Source 2 waiting room


Narmerr

#1048 estan teniendo una campaña de marketing de la leche, sin tener ni que grabar un simple spot, solo tuits...

Tendencia cada 2x3 en twitter, creadores de contenido volviendo a CSGO, el mercado de steam de csgo por las nubes (con lo que eso indica de beneficios para el propio Valve por las comisiones), record de jugadores...

Yo precisamente no diria que lo esten haciendo mal (por mucho q nos desespere, pero juegan con eso)

dantee

#1050 No voy a entrar en si esto les beneficia o no (seguramente que si ya que mucha gente ha vuelto por si acaso hay nuevo cs)

Pero cualquier otra empresa medianamente seria no estaría riéndose de la gente de esta manera

Si ahora mismo empezarán rumores muy fuertes sobre yo que sé…una switch 2 o la play 6 no me imagino a Nintendo/Sony poniendo gifs como adolescentes y haciendo que la bola se haga más grande aposta

Saldrían,dirían que sintiéndolo mucho todos los rumores son falsos y adiós muy buenas

2 respuestas
Nors3

#1052 Cada empresa tiene su estrategia de comunicación y marketing, ellos siempre han dicho que se comunican a través de actualizaciones (en juegos). Valve aquí está consiguiente lo máximo posible con lo mínimo, a otros no les gustará destinar muchos más recursos y conseguir casi lo mismo.

Pero vamos que Valve como tal no tiene ni estrategia de marketing, hasta Steam siendo ultra gigante se ha ganado su hueco sin grandes anuncios o comunicaciones, solo a base actualizaciones. Hasta sorprende que últimamente con la Steam Deck sean tan abiertos con anuncios y constantes informaciones, y aún así en ese aspecto están a años luz de Nintendo por ejemplo.

A mí personalmente no me gusta nada cómo son en esto, Riot lo hace bastante mejor aquí y de ahí su buena parte de su éxito.

-Crusher-

#1052 Es Valve xD, su forma de hacer marketing es esta, le basta y le sobra, no necesita mil videos, ni cancioncitas ni historias, cosa que a muchos no les gusta y se puede entender, pero así han funcionado siempre.

1 respuesta
dantee

#1054 Pero marketing de que exactamente? Si al final cs2 es real pues mira…te compro que sin gastar un duro han conseguido lo que otras empresas tendrían que gastar millones para conseguirlo

Pero si todo es fake y todo es un hl3 confirmed de manual cuál es la gracia? Conseguir que unos cuantos vuelvan a csgo gracias al rumor? Los que han vuelto por el rumor se irán en cuanto todo se calme y los que ya estaban seguirán estando…y precisamente csgo no es que necesite de “marketing” después de tantos años sigue en el top

2 respuestas
-Crusher-

#1055 Tienen a gente como Gabe Follower y Aqua entre otros subiendo mil historias y poniendo a la gente al día con lo que van haciendo y ellos con dar un poco de juego en Twitter, poner un par de gifs y cambiar el header pues no necesitan más, si esto no fuera real y no fuera a salir nada no seguirían el rollo porque ya se ha visto otras veces en otras épocas que ha habido también run run con el S2 y al final quedaba en nada.

1
Nors3

#1055 Es real. Principalmente porque cuando no van a hacer algo, no le dan bola a ese algo. En esta ocasión todo empezó hace unos meses cuando metieron una pegatina en el juego sobre Source 2:

10
Narmerr

Siguen habiendo cambios, de los cuales no entiendo nada... Pero estan currando en fin de semana, eso siempre es positivo para la conspiración

Enanoasesino

Yo abandono el turno de mañana que estoy de viaje! Animo @narmerr nunca pierdas la esperanza!

1
B
x0s3
B

#1049 en serio alguien espera otra cosa?

fizzfizz

maaaaaaaaiaaaa maiaaaaaaaaaaaaaaa

Valve presenta una solicitud de marca registrada para Counter-Strike 2

2 respuestas
B

#1063 Ya se ha dicho y además solo dice CS2, no Counter Strike, y podría ser City Skylines 2.

1 respuesta
GoDoPtH

#1064 ese mismo dia el mismo abogado registro tmb la marca Counter Strike

por ende el dia 1 de abril valve saca Counter Strike CS2

3 1 respuesta
Endless
1 respuesta
B

#1065 ajolá

Edit: acaba de petar el dota en medio de partida.

Nors3

#1066 troleo

horvathzeros

hace 2 horas han vuelto a actualizar en el "Classic Offensive", pero esta vez ha sido parte de desarrollo "dev_custom" muy raro que se haga en un domingo la verdad

1 respuesta
Nors3

#1069 Classic Offensive es un proyecto de desarrollo de la comunidad, simplemente Valve les cedió los permisos para su desarrollo pero quienes trabajan en ello son externos a Valve y no tienen nada que ver. ZooL es como el "Director" y es un tipo que trabaja por su cuenta, ni siquiera es gente freelancer que Valve alguna vez contrata.

Dicho lo cual, Valve ha estado trabajando este fin de semana en el CSGO, algo MUY inusual. Parecen los coletazos finales antes del lanzamiento.

B

2 respuestas
K

#1071 cs1.6, cscz, css, csgo, cs2

Dankeloff

#1071 Esta también es mi teoría, aunque también veo con fuerza la de que sean todos los juegos de Counter-Strike a modo de dejar claro que será un juego nuevo y no una actualización.

MrToMaTo

Flojillos hoy, eh

8
lawea

Lla?

acerty

Ya tengo la beta y sin mas, se ve mejor, tengo 50 fps mas de media en inferno.

Lo mejor es la nueva interfaz de rankeds, mucho mas clara y visual.

2
JuniorJ

Empiezo a oler el humo desde aquí. Nos vamos a quedar sin Source 2 unos 5 añitos más.

2
B

#1063 si se siguen cargando como lleva pasando desde 1999 y no sacan un anticheto decente, que no cuenten conmigo.

1 respuesta
ArteeMa

#1078 Pero que dices bro, si es totalmente imposible cargarse en cs:go, que tiene VAC Antichet en sus servidores, y si juegas faceit ya ni te digo. VAC y Faceit AC. IMPOSIBLEEEE. 10 años sin ver un cheto llevo.

4 1 respuesta
Johnata

tb ya podían poner de su parte y filtrar algo...

Tema cerrado

Usuarios habituales