starix cree que Valve encubrió a flusha

Diegomarnie
1
Lechuga75

Ya ha ido a comprar el gorro de aluminio

-Crusher-

A Flusha y a otros tantos que seguro que se cargaron allá por 2014-15

4 1 respuesta
Skadies

#3 Había un hilo en reddit del 31 agosto del 2014 con el PoV de la pantalla de Flusha, discutiendo sobre si usaba mierda en lan.

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/2o4jib/flushas_not_hacking_and_ill_show_you_why/

Sh0h

Eso esta clarisimo

MartiONE

MediaNovaElite estará de acuerdo que flusha llevaba mierda y que la mitad de la scene también.

1 1 respuesta
b0r

#6 no creo que haya alguien capaz de poner la mano en el fuego por flusha, ni siquiera los pros

BADHAZINTO

Que flusha tuvo una época que iba hasta las tetas yo creo que es bastante obvio. Nada nuevo.

21
weeheee

Es que alguien duda que no iba cargado hasta las cejas? Si es que era descaradisimo y el tio no se cortaba un pelo.

2
RaDiuM

Pringaron a qkly, que claro que llevaba, pero fue cabeza de turco.

shox tb

1 respuesta
pol2812
Johnata

Y yo le creo

-Crusher-

Pensar que no se cargó gente en esos años es de ser bastante ingenuo

6
B

Yo pienso que no se cargo tampoco shox tampoco y la mitad de esos clips raros que rondan por ahí me parecen descontextualizados pero no le conozco y tampoco pongo la mano en el fuego por el

Sleipner

Al final el que saldrá impoluto de este barrizal será gla1ve, que se tiró la mitad de la era Astralis adivinando a través de humos con aquel glitch + configuración gráfica adecuada. Aunque según le oí decir a Loba una vez, esa también se la sabía flusha xd

2 1 respuesta
Elorita

#10 shox ha hecho muuuchas mierdas, igual ahora ha cambiado pero en el 2010 era la descripción perfecta de niño rata

1
Diaazz

#15 Loooooool, comparando esa época de Gla1ve con lo que hacia el sinvergüenza de Flusha XD

1
JOSHCLASIC

En esa epoca iba cargado hasta el utillero, fue caer KQLY y SMN y le vieron las orejas al lobo

friT0

Pues claro. Cuando banearon a smn dio una lista de la gente que se cargaba. Algunos seran ciertos y otros no, pero de flusha creo que ni dios lo discute. https://www.hltv.org/blog/8946/cheating-issues-what-to-do

2 1 respuesta
M

Teniendo en cuenta el daño que hizo kqly a Titan, es normal que Valve quiera proteger a los campeones de su juego.

B

#19 pyth? el pyth que esta ahora en g2valorant? wtf

1
ditello

El mismo pyth que dejó de darle a un barco desde el 19/11/2014

4
B

Pyth antes tampoco es que fuera un escandalo de jugador,jugador mas bien normalito y diria que allu lo hizo mejor que el en NIP

1 respuesta
dSk0p

El CS es el ciclismo de los e-Sports.

20 1 respuesta
antoniodela1

Todavía me acuerdo de todos los jugadores moviendo los skins a otras cuentas...

16 1 respuesta
ditello

#24 Así mismo que es, todos están podridos, pero parece que el CS es el único juego que los tiene.

friT0

#23 Fichó por nip a finales del 2015 con un nivel bajo, antes iba volando.

A Valve se le descontroló el tema chetos en lan y decidieron ponerse más "estrictos" pidiendo los periféricos con los que iban a jugar el torneo semanas antes.

-Crusher-

Con los moviles conectados al pc y todo antiguamente xD

8 1 respuesta
antofi

#25 kennyS y media scene francesa entre otros

1
kun294

Pufff en aquellos años muchisimos hasta los cojones y normal que lo taparan porque sino el cs se iba a la mierda

Me acuerdo de un partido de flusha vs navi que era un cante y luego el tema de jugadores quitándose las skins tochas daba que pensar.....

Nos enteraremos de todo en la autobiografía de alguno

1 respuesta

Usuarios habituales