Soy mixwell, jugador profesional de CSGO; pregúntame lo que quieras

mopozw

#150 Estás mezclando temas ( y yo sacandole demasiada puntilla a todo), no se puede decir mejor jugador Español de la historia, porque no se define nada, deja todo abierto y puedes extrapolarlo a todos los ámbitos, en éste caso, a CS español en general, está claro que cada versión tendrá su persona de referencia y a día de hoy en el CS:GO es él y luchará porque así siga siendo.

Ojo, que no es por crear polémica, sólo quería dejar claro que era de CS:GO no del CS en general (aburrimiento de las 1:40am) , no por otra cosa jajaja

2 respuestas
xhadk

#151 +1 En verdad estoy de acuerdo contigo, pero es eso, hay matices.
Lo dejamos en que hoy en día es el mejor y todos felices xDD

WEra

Buenas mixwell, enhorabuena por lo que has logrado.

¿Crees que el DoD requeria mas aim que el CS?
¿Te divertia mas el DoD o por el contrario has disfrutado mas del CS? Imagino que el segundo, por todo lo que ha conllevado (el LoL no lo cuento porque es un caldo de cultivo de rages :D).
¿Porque ya no estas en mi lista de Steam xD?

Mucha suerte en tu carrera profesional, espero que te vaya todo muy bien.

2 1 respuesta
DiSoRDeR

Me ha chocado ver que tienes casi 5k mensajes y sin embargo sólo te recuerdo del foro de deportes (de cuando eramos muchos menos por cierto), me gustaría saber más de tu vida como forero:

1- Cómo te afecta ser una celebridad al postear? Eres más moderado de lo que te gustaría, tienes otras cuentas, evitas hilos que te puedan meter en polémicas (por ejemplo política, tetas...)?

2- Qué te gusta de mv? En qué subforos te mueves más al margen de cs?

3- Algún usuario que te caiga particularmente bien de mv.deportes? O que te haga descojonarte? Y de offtopic / feda? Algún secreto inconfesable como forero (por ejemplo darle manitas a Unlimited)?

4- Veamos si conoces nuestra comunidad :P
GIOVANELLA o Maiki?
Qué opinas de que hayan peinado a Hipnos de la moderación?
Qué foro modera Darkavm?
En qué país ha vivido Guevara?
Sabes quién es El Gato?
Qué user lleva de ct "Moderador Mario Kart"?

5- Sabes algo de Starcraft 2? Te gusta? Sabes quién es ByuN?

1
vibraboii

salu2 del rey

z4eR

#1 Hola mixwell,

Que opinas de pro players acusados de cheats, algunos con pruebas evidentes y que siguen jugando actualmente en el circuito profesional?

Un saludo, y dale duro.

SkOi
#119Mixwell:

Voy a comer tranquilamente, sigo respondiendo en breves.

Por lo visto, "tranquilamente" son ya más de 10 horas.
¿Cómo es tu relación con la comida americana? ¿Es tan mierda como se ve en las películas o es posible encontrar comida de calidad a un precio normal?

Crus

¿UEI o CTF?

1 respuesta
ArThoiD

#1 Ese Mixwell!

Pese a conocerte bastante, tengo que preguntarte varias cosas.

  • Por qué parece que reniegas de tu época como dodero? Realmente diría que nadie o casi nadie sabe que previo CS, jugaste bastante tiempo al DOD:S, entre otras cosas porque tu hermano es el mítico Datacom. Y entre otros motivos por eso tienes bastantes posts en Mediavida y juraría en ese subforo la mayoría.

  • Dirías que el DOD:S te ayudó en algo, o por contra te perjudicó? Sé que siempre le echaste mierda por la aleatoriedad entre otras cosas, los 83 in 1 hit.... No es mil veces más random el CS? XD

  • Crees que algún pro-player del DOD:S de los que te hacía easy en su día podría haber llegado a algo en el CS:GO? Ya sea a nivel internacional tipo An1mal, Nuker, exel, antrax, MoMo, Michii, Ekvall etc. O incluso algún player español tipo Kalinka, Rollover u otros.

  • Suponiendo que tu hermano en su día era de alguna forma tu ídolo al ser uno de los mejores players españoles de la historia del DOD y DOD:S, qué sientes al haber hecho de su "historia" una medianía a tu lado? Es decir, al haberle adelantado por la izquierda y sin intermitente :P

Suerte crack! Y recuerdos a tu hermano jaja

1 2 respuestas
chusty

Que jugador de la escene te parece así como que vaya de sobradete?

H

¿Piensas que tu camino a OpTiC es solo debido a que 94810 no se toma enserio el CS?

¿Podemos decir que tu serias una especie de Oliver Aton y él una especie de Julian Ross limitado por algún motivo (en este caso por pereza) para no dejar en segundo plano al protagonista?

¿Me ves en fpl de aquí a agosto?, en caso de que la respuesta sea si ¿crees que puedo optar al top 10 mensual?

