Source 2 waiting room


fizzfizz

#960

PUEDEN PARAR YA POR FAVOR (_))=======================D así estoy.

1 2 respuestas
Narmerr

#961 nada, clarisimo, van a presentar el COunter-Strike 5

1 respuesta
Traber

#961 Source 2, Half-Life 3 = 5.

Believe.

2 1 respuesta
fizzfizz

#962 He leído por twitter que son 5 porque será la quinta versión de Counter Strike

1.3 - 1.6 - Source - GO - (CSGO2?)

#963 no se puede jugar con el HL3... pffffffffffffffff

2 respuestas
Hades13

O por ser el quinto CS o porque quedan 5 días. Las dos teorías me gustan.

Puto valve. Cambian un banner y todo el mundo se vuelve loco.

2 3 respuestas
fizzfizz

#965 Cuantos días llevamos así? Llevo 6-7 días y no exagero con este post abierto (curro, oficina, móvil) más twitter jajaja que vivan estas mierdas!

1
skakunK

Volvemos a las pajas. La realidad es que serán 5 muñecos porque los equipos son de 5 jugadores y ya jaja.

I

#965 y luego dicen que pk no lo anuncian , que no hacen publicidad, etc joder si esto es mejor

grylls

#964 1.6 - Condition Zero - Source - CSGO - CS 5

1 respuesta
fizzfizz

#969 Yo el CZ... uffff jajajaja no lo he visto nunca como un Counter Counter sabes... jajajaaj

perez_chuck

33

Se sabe algo de la precisión de los tiros? Es la misma basura de csgo?

1 respuesta
Hades13

#971 ?

1 respuesta
perez_chuck

#972 Pues que la precisión de los disparos es una basura en csgo, y si usan el mismo sistema en el nuevo cs, paso de comprarlo.

Un buen porcentaje de cada partida los disparos aparecen detrás del muñeco, en la pared, sin hits. Es surrealista que un shooter tenga este problema. Ningún otro juego que he tenido lo ha sufrido.

(Lo de 33 por Alonso, un poco símil del 5 de aquí xD)

1 respuesta
Hades13

#973 Creo que lo que mencionas es un problema del periférico que hay entre el teclado y la silla, la cosa blandita entre ambos.

21 1 respuesta
perez_chuck

#974 Vuelve a leer

3 respuestas
JonaN

#965 yo voto por lo segundo, cuenta atrás, porque cada equipo tiene 5 personas. Mañana ponen banner con solo 4 y la gente pierde la cabeza inhales copium

Hades13

#975 Te he entendido perfectamente. Creo que el que no me has entendido eres tú :psyduck:

1 respuesta
duracel

#975 El que debe de volver a leer eres tu amigo.

1 respuesta
Frenzy

#975 tu puta mano

Edit: p.d: manco

perez_chuck

#977 #978 Que soy manco es el problema?

He hecho una pregunta seria y se me vacila.

https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ugc/2018210996651630865/A18612AC93DD9D891C57D2773AF7AFB3BADE2E8E/?imw=5000&imh=5000&ima=fit&impolicy=Letterbox&imcolor=%23000000&letterbox=false

https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ugc/2018210996651631947/33FD9B2DDF5AD9916D7DACDB6AF87749DE8CA337/?imw=5000&imh=5000&ima=fit&impolicy=Letterbox&imcolor=%23000000&letterbox=false

Esto no es solo en el warmup. Sucede a lo largo de la partida en reiteradas ocasiones.

3 respuestas
duracel

#980 Estas diciendo que el juego que mejor feedback te da cliente-servidor y menos problemas tiene en cuanto al registro de balas y mejor se siente, es en el que mas lo has sufrido. Literalmente tienes que haber jugado 5 horas al juego. O estas baiteando o llevas 2 dias jugando a shooters.

1 respuesta
perez_chuck

#981 Sí, lo instalé esta mañana y aquí estoy preguntando y quejándome xD

Hay 3 respuestas a mi pregunta:

  • Sí, usa el mismo sistema.
  • No, usa uno nuevo.
  • No está publicado/no sabemos.

Y no puedo ser al único que le pasa, porque también he visto a gente en mi equipo (randoms) con el mismo problema.

Lizardus

Os imagináis que anuncian de paso algo del HL3 . Tradicionalmente cs ha ido unido al lanzamiento de algo relacionado con HL. El primer cs fue un mod de CS que venía incluido en el CD , 1.6 y condition zero fueron los juegos que estrenaron Steam , source vino con HL2 y solo GO ha ido un poco por libre....I want to believe

1
Nors3

#980 ¿Pero qué quieres exponer con esas 2 imágenes en las que se muestra una AWP sin mirilla? No tiene ningún sentido. Pasa un clip o algo decente.

Las hitboxes fueron mejoradas hace bastantes años, van bien.

1 respuesta
perez_chuck

#984 Se ve que hit está en la pared y no ha dado al muñeco no?

Este finde intento grabar, aunque a saber como tengo el obs..

1 respuesta
Nors3

#985 Sin mirilla pierdes precisión, es de 2° de Counter. Tu % de que la bala vaya "donde toca" se reduce bastante.

3 1 respuesta
perez_chuck

#986 Sí, esa parte la sé.

Pero vamos a ver... si las balas siguen una línea recta, y el muñeco está entre el hit de la pared y yo, cómo es posible? CSGO-Wanted edition?
Te compro que pierda precisión y falle, pero el disparo tendrá que estar en Cuenca y no detrás del muñeco.

Pero vamos, que eso es un ejemplo. Me pasa varias veces durante la partida, dando igual si quieto o en movimiento, ak o awp.

2 respuestas
rootbeer

Vayan pasando el turno de noche, que el de la tarde de hoy nos ha vendido azufre.

1
Narmerr

#987 por donde ha impactado la bala en la segunda imagen, la linea recta entre tu muñeco y la bala deja a la derecha al oponente.

De hecho, si la bala estuviese detras del oponente, como tu dices, no verias el impacto porque entre tu pov y el impacto estaria el oponente que taparia el supuesto impacto.

1 1 respuesta
ditello

#987 Las balas no van rectas. Es una mecánico del juego. Es de 3º de Counter.

Qué sí, que el juego se fuma balas, sobre todo en 64 tick. Sangre en gallinas vivas o chapas con la marca de la bala sin romper...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales