Soy hazen, quien mueve los hilos de CSGO ESP; pregúntame lo que quieras

BADHAZINTO

Hola,

Soy Alejandro Fernández, más conocido como hazen en el mundo de los eSports.

Hace unos años me fui a Munich de vacaciones para ponerme hasta el culo de cerveza (CSGO) fichado como sexto jugador de SUPRMODE

Han pasado muchas cosas, he jugado dos partidos en la National League y sigo invicto.

Estos son los torneos en los que he participado:

National League

Y como prefiero que preguntéis, no voy a contaros nada mas y respondo a cualquier duda.

Troyer

Y ese quién es?

1 respuesta
horvathzeros

#2 quien tu quieras que sea

breixone

1 respuesta
sergioRG

En serio no te llamas Jacinto?

4 2 respuestas
BADHAZINTO

#4 Puedes llamarme Mario si lo prefieres.

#5 No, pero me parece un buen nombre en caso de tener un hijo en el futuro.

1 respuesta
Zhelion

Qué quieres que te pregunte?

breixone

#6 No te he preguntado como quieres que te llame xD

MrBigel

Hola Hazen ¿crees que nos ha visitado alguna civilización alienígena?

1
ChinChi7

¿Te gusta la McRib?
¿Te ves futuro como jugador profesional?
¿Serás el nuevo analista de Movistar?
Si el checo es de Checoslovaquia, ¿El chaleco es de Chalecoslovaquia?
¿Te ha desbloqueado ya eastor del WhatsApp?

Gracias, buena noche y buen foro

4
ditello

¿Alguna vez te ha pasado que has ido a hacer una mamada y te has encontrao manteca en la puntita?

1
Juanlo01

La gente pregunta quién eres, No te llamabas Jacinto, pero nadie te pregunta:
¿Cómo estás?

GraffKid

Porque dejaste tu grindeo de subir a FPL? Yo confiaba en ti y me partiste el corazón :(

spyro512

lo que quieras?

BADHAZINTO

#7 Lo que quieras.

#9 Pues seguramente, pero yo estoy más interesado en la escasa probabilidad de que aun exista el Megalodón.

#10 La probé una vez hace unos años y esperaba bastante más.

  • No, cuando tenía un 6700k las balas me iban rectas con el 2700x de Ryzen no le doy a nadie en comparación. He perdido firepower.
  • Seguramente de risas lo haría mejor que muchos ejem ejem jasejajeajj
  • ¿?
  • Me tiene bloqueado en twitter, no en whatsapp. Aunque tenemos un grupo en común con los que jugábamos en 1.6 y hace un par de meses se picó conmigo y estuvo apunto de salirse del grupo.

#11 No, pero tener esmegma de vez en cuando es natural y necesario.

#12 Muy bien!, un poco aburrido porque lleva dos días lloviendo mucho por mi zona y no he podido salir a hacer ejercicio.

#13 Porque la premade guapa que tenía se fue a la mierda, porque muchos se echaron novia o se fueron al GTA y jugar solo nunca me ha gustado, ahora estoy subiendo ELO en faceit con otra cuenta, ya que me robaron la main, pero con este ordenador me cuesta mucho pegar las balas que daba antaño. Pero vamos, si enanoks ha estado en FPLC yo también puedo porque el es un puto malazo.

#14 Lo que quieras.

Guevara

Quieres salir en mi podcast?

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#16 No, gracias.

1 respuesta
eviden

Hola Jacinto, espero que todo bien hamijo

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#18 Un saludo evidencio!

1 respuesta
Fit1

Pues ahí estaba yo y resulta que la tía va y me dice: Bueno, te la chupo o qué. Enontces se me amorra la muy puta y empieza una mamada brutal, se me quedaban los ojos bizcos y ella venga va a chupar y a chupar, me iba a arrancar la polla con tanto chupeteo. Y en esto que entra la madre y dice, pero pedazo de puta que haces chupándosela a tu primo el día del funeral de tu padre? Y encima no me avisas para compartir tan jugosa polla?! No te críe para que fueras tan desagradecida. Así fue como terminé cepillándome a la mujer de mi difunto tío. DEP.

2
Omarbd

Como le va al Pakistani que te robo la cuenta?

1 respuesta
BADHAZINTO

#21 También me robo la cuenta de netflix pero estuve rápido.

Hazme un queso frito con mermelada Bati.

1 1 respuesta
Narmerr

Quien esta dando de comer a los patos durante el confinamiento?

1 respuesta
nick_OLAi

Quien es mejor igl, calwincs (igl de SUPRMODE) o Fabio (ex-igl de lasalle).
Gracias se que es complicada.

1 1 respuesta
Omarbd

#22 cuando seas el 5o oficial de SUPRMODE te hago el queso frito

BADHAZINTO

#23 Nos hemos comprado un Robot Emilio entre loWel y yo y lo mandamos todos los días al parque a espantar a los panchitos de turno y a echar de comer a los patos.

#24 El IGL actual de SUPRMODE es NyTro no calw1n. Pero si me tengo que quedar con uno de ellos me quedo con Fabio aka Papada-San, no acierta un call, pero me parto el culo cada vez que propone algo.

1
Luper
spoiler
26 1 respuesta
B

¿Resolucion? ¿teclado en diagonal o recto? ¿arma a la derecha o a la izquierda? ¿cueces o enriqueces?

Pd: Cada nepe que veo tuyo en twitter te lo reporto xdxd

1 respuesta
Sk8eR

#1 crees que deberias apuntarte a la escuela de cs go llevada por un personaje bastante duro a la hora de enseñar a chavales?
en caso de que la respuesta sea negativa, es por miedo? o falta de recursos?

1 respuesta
SuperMatute

Hola k ase, tas en media vida o k ase.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • imnothing
  • BADHAZINTO
  • Jbc1230
  • Sk8eR
  • sergioRG
  • antoniodela1
  • horvathzeros