starix cree que Valve encubrió a flusha

B

Pues la 2ª parte del post me parece fumada pero tampoco negaré como él dice q la realidad supera muchas veces a la ficción, pero sobre la 1ª parte hay que ser muy crédulo para no pensar igual o parecido, que a algunos users parece que os tiene Valve en nómina.

MORUSATO

#58 Si mi post te ha hecho gracia, lo que ha dicho starix te ha debido parecer para morirse de risa. Como os jode que os toquen el jueguito XDD

Intentos de Richard Lewis.

1 respuesta
ArcheR

Esto es muy obvio, como tantos otros, al igual que pasa con streamers como shroud. Teniendo los viewers que tiene, al juego no le interesa banearle.

Huk

a norse no le jodáis porque el quiere opinar primero y estáis dejandolo en bragas porfavor pensad en Dogmination

1
B

La persona que destapó y se comió todo el hate por el baneo de IBP (entre muchas otras) encubriendo a chetos, sois unos lumbreras de cuidado.

B

Y que de alguna manera Valve haya propiciado las victorias de "x" equipos aunq me cuesta creerlo sobre el papel no es tan locura, pq cuánta gente jugaba al csgo en Brasil antes de que ganaran las majors? Un país con 215 millones de hab.... Y después? El boom debió de ser bestial, no es Gaules a día de hoy el streamer de cs con más viewers? Y Brasil uno de los países con mayor número de jugadores? Que además "enganchando" como engancha el cs van a ser jugadores y/o espectadores de cs (un alto % de ellos) durante muchísimos años.

3 respuestas
MORUSATO

Joder y no me equivocaba supongo que este eres tu.

Lo dicho un intento de Richard Lewis, a otro que le ofende que un excoach de su opinión (dice que es su opinión pero evidentemente no lo es, sería directamente gilipollas si dijera que es un hecho no una opinión).

#66 Muy bien, eres de los pocos que veo por estos lares usar el cerebro. Has dado en el clavo con lo de Brasil.

thorpfaktu

/me leyendo este hilo:

7
k4rstico

#66 Valve, que no hace practicamente publicidad de sus juegos en su lugar se dedica a crear chetos, y suministrarselos a los equipos que les interesa para amañar las major segun en que paises quiere extender su base de jugadores.

Suena bastante probable, si...

3 1 respuesta
Tortii

#57 Loco, que han dicho que LG iban cargados, aquí huele a fracasado de 30 años que ve que alguien es muy bueno en algo, pues ya tiene que ser cheto.
Que no digo que ninguno haya llevado chetos, ni mucho menos, pero hay cada post de llevar 6 verdes encima.
O que todo ésto es sarcasmo y me estoy perdiendo yo vamos.

1 3 respuestas
Huk

#70 simplemente somos la punta de lanza de los opinadores de counter strike de este país un saludo

B

#69 Es que lo 1º es que como digo en el post NO lo creo pero tiene sentido que lo hicieran, pero ni por asomo pienso que si lo hubieran (que recalco NO lo creo) hecho fuera suministrando o creando chetos, hay otras maneras cuando eres la que maneja el cotarro.

B

Lo podéis hilar mejor todavía, flusha ayudó economicamente a los brasileños a costearse el desplazamiento a los primeros majors que participaron.

Venga que con esto os da para tres pelis más.

1 respuesta
Huk

#73 tu no eras el que conducía el bus de riders?

1 respuesta
MORUSATO

#70 Me puedes citar, si no te haces caca encima antes claro.

1 respuesta
B

#74 Yo no cumplo el mínimo de flexiones que hay que hacer para subir a ese bus.

1
Tortii

#75 He puesto tu barbaridad como ejemplo, pero no es la única por desgracia xD

1 1 respuesta
MORUSATO

#77 Es que hablas de fracasados, pero te stalkeo veo que tienes 18 años, 5000horas jugadas, juegas en suprmode, vamos, que cumples perfectamente con la definición de fracasado.

