starix cree que Valve encubrió a flusha

Pekkogfx

a mí lo que me chirría es que luego muchos de esos jugadores que en teoría se cargaron hayan conseguido mantener el nivel o al menos seguir a un nivel alto ya "limpios"

#30 justo he pensado hoy eso xd, como alguno de estos se retire y se ponga a sacar mierda se cargan el juego

ihowellr

En esa época salieron muchos jugadadores/equipos pegaron un boost brutal de la nada...

A ver si creeis que los que en su día fueron KaBuM! de FalleN llegó a ganar el Major con LG con las manos limpias xD...

Muchos "peakearon", consiguieron un contratito inflado y desde entonces vaya... no han vuelto a ser los mismos.

Mystee

Espera que estás poniendo a LG como ejemplo

1 1 respuesta
ihowellr

#33 Si, estoy poniendo el ejemplo de un ejemplo que paso de no ser nadie a dominar y tras ganar una buena pasta y meterse en buenos contratos bajaron considerablemente el nivel.

Los números que hacía coldzera en esa época...

Qué sabrá él...

Y no se ahora como estará el panorama porque hace mucho que no veo CS competitivo, pero en la época del fnatic de olof, jw, flusha, etc... había algunos partidos que se les ponían las cosas difíciles y empezaban a hacer plays "brutales" de estas en las que vaya... les salían cosas que en teoría dependían más de la suerte que otra cosa cada dos por tres...

Di que llevo un gorrito de plata, pero hubo un momento por aquella época que se me quitaron las ganas de ver CS porque algunos partidos era como... "si las cosas se ponen difíciles para X equipo, empezará la magia".

Por no hablar que hasta a los casters se les veía cuando ocurrían esas situaciones magicosas... que se reían en plan "en serio tengo que castear esta farsa?" es que me acuerdo de un partido de Fnatic con Moses casteando que tras algunas jugadas se reía en plan... XD cómo casteo esto? ni es suerte ni es habilidad...

1 respuesta
Mystee

#34 Tras dos años en la cima bajaron su nivel, no creo que sea el ejemplo mas correcto, pero...

1 1 respuesta
ihowellr

#35 Pero es que hay un límite a cuanto tiempo estás dispuesto a jugártela jugando con caca? Hay gente que se mete en el negocio de la droga con la mentalidad de "cuando consiga X lo dejo". Esta gente ha ganado muuuuucha pasta... Una vez ya has conseguido esa pasta, que necesidad tienes de seguir arriesgándote a ser pillado? No son malos jugadores de CS, son jugadores de primer nivel que se ponen una ayuda para marcar la diferencia... ya está. Lo peor de todos es que entre los pros probablemente todos sepan quien lleva caca, pero como decían arriba, es como el ciclismo de los esports... o como la política en España, todos están pringados... Destapas a uno y levantas una cantidad de mierda que no te interesa...

-Crusher-

Yo creo que es eso, a Valve en su día no le interesó tirar de la manta por que la de mierda que hubiera salido de debajo de las piedras hubiera sido chiquita y la imagen del juego se hubiera desplomado, por no hablar de la escena competitiva...

1
naked23

#28 Me acuerdo del vídeo de un pro cambiando de ratón como si nada entre rondas mirando hacia los lados disimulando xD

1 respuesta
-Crusher-

#38 Lo vi antes buscando lo de Byali, muy descarado el tio como se pone to nervioso disimulando jajaja

4 1 respuesta
naked23

#39 descarado

Tortii

La madre que me parió la de barbaridades que se han dicho en éste hilo en tan poco tiempo, mis muertos.

1 respuesta
-Crusher-
1 respuesta
Tortii

#42 El tema de flusha es raro cuanto menos, si ahora saliera que se cargó no habría mucha sorpresa, pero de ahí a confirmar que se cargó hay un mundo. Éste tipo de casos suele ser que eran demasiado buenos para la época, como el caso ropz por ejemplo. Pero vamos, a mi me gusta verme demos de pros y mías y alguna que otra vez lockeas a través de la pared sin querer, lo que claro lo de flusha era exagerado, pero vamos, lejos de acusarlo 100% de cheto.

1 respuesta
-Crusher-

#43 Igualitos los clips de Ropz a los de mucha gente en esa época, no solo Flusha

1 respuesta
Tortii

#44 Está claro que alguno se debió cargar, y sin ser pillado, pero aquí ha habido acusaciones a media escena xD

1 respuesta
-Crusher-

#45 Es que en aquella época veías una de clips sospechosos que no era normal, luego una vez en las lanes pusieron más medidas serias rara vez se han visto tanto clip raruno, alguna cosa de vez en cuando pero nada comparado con esa época

MORUSATO

Que flusha ha jugado torneos usando algún tipo de aimlock es más que evidente, que no ha sido el único que ha usado ese aimlock (todos usaban el mismo) es evidente.

Que s1mple es un puto falso diciendo eso ahora que el csgo es su medio de vida cuando en 2014 hellraisers ganó a fnatic siguió el protocolo de todo el equipo de no darle la mano a flusha por ser un puto cheto es un hecho.

Que retrasados mentales como Richard Lewis salten a la yugular de starix por dar su opinión (evidentemente no es su opinión, es lo que saben todos y lo que todos callan) solo demuestra que es algo sabido en el mundillo y que podría joderle el medio de vida a más de uno, de ahí la reacción.

Si starix tira un poco más de la manta se carga el jueguito y eso a gente que se gana la vida o que está haciendo mucha pasta gracias al csgo les jode, pese a que eso suponga encubrir que más de la mitad de majors están ganados de manera ilegítima usando chetitos.

La única duda que tengo, es si Valve lo encubrió en su día y quisó "avisar" baneando al cabeza de turco KQLY o si Valve es directamente quien provee el cheto para así poder tener control absoluto sobre quien gana los majors, no es bueno ni para valve ni para el csgo que siempre ganen los mismos, los suecos, un guiño a los brasileños, que pasaron del ostracismo a ser dioses del cs con coldzera pegando 3 jumpshots noscope en un partido clave de un major.

Cualquiera que haya jugando a este juego de manera habitual sabe la probabilidad que hay de matar a un tío con awp saltando sin mirilla, llevarte a tres, y no en uno de los cientos de praccs que juegas al mes si no en un partido clave que juegas cuatro o cinco al año pues la probabilidad se me hace irrisoria, el csgo reluce tanto por jugadas como esas, el tiro de s1mple en cache cayendo de heaven en b, el salto de KQLY en dust2 a plataforma, no me extrañaría nada que Valve estuviera al tanto de todo, a fin de cuentas el juego es lo que es gracias a highlights como esas.

9 5 respuestas
palickpre

#47

cuando en 2014 hellraisers ganó a fnatic siguió el protocolo de todo el equipo de no darle la mano a flusha por ser un puto cheto es un hecho.

¿Esto lo sabes o lo intuyes?

1 respuesta
MORUSATO

#48 Hay vídeo puedes buscarlo, difícilmente puedo intuir un hecho ocurrido en una lan en la que no estuve, y de momento no, no soy medium.

edit no soy medium pero si buena persona te ahorro el trabajo

Puedes ver como todos se dan la mano entre ellos y cuando flusha se acerca los de HellRaisers pasan de el como de la mierda, incluido el falso de s1mple que tiene más cara que espalda.

1 1 respuesta
Endless

Por lo menos en la scene francesa ya se sabía antes de que pillasen a KQLY que casi la mitad de los pros llevaban cheats custom.

Eso no quiere decir que sin los cheats sean malos jugadores (sobretodo con la experiencia adquirida de recibir invites a torneos t1 durante años gracias al legado y el palmarés que se formaron gracias a ganar torneos con estos chetos) sino que te aseguras que la balanza esté a tu favor al ganar situaciones clave que lo que hacen es eso, que acabes ganando el torneo.

De hecho KQLY estuvo a punto de soltar una lista nombres cuando lo pillaron pero prefirió dejarse de lios. Y el video ese famoso de shox que se ha comentado atrás lo analizó uno de los coders de cheats más famosos del mundo explicando al detalle de por que iba cargado 100%.

palickpre

#49 Lo he buscado por youtube pero no lo he encontrado.

La pregunta era si habia alguna norma del club de hellreisers o comunicado sobre no darle la mano a un cheto, por eso preguntaba si lo sabias o lo intuias, pero vamos, que me lo creo totalmente. Que flusha hacia cosas muy raras lo sabe cualquiera que hubiese visto CSGO en la epoca de FNATIC y LDLC

1 respuesta
-Crusher-

Eso es como todo, malos jugadores no van a ser si no se cargan pero como en cualquier deporte si alguien ya de por sí es muy bueno y por ejemplo usa una ayuda que ponle que te dé un 5 o 10 % extra de aim, o información que de la otra forma no tendrías pues eso te da una ventaja muy grande, no vas a ver a tios royo mm full rage, pero si ya son gente que tienen un aim muy bueno imaginate con chetos privados carísimos que solo tendrán acceso unos pocos

1
MORUSATO

#51 Hombre, el vídeo es de 2014, que fue la época que fnatic dominaba y cuando salían vídeos de los aimlockeos de flusha en partidas LAN, no se si había un norma por parte de HellRaisers lo que si veo es que nadie le da la mano, y parece una especie de consigna en plan "chavales al cheto no le deis la mano que se joda", vamos es lo que yo haría si estoy jugando contra un tramposo.

Lo gracioso es que si es así, no hay dudas, todos lo sabían, si no lo sabes seguro has de darle la mano y otorgarle el beneficio de la duda.

1
Fyn4r

Valve es directamente quien provee el cheto para así poder tener control absoluto sobre quien gana los majors, no es bueno ni para valve ni para el csgo que siempre ganen los mismos, los suecos, un guiño a los brasileños, que pasaron del ostracismo a ser dioses del cs con coldzera pegando 3 jumpshots noscope en un partido clave de un major.

Buena peli

10 1 respuesta
MORUSATO

#54 Mi experiencia me ha enseñado que la vida real es mucho más emocionante e interesante que cualquier película de ciencia ficción.

Eres libre de creer en mundos de la piruleta donde empresas invierten millones de $$$ en un negocio donde no se controla quien va a salir beneficiado.

1 1 respuesta
B

Que valve va dando chetos por la vida a los pros me parece una fumada grande...

1
B

#41 Barbaridades ninguna, a lo mejor se han pasado un poco pero es obvio que pros tier 1 iban cargados y no uno ni dos, hay muchos indicios, por ej los movimientos de skins, q para mí los que las movieron (como alma que lleva el diablo) con la caída de KQKLY iban cargados y se cagaron vivos, pq:
-Si acaban de banear a un pro por cheto y no sientes la soga sobra tu cuello pq vas a mover las skins CORRIENDO nada más conocerse el baneo? Pq si lo haces tan rápido (no te esperas ni unos días), estás creando la sospecha de que llevabas chetos, no? Q prisa tienes para hacerlo en cuanto se conoce la noticia? Sino tienes nada q ocultar aunq quisieras moverlas a otra cuenta, viendo que se da el baneo te esperas para no generar desconfianza. Y vamos que lo hiciera uno pues podría ser casualidad pero... lo hicieron unos cuantos. Entre otros indicios que hay unos cuantos.

2 respuestas
Nors3

#47 Jajajajajajaja de risa estos posts 10/10

1 1 respuesta
Fyn4r

#55 que Valve conozca quien lleva chetos e incluso lo haya encubierto es una cosa, la fumada que acabas se soltar es otra muy diferente.

P.D que le den un chetillo a mopoz a ver si le van las balas mejor

Huk

ocelote los chinos te farmearon la shadow resis y ni así nos ganabas una arena cabron

Usuarios habituales