Soy hazen, quien mueve los hilos de CSGO ESP; pregúntame lo que quieras

BADHAZINTO

#60 Me compre hace 2 meses un ordenador de segunda mano, porque no tenía y empecé "motivado" haciendo stream. Pero llevo ya un mes sin hacerlo, porque me cuesta jugar faceit "focus" leyendo el chat, y encima me va algo peor el cs y me raya, pero ya haré.

https://www.twitch.tv/younggodhazen

1 respuesta
B

#61 wtf pero a cuantos fps juegas sin stream? a +500? XD he peusto un stream tuyo de hace un mes y vas +300fps el 90% del tiempo, quien los pillara bendita sea la birgen

1 respuesta
BADHAZINTO

#62 Na que va, si de fps me va igual. Tengo un Ryzen 2700x y una 2060 Super tampoco nada extraordinario. Pero tengo la sensación de que va peor con el stream.

1 respuesta
Sk8eR

#63 pon modo performance para no ver la visualizacion del video en obs , minimiza todo lo que tengas abierto.

2
ChinChi7

¿Has hecho esto por qué te veías flojo este año para ser el "forero del año"?.

3 1 respuesta
Axtrix

¿Crees que el equipo de Zerozone del año pasado habria ganado algun partido de LVP si tu jugaras con ellos?

1 respuesta
BADHAZINTO

#65 Nah, este año no quiero estar ni nominado ya tengo un bicampeonato. Solo he estado fuerte en verano con los fichajes, el resto del año desaparecido

#66 No, pero unos FIFAS con torpe entran de puta madre.

chanS

#19 Cual crees que es el Jugador más overrated español de CS que sigue en activo a día de hoy, sin contar a Torpe claro.

Un saludo

1 respuesta
BADHAZINTO

#68 Está difícil porque hay tres equipos contados con roster español. Wygers, S2V y TQ.

Yo creo que a día de hoy cualquiera de s2v que están jugando todos bastante mal, también pienso que dav1g en otro equipo la podría estar rompiendo.

Creo que se ha quedado estancado junto a su equipo, pero me parece el que más talento tiene de largo de los 5.

sergioRG

En tu opinión, por qué el CSGO en España es tan residual? Qué hace que juegue tan poca gente?

1 respuesta
Nors3

#70 Él es el que controla la escena, pues blanco y en botella.

7 2 respuestas
sergioRG

#71 Pues también es verdad.

Pekkogfx

#71 la expresión blanco y en botella no es la más adecuada para hazen

1
LeHater

¿Con quién está pracceando vicente7? ¿Te has follado ya a la hermana de Junior? ¿Sabes quién soy?

1 respuesta
BADHAZINTO

#74

  • Con QLASH seguramente por el portugués según me han informado.
  • No, pero la tengo a punto de caramelo.
  • Creo que si se quien eres pero ahora no caigo.
Jbc1230

¿si tuvieras que traerte a alguien de la escena amateur a la profesional quien seria? De españa y portugal

1 respuesta
BADHAZINTO

#76 De Portugal no controlo mucho, me mola mucho Thomas que es un chaval de 15 añitos que jugaba faceit con v1nchenso y Panda. Tiene un aim brutal y los chicos de su equipo que creo que se llaman Athena.

De España ya puse en otro hilo unos cuantos que pintan bien con 16-19 años.

ItzAesir, Junior, dresk, roGerz, Vaircus, MartinezSa, ezetaps, Carta y torti. El que más me gustaba de todos era Hastack que jugaba en Dogmination pero el gilipollas se ha pasado al Valorant. Eso si, un par de la lista de momento tienen alergia a las lanes :sweat_smile: así que el tiempo les pondrá en el lugar que se merecen.

También tienes a jugadores que ya son algo más mayores como calw1n, dinin, efestk1ng, ThoR, Dynamo, que podrían rendir en un equipo del level de S2V. Y luego ya tienes a Wommy y a lakiS que los pongo aparte porque se que la comunidad esta dividida sobre si van limpios o van cargados.

1 respuesta
B

#77 Mojate ¿wommy y lakis cargados o no?

1 respuesta
BADHAZINTO

#78 Me mojo sin problema. Siempre he estado rodeado de gente que me han dicho que van hasta las tetas. Yo he jugado IPLs con los dos y a mi personalmente nunca me han dado la sensación de que lleven nada.

De hecho con Wommy he hablado por MP en twitter de cosas Off-Topics al cs, y me ha parecido un chaval muy majete. Que se hayan cargado pues ni idea, cuando yo he jugado con alguno de ellos no iban cargados 100%.

1 respuesta
Juanlo01

#79 Y zacketizor qué?

1 respuesta
Jbc1230

calwin es carreado por ti o el carrilea?

1 respuesta
BADHAZINTO

#80 Pues que hay cosas muy raras en ese inferno. Lo que más me sorprendió es la manía de mirar el minimapa como un loco todo el rato incluso en base. Pero para mi no esta claro que lleve chetos. Tengo mis dudas pero falta algo para terminar de convencerme. También es verdad que conozco a Zack y me "extraña" que vaya cargado y me "decepcionaría" si de verdad se cargó. Pero vamos todo puede ser, pero para mi no esta nada claro.

#81 https://www.faceit.com/es/csgo/room/1-bb74152c-ee1f-4ab1-a0c7-6d1c947e1d3b/scoreboard

Fuck calw1n, me pickea nuke en faceit y le tengo que llevar en Ferrari.

Sk8eR

@badhazinto me haces carrito?

1 respuesta
B

tu quien eres? el que controla la escena es tense

1 respuesta
BADHAZINTO

#83 Tengo un circulo de premades con la que juego, de ahí no puedo salir bajo contrato.

#84 Callate anda, que tienes 3500 de ELO y no sabes como.

Jbc1230

¿te gustaria entrar en algun equipo amateur si tuvieras tiempo?¿larsen o eastor el criofenix?¿blade o kam1kaze?

1 respuesta
BADHAZINTO

#86

  • No, creo que no tengo el sacrificio necesario para jugar en ningún equipo. A mi que me digan que tengo que entrenar de tal hora a tal hora me da pereza. Eso lo hice en el 1.6 cuando tenía 16 años unos meses y ya en su día me parecía un coñazo.
  • EasTor, que compartí con él equipo en 1.6 aunque ahora me tenga manía por trollearle en twittah. Además vs fnatic en train jugó bien y es una LEYENDA de Movistar Riders.
  • bladE. No sé que clase de trabajo hará en Riders que se ve de lejos que funcionar no funciona, pero al menos es un señor. kam1kaze se pasa de bocas, ya quedó retratado aquí cuando le dijo a un user que si sus padres eran hermanos por no saber aguantar las criticas que le caían.

Además que quitó a ALEX y su plan era traer a Guishorro para sustituirlo.

1
Jbc1230

¿sausol o blastinho?¿aragorn o adams?¿sunpayus o naow?¿blade o kairi?¿g0tt o pitu?

1 respuesta
saMMu

Hola! Crees que el hecho de que Dinamarca sea el mayor productor mundial de piel de bisonte tiene alguna relación con la abundancia de buenos jugadores de CS en este país?

1 respuesta
BADHAZINTO

#88

  • Sausol
  • aragorn
  • Sunpayus
  • Kairi
  • g0tt sabe más de cs, el Stream de Pitu es más familiar y divertido en general.

#89 Si, porque en la 1.6 el Bisonte estaba en Suecia que eran los que partían el bacalao, ahora el bicho se ha movido a Dinamarca y ya lo podéis ver todo.

1

Usuarios habituales

  • imnothing
  • BADHAZINTO
  • Jbc1230
  • Sk8eR
  • sergioRG
  • antoniodela1
  • horvathzeros