¿Soy yo o los rangos los han tocado?

B

#120 yo soy nova 4 chaval. y dentro de otras 2500 partidas subiré ak para volver a bajar en 2 o 3. deje mi puesto de sheriff por que ya casi no veía niños jajajaja

M

estar por debajo de Supreme es ser malo no , malísimo xD

Yo me considero malísimo , empecé en plata 2 y subi hasta supreme y ahi me quedé siempre , y ahora pues en águila laureada por que supreme no es mi nivel real

Pero vamos que estar por bajo de águila es delito xd sobre todo si eres de mediavida

1 respuesta
B

#122 o que juegas poco o que no juegas mm o que no has jugado al 1.6 o a otros shooter... Hay de todo en la viña del señor, no podemos juzgar asi a la primera! Es mas, conozco gente que nisiquiera juega mm, y con razon xD (y con nivel para global, de sobra)

KveR

Ya y el tipico que te llora por cheaters y ves en su perfil que juega a 6000 dpis @ 3.0 sensi...

2
dps

De las últimas 8 partidas he ganado 6...pues paso de plata IV a plata I.....Así es como felicita el año Valve....

1
ihowellr

#58 #77 aun estoy esperando las screens... :(

1 respuesta
vicent666

#126
https://gyazo.com/b817a7fa64f465dabf1d2d57335a01b6

gane 3 perdi 1 me bajaron, gane 3 perdi 1 y me bajaron de nuevo
PD: estaba en LEM ahora soy DMG...

1 respuesta
ihowellr

#127 tus scores tt. Ya se que bajas a la mínima, porque están arreglando el sistema y mucha gente tiene que bajar. Lo que quiero ver es si de verdad te paseas como dices.

1 respuesta
vicent666

#128
OK...
Empezando por abajo
DUST2 1- https://gyazo.com/e52726de0148fcac5ece28e725749359
DUST2 2- https://gyazo.com/1cf9b965082496f7bc0c144e89ca2a5d
DUST2 3- https://gyazo.com/5c6f56c6a07e276a4873339582375b18
MIRAGE 4- https://gyazo.com/aa6b8c93faf4febf247e017e925a6097
DUST2 5- https://gyazo.com/03c09a84a1c6f2987fb35c9a764c63ed
DUST2 6- https://gyazo.com/5c0fccfc259889236def7fb5715f80d9
CACHE 7- https://gyazo.com/c9f3fa291bf0c42e45c558b44ba55a2b
MIRAGE 8- https://gyazo.com/d0214a3adbe2b6d55b98f6fa91572240

En la ultima me sali en la 2 ronda porque mi equipo no hacia nada mas que ragear y eran las 3 de la mañana y pasaba de esa mierda...

1 respuesta
ihowellr

1 - Te carrilean basto los 2 primeros.
2 - Decente pero no te paseas ni mucho menos, y por el resultado final y los scores de tus compis tiene pinta de que estaba bastante desequilibrada la partida, lo que favorece bastante a hacer un buen score.
3 - Decente pero ni mucho menos sobrado. Lo mismo que la anterior.
4 - Buena partida.
5 - Buena partida.
6 - Bottom fragger.
7 - El mejor de los que no carrileaba.
8 - Quedan 16 - 9 habiendote ido tu en segunda ronda... lamentable... Tenías un equipo que podría incluso haberte carrileado.

Te crees que con esos resultados no merece bajar cuando:

  1. Está bajando todo el mundo porque están haciendo un equilibro acorde a la verdadera distribución de rangos que se descompenso con los bans.
  2. No vas sobrado en el rango en el que estas (jugando seguramente contra gente que tiene menos rango del que crees que mereces).

Es muy simple tio, viendo tus scores es obvio que vas muy justito en el rango en el que estás ahora mismo (DMG), como puedes quejarte de que te bajen? Quejate cuando carrilees partida tras partida.