¿Por qué w0xic juega poniendo la cara de perfil a la cam pero cuando le matan la mira de frente?, ¿no se da cuenta de que su rostro no es agradable?

granaino127

¿Tu profesión sirve para ligar?

Es decir, cuando en un pub o tal una señorita se te acerca e interesa y empieza a preguntarte más por tu vida... ¿cuando le dices que eres jugador profesional de videojuegos moja bragas?

Yo de 2004-6 (cuando jugaba profesional) te puedo asegurar que cuando comentaba esto el 99% de personas miraba como el que ve a un freaky de los que sacaban en Cronicas Marcianas... supongo que habrá cambiado esa percepción ¿no?

1 respuesta
B

Que crees que es lo que le falta a la comunidad española para explotar al máximo? Centrarse más? Ma sueldos?...

ArThoiD

#162 En cuanto les dice que gana una pasta lcon ello a cosa cambia xdd

Pezpala

#1 Aupa mixwell, como viejo dodero me sumo a las preguntas de Arthas en #159:

  • ¿En que momento diste el salto del DoDS al CS? y ¿Por qué motivo?

  • ¿Sigues teniendo relación con la gente de Soviets o con alguien de la comunidad del Day of Defeat?

  • ¿K98 o Garand?

  • ¿Mapa favorito del DoDS? ¿Y del CS?

P.D. He de decir que me quedé a cuadros cuando vi (hace unos 3 o 4 años) que te habías convertido en uno de los mejores jugadores del CS a nivel nacional. Que decir cuando fichaste por Optic... Fue una sensación rara pensar: "Coño! Yo he jugado contra este tío!"
En cualquier caso, enhorabuena por tu trayectoria y a seguir así. Estás haciendo historia!

SMETH

Buenas, como fueron tus inicios en el mundo de los e-sports?, cual es la rutina que llevas hoy en día?

breixone

Buenas Mixwell, ¿ con que equipo te ves ganando una Major en el futuro ?

horvathzeros

#159 Es algo que responderá él, pero nunca he visto a mixwell esconder que jugaba al dods, sino al contrario, hasta hizo que amigos con los que jugaba al cs probaran el dods también xd

Cr0n0s

#158 abuelo, pero si el chaval tiene 21 años y UEI desapareció en 2002, él tendría 6 años, como coño va a elegir xDDDD

1 respuesta
Crus

#169

Era un globo sonda para detectar a la verdadera old school xD Un abrazo Cr0nos! :)

3
werawk

#40 Esports nunca estarán en los deportes olímpicos, porque por definición ni es ni será deporte. Lo lógico es comparar en audiciencias y demás, que eso si es interesante. Pero compararlo con deportes es ridículo.

1 respuesta
Hades13

#171

  1. m. Actividad física, ejercida como juego o competición, cuya práctica supone entrenamiento y sujeción a normas.

  2. m. Recreación, pasatiempo, placer, diversión o ejercicio físico, por lo común al aire libre.

¿Por definición?

1 respuesta
werawk

#172 si, por definicion. Y no por la rae. No me seas cutre y lee a Parlebas. Luego opinas. Mirate las 5 condiciones que se necesitan. Luego entenderas que muy a nuestro pesar los e-sports no son deporte. Un saludo.

3 respuestas
RobiiVk

#173 Leí hace tiempo que en no se que olimpiadas querían meter un juego e-sport

2 respuestas
WEra

#173 El ajedrez no reune las 5 condiciones y es deporte. :psyduck:

1 respuesta
precu

#173 Y porque el tiro con arco se considera olímpico? no le veo ninguna diferencia con los e-sports.

Si la mayoría de las definiciones de deporte lo definen como actividad física y el mismo COI, considera que la mente es una parte más del cuerpo cuya actividad está considerada también como actividad física. ¿Donde está el problema?
Yo personalmente pienso que nunca llegaran a ser olímpicos porque no son practicas estables ni unificadas. Es decir, de todos los juegos hay que elegir 1? 2? y luego, cuanto van a durar esos juegos?

#175 El ajedrez no es deporte olímpico.

#177 Me puedes explicar porque no se da ninguna acción motriz en los e-sports?

2 respuestas
werawk

#176 Porque el tiro con arco tiene situaciion motriz. Lo dicho, leed sobre el tema xD.

#174 Ojala. Ya te digo, yo no me opongo. Pero por como esta la cosa ahora complicada. O los praxiologos (que son los que estudian el deporte en definicion) abren la definicion o los esports no entran. Actualmente veo mas esports que deporte asi que por mi bien.

1 respuesta
WEra

#176 Se habla sobre si puede llegarse a considerar deporte algun dia, no exclusivamente sobre que sea deporte olimpico.

#177 Ajedrez

AeRoS

¿ Si viene un equipo Europeo tipo NIP o Fnatic o americano C9, mejorando o igualando tu actual contrato, dejarías optic?

x1gorzz

q ganas teneis algunos de poder decir que sois deportistas mientras estais al cs comiedo d0ritos xd

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales