Soy mixwell, jugador profesional de CSGO; pregúntame lo que quieras

mopozw

#150 Estás mezclando temas ( y yo sacandole demasiada puntilla a todo), no se puede decir mejor jugador Español de la historia, porque no se define nada, deja todo abierto y puedes extrapolarlo a todos los ámbitos, en éste caso, a CS español en general, está claro que cada versión tendrá su persona de referencia y a día de hoy en el CS:GO es él y luchará porque así siga siendo.

Ojo, que no es por crear polémica, sólo quería dejar claro que era de CS:GO no del CS en general (aburrimiento de las 1:40am) , no por otra cosa jajaja

2 respuestas
xhadk

#151 +1 En verdad estoy de acuerdo contigo, pero es eso, hay matices.
Lo dejamos en que hoy en día es el mejor y todos felices xDD

WEra

Buenas mixwell, enhorabuena por lo que has logrado.

¿Crees que el DoD requeria mas aim que el CS?
¿Te divertia mas el DoD o por el contrario has disfrutado mas del CS? Imagino que el segundo, por todo lo que ha conllevado (el LoL no lo cuento porque es un caldo de cultivo de rages :D).
¿Porque ya no estas en mi lista de Steam xD?

Mucha suerte en tu carrera profesional, espero que te vaya todo muy bien.

2 1 respuesta
DiSoRDeR

Me ha chocado ver que tienes casi 5k mensajes y sin embargo sólo te recuerdo del foro de deportes (de cuando eramos muchos menos por cierto), me gustaría saber más de tu vida como forero:

1- Cómo te afecta ser una celebridad al postear? Eres más moderado de lo que te gustaría, tienes otras cuentas, evitas hilos que te puedan meter en polémicas (por ejemplo política, tetas...)?

2- Qué te gusta de mv? En qué subforos te mueves más al margen de cs?

3- Algún usuario que te caiga particularmente bien de mv.deportes? O que te haga descojonarte? Y de offtopic / feda? Algún secreto inconfesable como forero (por ejemplo darle manitas a Unlimited)?

4- Veamos si conoces nuestra comunidad :P
GIOVANELLA o Maiki?
Qué opinas de que hayan peinado a Hipnos de la moderación?
Qué foro modera Darkavm?