EDIT:
No mientas en la 8, no te saliste en segunda ronda. Ibas 2 - 7 !!! Encima vienes con mentiras tio... Hay que ser sincero con uno mismo... o empiezas a hacerlo o vas a bajar aún más.

2 respuestas
vicent666

#130
Es verdad tio tendria que ser silver 2 pero es que voy muy de pro sorry...

1 respuesta
oZk4h

una pregunta,

¿el usar ciertas armas da menos puntos / kill? No me refiero a nivel de puntuacion del score, si no a nivel de puntuación individual del ELO

es que cuando era águila me dediqué a mejorar con SCAR y mierdas así (la nova, kills con scout saltando para practicar y tal)

El tema es que posiblemente, si esto fuera así, entendería el por qué de perder 5 rangos en "solo" dos meses sin jugar xD

ihowellr

#131 menuda actitud de mierda tienes xDD no me extraña que tengas problema en aceptar tu rango y te centres más en buscar la explicación de por qué bajas de rango en vez de mejorar y subir.

W

Joder que pesaditos que estais con el puto rango, coño que parece que os cuesta pillarlo.

El nivel DMG después de actualización es mucho mejor que el DMG antes. Con lo qual si no pasabas de DMG antes ahora tu rango ya no es DMG. Fácil? Yo creo que si.

Quitaos de la cabeza el "soy DMG", porque ahora ya no lo eres más, al hacer más dificil subir tu rango actual deja de ser el que tenías antes, es normal y además es mucho mejor así. Todos hemos bajado, y con el tiempo si lo merecemos subiremos.

@bocarana no se de que te quejas, tu eres el que tiene 2000h y sigue en nova4, tu deberías estar en un ranking aparte.

S

Pero lo que tampoco parece normal es que te bajen por 1 partida perdida, siempre hay días malos (y malos todos los días XD) o equipos de mierda que tienen el típico troller que se dedica a joder.

Eso es algo que siempre pasa y no podrás evitar, y que solo tengas 1 oportunidad...
Yo espero que sea ahora que lo han tocado todo, y que en una semana no bajes por una partida perdida... Que cueste subir no te diré que no, pero ésta caída libre por partida, pues nop.

ihowellr

A ver, no os dais cuenta de que los rangos estaban inflados? Y no solo cuenta la partida perdida, cuenta también el desempeño individual.

El problema esta en que os bajan un rango y os parece el fin del mundo PORQUE SABÉIS QUE NO TENÉIS NIVEL PARA VOLVER A SUBIR. Si no os la pelaría... pero vosotros mismos sabéis eso, dejad de llorar.

1 respuesta
osk1

#136 Aún recuerdo cuando ser LEM era la puta hostia y la mayoría de la gente buena estaba entre aguilucho y sheriff. Ahora juegas con colegas que son GE o Supreme y te duele la espalda del carrito que les tienes que hacer.

chusty

La de flipadeces que hay que leer...

E

hace tiempo que deje de jugar mm(era global) jugue el otro dia, y al ganar me pusieron en aguila con laureles, no entiendo el xk. pero la gente en este rango no sabe jugar, es vergonzoso, ya era hora de que empezasen a poner bien los rangos.

Neexx

Entiendo que os frustréis por los rangos que a todo el mundo le costo conseguir en su día pero es mucho mejor que lo veáis de una manera: El rango es simplemente una chapita que mas o menos da a entender tu nivel pero ni por tener un rango menos vas a ser peor ni por tener uno mas mejoras simplemente tu nivel sigue siendo el mismo , lógicamente si mejoras lo tendrás mas fácil a la hora de subir pero simplemente tendrás un distintivo con mas colores y detalles y tu nivel seguirá igual..
Respecto a lo que dijo el señor del #130 no todo son los topfrags la puntuación ,etc.. cada uno puede aportar muchas cosas en la partida mucho mas valiosas como entryfrags, clutchs importantes ,ser el IGL y acertar todos los calls etc etc.. Si la critica esta en su puntuación...pues mira, se puede sacar puntos de dos maneras y la primera es frageando como un descerebrado y otra es hacer las cosas bien. Así que no te preocupes #129 olvídate de tu puntuación aporta todo lo que puedas dando lo mejor de ti y ya esta, poco a poco se vuelve a subir. Un saludo :)

