starix cree que Valve encubrió a flusha

B

#90 Al final los numeros de unos pugs no dicen nada y ambos lo sabemos

Y respecto a lo otro...pues me cuesta pensar que valve con sus 3 devs al mando del counter de los chetos ¿permisimidad ante ciertos actos? puede ser pero...me cuesta

1 respuesta
Tortii

#82 joder pues me has pillado con el kd en positivo

1 respuesta
MORUSATO

#92 Por eso he dicho que te debates, por que dudo que lo puedas mantener.

#91 No se pregúntale a tu amigo, que seguro que es de los que le hace screen a la pantalla cuando esta a punto de llegar a 3mil de elo para luego subirlo a twitter y que todos vean lo buenisimo que es.

1 respuesta
B

#93 No tengo el placer...mas haya de que su avatar me mola pork me gustan los perros no hemos cruzado una palabra en la vida

Son stats de pugs...yo las juego en soloq y tendria que explicar en psicologos lo que me pasa con la horda de rumanos que invanden ultimamente face it con cuentas "fresh"

2 respuestas
MORUSATO

#94 Ya los rumanos random contra los que juegas tu van hasta las trancas y por eso no subes de nivel, que cabrones. Te estás autoconsolando? por que para eso no necesitas estar citándome si tu me pides consuelo yo te lo doy.

1 respuesta
B

#95 No tio,no subo pork soy una mierda de player pero yo juego for fun

Solo te digo que si vas a juzgar a una persona por sus stats en unos pugs es que no entiendes el juego

1 respuesta
Tortii

#90 Pero si las stats no importan una puta mierda y menos en faceit, donde ahora me dedico más a jugar for fun que otra cosa. Te podría decir que cuando tryhardeaba ladder de premium llegué a 3100 de elo y tenia 1'3 de kd, pero son irrelevantes de cojones, y mucho más en pugs de faceit.
Que me veas un fracasado pues mira, me la suda, pero almenos atacame con algo más de gracia joder

1 respuesta
MORUSATO

#96 Es que de hecho no lo entiendo

#97 Si no son importantes por que te estás justificando, y no te estoy atacando, solo te estoy aleccionando.

Buff 1.3 de kd y 3.1k elo vas volandísimo cabrón, le hiciste screen para enseñárselo a tus colegas espero.

2 respuestas
B

#98 Tio que no puedes juzgar el nivel de nadie por las stats de face it imo

Tortii

#98 Me estoy justificando para que te des cuenta de las mierdas que sueltas, lo de LG pues no te lo voy a rebatir pq no estamos en la misma liga de sabiduría, tu lo sabes todo, y los demás vivimos en las sombras de lo que Valve nos quiera hacer saber.

2 respuestas
MORUSATO

#100 Te estás justificando por que no te crees ni tu lo que dices, lo de LG que quieres que debata si debías tener 13 años joder, que veías los partidos mientras estabas en clase de ciencias naturales?

Deja de llamar fracasada a la peña y céntrate en ti loco, con esos stats si te quieres dedicar a esto te puedo ahorrar años y decirte que serás un futuro fracasado aunque te pienses que eres un young talent por tener 18 años.

1 respuesta
Nors3

#100 Yo al principio era un incrédulo pero cuanto más investigué, más me fui dando cuenta de la realidad en la que vivimos. No es de extrañar ya que Valve fue creada por un ex-empleado del imperio de Bill Gates, Microsoft. El mismo magnate que nos quiere implantar chips 5G para controlarnos y se está adueñando de la situación actual.

Gracias por tanto MORUSATO, no te amedrentes ante las grandes corporaciones.

1 1 respuesta
MORUSATO

#102 Joder te ha dolido lo de intento de Richard Lewis por lo que veo XDD

En verdad me lo paso muy bien con vosotros, no se por que no hago esto más a menudo.

1 1 respuesta
Tortii

#101 Yo para esa época ni jugaba al cs, pero gracias por abrirnos los ojos con esa información, y gracias por guiarme en mi futuro!
Un placer!

2 respuestas
Huk

#104 mira o vas de edgy o vas de nice o vas de algo porque con 18 años ya vale me cago en mi puta madre

MORUSATO

#104 Osea vienes, dices como puede decir eso de LG puto loco, y ahora dices que en esa época ni jugabas al cs, que me estás trolleando?

Tu ríete pero te estoy ahorrando años de decepciones y de perder el tiempo yung talent, al final dejaras de jugar y habrás sido un jodido random más, si crees que dentro de unos años vas a estar jugando en algún equipo decente ganando pasta siento ser yo quien te lo diga pero te estás engañando a ti mismo crack.

Al menos ahora tienes pelotas para quotearme veo que me estás perdiendo el respeto, eso está bien.

1 respuesta
h4rdstyle

Vaya vaya con los boomers

Tortii

#106 A caso por llevar jugando desde el 2006 te da más razón? Además me acabo de dar cuenta que tu no has sido el que ha dicho eso de LG :(
Y te repito, gracias por la recomendación.

Johnata

#47 buah empezaste bien y luego te has flipado pero flipado flipado...

paulinho

#47 Hostia tu como se te ha ido la pinza a medida que ibas escribiendo jajajaja.

Pues a ver cuando nos proporcionan los chetos a los españoles, que no hemos ganado una mierda y ya nos toca!

2 respuestas
MINUSCULAS

Y porque Morusato no quiere mencionarlo, pero poco se habla de que Valve instigó a EE. UU a provocar la guerra de Irak para promocionar su juego de terroristas vs antiterroristas. O su implantación de chetos en las piernas de Usain Bolt para que la gente comprase el Counter e intentase imitarlo haciendo 500 horas de bunny hopping.

La gente no quiere hablar porque tiene miedo, pero basta ya joder, ya hemos aguantado suficiente.

22
MORUSATO

#110 España es una mierda, sería como ver a Gabón ganando un mundial de fútbol.

z0id

buenas risas me he pegado leyendo esto, MV no defrauda

friT0

#47 Los tres primeros párrafos te lo compro, lo que viene después lo puedes borrar o venderlo como guión.

sergioRG

#94 Tienes una filia con los avatares de perros simpáticos o qué? jejej

#110 Los españoles somos más de bajarnos la primera mierda que pillamos en google y dar por culo en el MM mientras alguien usa nuestro PC para minar bitcoins, hasta para eso aspiramos a poco

1 1 respuesta
B

#115 Me gustan los perros y el de torti se le ve majete

Pd: Eth sube y me van a pagar la nueva gpu xdxd

1 respuesta
Mystee

Yo recuerdo que lo que les costó a olof y a pasha recuperar la imagen de fnatic y flusha después de todos esos rumores... tela, no fue poco tiempo precisamente

sergioRG

#116 Sabes que detrás de un avatar de perrito puede haber un psicópata que todavía guarda las bragas que le robó a aquella compañera de piso que tuvo en 2015 y se casca una paja ocasional con ellas?

No hablo de mi, es un ejemplo.

1 respuesta
B

#118 Da igual,siempre seras mi pana

XDXD

MartiONE

#103 Deja las drogas ya Javier que te estan sentando raras aunque te valen para escribir relatos cortos de ficcion

Usuarios habituales