O por ser el quinto CS o porque quedan 5 días. Las dos teorías me gustan.
Puto valve. Cambian un banner y todo el mundo se vuelve loco.
Volvemos a las pajas. La realidad es que serán 5 muñecos porque los equipos son de 5 jugadores y ya jaja.
#972 Pues que la precisión de los disparos es una basura en csgo, y si usan el mismo sistema en el nuevo cs, paso de comprarlo.
Un buen porcentaje de cada partida los disparos aparecen detrás del muñeco, en la pared, sin hits. Es surrealista que un shooter tenga este problema. Ningún otro juego que he tenido lo ha sufrido.
(Lo de 33 por Alonso, un poco símil del 5 de aquí xD)
#973 Creo que lo que mencionas es un problema del periférico que hay entre el teclado y la silla, la cosa blandita entre ambos.
#965 yo voto por lo segundo, cuenta atrás, porque cada equipo tiene 5 personas. Mañana ponen banner con solo 4 y la gente pierde la cabeza inhales copium
#980 Estas diciendo que el juego que mejor feedback te da cliente-servidor y menos problemas tiene en cuanto al registro de balas y mejor se siente, es en el que mas lo has sufrido. Literalmente tienes que haber jugado 5 horas al juego. O estas baiteando o llevas 2 dias jugando a shooters.
#981 Sí, lo instalé esta mañana y aquí estoy preguntando y quejándome xD
Hay 3 respuestas a mi pregunta:
- Sí, usa el mismo sistema.
- No, usa uno nuevo.
- No está publicado/no sabemos.
Y no puedo ser al único que le pasa, porque también he visto a gente en mi equipo (randoms) con el mismo problema.
Os imagináis que anuncian de paso algo del HL3 . Tradicionalmente cs ha ido unido al lanzamiento de algo relacionado con HL. El primer cs fue un mod de CS que venía incluido en el CD , 1.6 y condition zero fueron los juegos que estrenaron Steam , source vino con HL2 y solo GO ha ido un poco por libre....I want to believe
#980 ¿Pero qué quieres exponer con esas 2 imágenes en las que se muestra una AWP sin mirilla? No tiene ningún sentido. Pasa un clip o algo decente.
Las hitboxes fueron mejoradas hace bastantes años, van bien.
#984 Se ve que hit está en la pared y no ha dado al muñeco no?
Este finde intento grabar, aunque a saber como tengo el obs..
#985 Sin mirilla pierdes precisión, es de 2° de Counter. Tu % de que la bala vaya "donde toca" se reduce bastante.
#986 Sí, esa parte la sé.
Pero vamos a ver... si las balas siguen una línea recta, y el muñeco está entre el hit de la pared y yo, cómo es posible? CSGO-Wanted edition?
Te compro que pierda precisión y falle, pero el disparo tendrá que estar en Cuenca y no detrás del muñeco.
Pero vamos, que eso es un ejemplo. Me pasa varias veces durante la partida, dando igual si quieto o en movimiento, ak o awp.
#987 por donde ha impactado la bala en la segunda imagen, la linea recta entre tu muñeco y la bala deja a la derecha al oponente.
De hecho, si la bala estuviese detras del oponente, como tu dices, no verias el impacto porque entre tu pov y el impacto estaria el oponente que taparia el supuesto impacto.
#987 Las balas no van rectas. Es una mecánico del juego. Es de 3º de Counter.
Qué sí, que el juego se fuma balas, sobre todo en 64 tick. Sangre en gallinas vivas o chapas con la marca de la bala sin romper...