1 respuesta
zeld24

pues yo desde que han tocado esto llevo como un +14 en partidas aun no he perdido en 1 semana, aun que la verdad no suelo jugar mucho MM pero por ahora me gusta como esta la cosa

ihowellr

#140 pero si lo que le estoy diciendo es que si no destaca en su rango, como espera mantenerse si están bajando TODOS por la reestructuración de los rangos. Por no hablar de que todo eso que has dicho se demuestra en juego en equipo, no en matchmaking. Y aparte, matchmaking lo que tiene en cuenta son las wins, los frags y los mvps, así que todos esos intangibles de los que hablas, a la hora de decidir si baja o sube de rango, no valen para nada.

Lo que yo le digo es que tiene que centrarse más en mejorar que en qué rango tiene, porque el rango es una chapita de mierda que solo le sirve a la gente para medirse el e-pene "Yo soy SMFC, no se jugar y soy malisimo, pero soy SMFC". Para eso vale. Lo que tienen que ser es sinceros consigo mismos y mejorar, en vez de simplemente querer tener un rango para el que no tienen nivel solo para que la gente lo vea.

S

A mi lo que me jode de los rangos más bajos es que hay mucha porquería.
Ya se que siempre te encontrarás el ruso soplapenes de turno, el chetillo que tiene ganas de hacer la gracieta, etc Pero macho, en los rangos AK está plagado de eso, por lo menos en águila la mayoría de partidas se tomaban en serio.

Y unas vendidas que pega la peña que mejor ni contarlas xDDDDD
No se, me siento jodido porqué no es que tenga un gran aim la verdad, pero se jugar muchísimo mejor que los AK con los que juego ahora, que la mayoría no saben hacer nada.

Espero que me haya encontrado a toda esa gente que va a tener que ser deranked, porqué sino no se que coño hago en AK (bueno si, tener un aim pésimo xD).

GraffKid

La gente llorando por que le bajan de rango, yo llorando por que me vuelven a subir. PUTA BIDA TT

ihowellr

Con paciencia y saliva se sube de rango. Pero paciencia sobre todo, lo importante es aprender con cada partida, no subir.

1
Danrex

1 2 respuestas
B

Es bastante acertada la imagen de #146. Yo antes era DMG/LE y ahora estoy en AK1/2.

De hecho, antes de que tocaran los rangos, hasta MGE las partidas eran TODAS en dust2. Ahora mismo en AK1 hace 3 o 4 partidas que no juego ese mapa. Vamos, que se nota que la peña que antes andaba por DMG/LE ahora está por esos rangos.

Yo, personalmente, lo prefiero así. Tener rangos como silver1-2-3 es absurdo si no hay casi jugadores que sean TAN malos, y tener rangos como GE si no significan "nada"... pues también pierde un poco la magia.

dervil

era LEM y sigo en LEM esa imagen no sirve en mi caso.

1
ihowellr

A mi me parece que antes en Global había gente con nivel justillo de aguililla... No solo supremes... También es que cuando había tanto cheto uno tenía una visión algo distorsionada del nivel en los rangos de Aguila y Supreme... Qué tiempos aquellos en que te caían mochas según asomabas la cabecita EN DMG! Eso no lo veo ahora ni en rangos más altos.

M

Lo que pienso es que generalmente van a haber el triple de chetos si con estos cambios en los niveles las cuentas de blogal van a valer el triple de pasta xd

Sí, hay niños que compran cuentas global para pavonearse en el recreo

Usuarios habituales