StarLadder Berlín 2019, el segundo major del año

Snorlax

Ya tenemos fecha para el próximo Major, comenzará el 20 de agosto en Berlín, Alemania.
De igual manera los Minors empezarán en la segunda mitad de julio.

3
Josepelines

Uffff no me gusta esa fecha pero bueno, que se le va a hacer :disappointed:

1 respuesta
xdavidlm

Entonces los quali empezarán por abril?

J

#2 me parece que jugar un Major nada más venir de vacaciones es una putada para los jugadores

Josepelines

Ya andan quejandose muchos jugadores de las fechas, que les pillan recien terminadas vacaciones y mas mierdas, va a estar gracioso como los equipos Top van a comer mierda porque mientras ellos se pegan un mes a medio gas o de vacas, los equipos menos top ese mes lo van a dedicar a full al CS y vamos a tener muchas sorpresas.

1 2 respuestas
Curius

#5 O podrían ser profesionales y dejar las vacaciones para otro momento como los años que hay mundial que las vacaciones de los futbolistas que van son cuando se puede.

2 1 respuesta
juanmaroni

New meta.

Pillar a todos sin practicar y desprevenidos, a ver cuántas sorpresas hay. XD

pkjn

#5 Acabara pasando lo que se comenta ahora, cambiaran las fechas y cogeran las vacaciones antes ¿resultado? Muchos equipos skipearan Cologne 2019 o algun torneo de esas fechas, porque luego ya te metes en fechas de minors y demas. A Astralis no le temblo el puslo de saltar de un torneo el año pasado antes del major, no me acuerdo cual.

#6 Las unicas vacaciones que tienen todo el año pero, podrían ser profesionales, que Valve llegue y ponga la fecha que le da la gana no tiene nada que ver, existe un calendario para algo, ¿Se lo pasan por el forro? Si, pero aun asi todavia quieres culpar a los jugadores que estan 11 meses casi 12 quitando 2 o 3 semanas al año como que no son profesionales, CON COJONES.

B

Para mi gusto las major deberían ser una antes de irse a las vacaciones de Verano y la otra antes de las de Navidad, que así es cuando mas rodados están los equipos, en cambio como está ahora una justo después de venir de Navidad sin haber jugado nada prácticamente muchos de ellos y luego lo mismo después del verano que todos están con la forma baja es una mierda

1 1 respuesta
sMarTer

#9 Pero la cosa es que los propios jugadores se oponen a los majors al final de las temporadas porque dicen que están quemados.

1 respuesta
B

#10 IMO eso es problema de tanta aglomeración de calendario que hay, los organizadores deberían ponerse de acuerdo y que 1 mes antes del major no hubiera ningún torneo y que los equipos estuvieran frescos de mente y tuvieran todo el tiempo para prepararse a saco para el mejor torneo que hay en el CS, lo que no quiero ver son mierda de majors donde los equipos están en baja forma como Fnatic y otros muchos casos que se han visto con el tiempo como el Faze 0-3 etcetc

Nors3

Algunos jugadores quieren tener vacaciones en verano sí o sí, creo que deben cambiar la mentalidad, no entiendo el problema en cogerse vacaciones en septiembre o octubre. Claro se perderán la playa o poder juntar planes con amigos pero es lo que hay :man_shrugging:

KaKaLoXn1

Venía a comentar justo eso. Puedes hacer el paron justo despues del Major. Acaba el ¿8? de Septiembre? Tienes un mes aproximadamente justo despues en el que no hay (ni se espera creo) ningun torneo de importancia. En vez de hacer el paron este año en Agosto lo puedes hacer ahi.

sergio67

pues yo me estaba planteando ir a este major. Ya se me escapó el de katowice por la universidad.. y justo ese creo que puedo ir. A ver si se anima alguno mas y nos vemos por allí :D

Josepelines
2
2 meses después
SkOi

Ya estamos en mayo y aún no hay noticias de las entradas que iban a empezar a vender en abril :(

16 días después
SkOi

#16 Se ve que salieron hoy a la venta las entradas y en un par de horas ya estaban agotados los packas de 4 dias premium (250€) :(

tocará coger 4 días sin premium, o jugársela a que vuelvan a sacar más entradas premium.

https://www.theticketfairy.com/event/starladder-berlin-cs-go-major-2019/

1

Usuarios habituales