Visto esto puedo entender que lo que sale de mi boca te pueda parecer una locura.

1 respuesta
Frenzy

#57 qué más da que te pases las skins entre cuentas? acaso valve no sabe de quién son las cuentas y te las tumba igualmente si quiere?

1 respuesta
Tortii

#78 Joder si con 18 años ya soy un fracasado estoy apañao

1 respuesta
Huk

yo creo que ya tiene bastante porfavor dejad al chaval

MORUSATO

#80 Con 18 años deberías ir volando y por lo que veo te debates entre el kd positivo negativo en faceit jugando contra la mugre más mugrosa , no he dicho que seas un fracasado digo que cumples con la definición de fracasado, precisamente de lo que tu calificas a la gente.

edit tus stats en faceit

18AVERAGE KILLS
52AVERAGE HEADSHOTS %
1.07AVERAGE K/D
0.72AVERAGE K/R

No me diras que para tener 18 años, son stats de fracasado.

1 respuesta
Nors3

#62 Lo primero que starix no es inteligente soltando algo así tratándose de un ex-miembro de la escena.

Segundo que, como era de esperar, no tiene ninguna prueba

Tercero, no puedes verter esas acusaciones a Valve diciendo "en mi opinión". Debes tener algo que lo sustente, al igual que tu ida de olla no es para tomárselo en serio.

Y por último podemos debatir si llevaba o no (creo que flusha no, pero algún otro sí), pero el post en sí va sobre lo que dijo starix sobre Valve. A tu conspiración le faltó un poco de 5G.

1 1 respuesta
B

#79 No, no funciona así, te banean la cuenta en la que te has cargado, si te las pasas a una smurf o a la cuenta de tu primo Antoñito NO las vas a perder, recordemos que por entonces no había tradelock, era instantáneo y que a día de hoy si las tienes vinculadas en el mismo número de tlf sí caen, pero por aquellos entonces creo recordar que no, en todo caso las pasarían a cuentas (si ya estaba lo del baneo a cuentas con el mismo tlf) con otro número o de otra persona.

MORUSATO

#83 Vale tío lo apunto en la libreta.

1 respuesta
Nors3

#85 Gracias hermano, no te olvides de hacer dibujitos. Sobre lo de "intento de Richard Lewis", nunca se me ha pasado ser algo así, además que en un momento me bloqueó y ni fu ni fa entre nosotros.

Parece que te jode que te puedan rebatir en este foro.

PS: El nivel, intentas rebatir a alguien y lo desvía con bobadas. Autoedito para no poner otro mensaje y desviar el hilo.

2 1 respuesta
MORUSATO

#86 Míralo por el lado bueno, te lo puedes poner de award en el perfil de steam o en la bio de twitter.

En la vida real también entras a los debates llamando subliminalmente payasa a la gente? la de ostias que te han debido caer amigo.

1 respuesta
B

#87 Pierdes el debate en el momento que te metes con las stats de un chaval(si ves las mias te partes el culo pero claro yo juego for fun) y en el que velamente dices a otro que es tonto y haces mencion al supuesto bullying que ha podido recibir por ello

Tio,estas diciendo que la empresa que hace juego da chetos,puedo entender que los encubra en pos del espectaculo pero darselos...

1 1 respuesta
Diaazz

Mira que yo quiero al cs pero yo también pienso que Valve ha cubierto un poquito a gente como Flusha o Shox... Solo imaginaros si a Fallen le cae un VAC... Se acaba el juego en Brasil automáticamente, es triste pero es así.

MORUSATO

#88 No me meto con sus stats, sus stats hablan por si solas, que menos si calificas a la gente de fracasada, entiendo que en el juego, lo hagas desde una posición de éxito en el juego, si no aparte de un fracasado eres un hipócrita.

Respecto al debate no hay debate, no conozco ningún negocio donde se invierta dinero y las personas que lo invierten no controlen hacia donde van a ir los beneficios sry.

2 respuestas

Usuarios habituales