Spain Cup Cb. Kien ganara?

M

Pues eso kien creeis q ganara la spain cup?
FAL - UG -ELITE
aparte del tema de elite q se dijo q abia un xeto y al parecer no se a exo nada al respecto pero weno yo voto por FAL :> gL

E

yo creo que los 5 clanes que estan aora mismo todos pueden ser ganadores , todos apostais por lo facil por FAL yo tambien creo eso pero los otros 4 clanes ke estan todavia en la Cup tambien son demasiado buenos osea que suerte a todos ^^

granota

Yo apuesto por que sea una gran final y que la gane quien se lo merezca.

#1 no ensuciemos este subforo tan pronto,, se dijo, como que la tierra era plana!!

M

aver solo e dixo q se comento ai q tenerlo en cuenta.
porcierto se vera la final por sourcetv?

E

se veran los cuartos de final atrasados uG vs Elite spa y la gran final

FrioneL

yo voto por FAL... aunque si realmente los elite spa llevan chetos no sabria decirte...

E

no hablemos de chetos aki pliz

M

si weno tene razon no agamos de esto el foro de 1.6 -_-

F

aun no tamos en la final chicos, aun tenemos k ganar a los alicantinos , k seguro k nos pondran las cosas mu dificiles

M

si estoy seguro q daran caña pero aun asi apuesto por vosotros

x1Ob

sorry x no ablar de chetos xo me "jode" mucho q se les aya pillado y que los admins ni se inmuten... en fin que gane el mejor, mañana viernes a las 23h uG vs elite

PD : voto x fal

E

ola ? xiob ....... menos hablar de chetos ...... despues decimos de ateo , pero aora estas ay.... dando mas ke el ateo....

granota

Ya dije en su dia que estaba cansado de este tema.
Hasta que CB no decida paso de volver a comentar nada sobre la parte negativa de este juego.

THX!!! y celebremos este subforo que es un regalo para todos nosotros.

FrioneL

a pedido perdon :)

Chispas-Elek

solo decir k gane el mejor :D

eso es lo imp :P

B

FAL j3

CaMpeRuS

Yo creo que todos repartiran durezas, va a estar la cosa bastante chunga. Espero que haya buen saber ganar y perder. Que gane el mejor. Saludos.

A

se dadaw pedaso marrana!!! que ultimamente no te veo!!! y ese granota !!!! vaya dos lammerones xD nada tios desearos suerte y que gane el mejor ya que para mi los dos teams tienen un muy buen nivel.

P.D- ya os pillaremos por banda los Advanced Style cuando tenga el team preparado xDDD

Enga un saludo carasucias!!!

ddtbatusay

:D

Abra sorpresas solo te digo eso... :D

ThaDiUs

A mi tb me da rabia k clarisimamente viendo las demos de los ELITE (chuki) usando un wallhack, es de escandalo y muy muy clarisimo.

Los admins se lo han currado muy poco, por no decir nada...en fin...

Creo y estoy seguro, y kiero con muchas ganas que ganen los FAL, y de palicilla si pudiera ser...

E

todos dan por ganadores a FAL porke an ganado a eX a BLP , zH en oficiales pero no kreeis ke es pronto para decir ganador ? yo kreo ke si

kosovito

elite-spa -_- creo yo

EPiLePTiKo

FAL ;)

A

Todos los elite a la ogera eso no se puede admitir en un clan i los de su clan no veia la forma de disparar en fin

Apusto por uG

Chispas-Elek

yo creo que ganara los elite spa

:S

A

¬¬`

E

asias ateo por apostar por uG , pero no kritikes a los demas clanes de chetos cuando as vuelto ace 5 dias , y solo te as enterado de eso ...

A

esse haber explicate bien anda nenin clanes prural ola ? yo solo llame a elite.

no volvi haze 5 dias nunca me fui :S

E

weno o con elite spa ........ tu eres una opinion mas en todo esto , pero la realidad y como yo lo kreo elite son buenos jugadores aunke no lo parezca

Aphex

#29

Tema cerrado

Usuarios habituales