Source 2 pero al principio estaba todo bastante roto. A estas alturas de la película me gustaría ver más cosas nuevas en el juego que simplemente un port a otro motor gráfico. Una nueva UI como la de Dota Reborn, un overhaul a los servidores de la comunidad, un increíblemente necesario nuevo demo viewer me parecen lo mínimo que debería contener esta nueva versión, y aún así, no sé explicarlo, pero después de 11 años me sabe a poco.

pelusilla6

Lo de 2 es un bait como una catedral, se va a notar como una actualización del motor y ya.

Con suerte habrá menos bugs y las hitboxes serán mejores.

PD: Curioso que acabará saliendo el CSGO2 y el S&box (Garrysmod 2) el mismo año.

Enanoasesino
RusTu

Ay Dios que se viene de verdad y la 33

6
-Crusher-
2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales