Soy mixwell, jugador profesional de CSGO; pregúntame lo que quieras

GuLy_

#269 yo creo que el AMA dura sólo 1 dia o pocos dias (no lo sé)... este tema debería estar cerrado ya por el admin.

1 1 respuesta
horvathzeros

#271 No lo está ya que mixwell intentará responder a más preguntas en otra ocasión. El viaje a australia no le ha dado el tiempo que él pensaba, relax y np.

x1gorzz

Manitas si quereis que el que responda sea HazeN.

Que el pueblo hable.

20 1 respuesta
B

HazeN, haz un AMA YA!

2
H

Si horvathzeros se compromete a crearme el hilo lo hago sin dudar, además, yo me comprometo a contestaros a todos.

2 1 respuesta
re4q

#275 Cierras la puerta al salir?

1 respuesta
H

#276 No suelo cerrarla, a excepción de cuando investigo temas turbios como el caso alcasser, el niño de somosierra, el niño pintor de Malaga, Gloria Martinez o Macastre. Es tal la sugestión que me creo en la cabeza que necesito cerrar la puerta para sentir seguridad y protección.

2 1 respuesta
horvathzeros

Se valorará seriamente, pero no sigáis por ahí en este hilo, thnks!

2
Tritoman

#277 Que pasa en macastre , mi puto pueblo ay deus meu

Hades13

#269

3
choleky

numero 1 en ingresos español... y mi pregunta es... te vas a invitar a una bbq mix?

2 1 respuesta
clethaw

#1 #281 Eso, eso... donde esta la barbacoa mvdera ?

re4q

De la cantidad de $$ que ganais en torneos estrictamente hablando, que % se queda hacienda?

Johnata

http://www.hltv.org/news/20407-mixwell-embraced-the-awp-hate-it

13 días después
Sekenn

https://www.twitch.tv/videos/145823254
Oro puro! se aprende mucho viendo esto. Ojala hagas mas mixwell, muy bueno

3
H

20 manitas en #273 y ningún admin ha valorado la petición popular, de mientra mixwall sigue sin dar señales de vida.

1 1 respuesta
horvathzeros

#286 no mientas. Últimamente había bajado el interés en tí, eso de no estar ya en fpl ha decepcionado.

Mejor deja de comentarlo en este tema y céntrate en mejorar lo poco que puedas.

Cierro por ahora el tema, si hay algo más ya se reabrirá

Tema cerrado

Usuarios habituales