Source 2 waiting room


okekataP

#90 no way

paulinho

#90 Y si es todo humo de Richard Lewis?

2 respuestas
-Crusher-

#92 Pues ya lo veremos.

vare345p

#92 Muy raro que R. Lewis publique eso sin estar bastante seguro de que hay algo detrás.

1 respuesta
ChinChi7

Creo que tengo más hype que nunca. Tengo pensado en renovar el pc y voy hasta a esperar...

Josepelines

No me sorprenderia, demasiado tiempo sin sacar operacion y como son 4 gatos currando me lo creeria, ademas, que ya toca, supongo que saldra como actualizacion gorda y no como juego nuevo no? Lo digo por el mercado del CSGO en Steam.

horvathzeros

#94 hombre, precisamente RL es capaz de soltar mierda a diestro y siniestro sin nada de información detrás. Ese hombre nunca se va a reformar xd

1 respuesta
vare345p

#97 A ver, no me malinterpetes, R.L me parece un payaso que tiende a la hipérbole con todo lo que cuenta. Pero una cosa es que tienda a exagerar y a deformar los hechos y otra que haga un artículo así sobre algo como Source 2 sin estar seguro de que es real. Me parecería muy extraño, no sé si me explico. Además, todo lo que se está diciendo "encaja", por decirlo de alguna manera.

1 respuesta
horvathzeros

#98 sí, te entiendo. Era por meterme con RL xD

1
JoSuK
1
dynamic

Ojalá sea verdad todo

ChinChi7

Lo han puesto por facebook, pero no en Twitter.
Cositas...

1 respuesta
Sk8eR

para cuando pido vacaciones del curro?

Josepelines

Pero esto supongo que meteran beta durante semanas, porque tiene pinta de salir full bugs.

jesusml

entré al hilo a decir: "los mismos rumores de mierda de casa x meses" y joder... que cojones es esto

Hades13

#102 Es una cuenta fan

1 respuesta
ChinChi7

#106 no me quites mi ilusión, por favor.

ArticoDelSur

Pos de ser cierto se volverá a casa

I

Donde esta @nors3 cuando se le necesita que el viaje a Seattle no era para nada

4 1 respuesta
Nors3

#109 Ciertamente jodido si de verdad me iban a mostrar algo curioso en ese viaje a Seattle (al menos Valve me envió un paquete de regalos bien majo, la chaqueta es espectacular), perdí la oportunidad de oro pero tengo mi vida y trabajo que no estoy para desaprovechar. Me centro en Dogmination y jugar en ratos libres, el tema de las filtraciones lo dejé de lado hace meses porque no me da para más, no me gusta estar a medio gas.

Dicho lo cual, mi opinión del tema en base a cómo funciona Valve:

  • Dar fechas tratándose de Valve es una locura, esto ya lo aprendí por mi cuenta. No tienen plazos estrictos.
  • No lo puedo creer hasta que de verdad salga, ya me he llevado muchas decepciones.
  • No creo que Valve se quite de en medio al CS:GO en su mayor momento (pico de jugadores), cometieron un error similar con CS:S y 1.6 hace un tiempo. Para mí podría ser más un rebrand con Source 2 que un nuevo juego.
  • 128 tick, Anti-Cheat, Matchmaking mejorado, nuevos diseños locos... Es hablar a ciegas.
1 respuesta
Nort3ch

Pero las balas en CSGO 2 irán rectas o no?

Vi0LaToR

Nadie quiere un nuevo cs, tener que gastarte dinero en un pc nuevo para 300fps, la gente quiere:
128tick en el juego.
Sistema anticheat renovado.
Fin.

1 2 respuestas
horvathzeros

#110 valvetime ? no me suena xDDD

Personalmente, si no puedes, no puedes, pero incluso a medio gas, si de verdad puedes, seguir buscando info no me parece mal. Siempre y cuando no te desgastes.

pd: tendrías que haber intentado que fuera Pitu a Seattle, si no lo hiciste (que no lo sé), pero hubiera molado xD

Nomebanees

#112 Como si Source2 no lo tirase hasta el microondas a 300fps xDD

Valve no va a sacar un Call of Counter Strike, el factor más importante del juego es el competitivo y eso significa sin filigranas gráficas inútiles , tendrá un par de mejoras visuales pero no va a ser la invención de la pólvora , sería pegarse un tiro en el pie.

2
Enanoasesino
paulinho

#112 pero si precisamente lo que va a hacer el Source 2 es mejorar el rendimiento y no necesitar un procesador tocho para jugar decente xD

1
skela

No tienen que hacer nada innovador. Con que vaya fino hasta en una cafetera, netcode de puta madre, tick 256 y poco mas.

1 respuesta
Hades13

Estoy: nervioso

1
MrPani

Qué viene, qué viene, tssss tssss.

-Crusher-

Tema cerrado

Usuarios habituales