Starladder Major 2019

Josepelines

#479 Tranquilo, que Navi no pasa, por mi Pickem lo espero xDDDD

deBurrows

De momento veo que van bien s1mpletronic eh.

Piesbola

Brutal tarik.

zinck11

Joder vaya nivel trae navi
EDIT: el zeus es incarrileable que tio mas malo

Omarzo

CeRq que nivel !!

xavocs2

Porque no han comprado solo pipas en la 13-15 para tener full compra en la 14-15 nrg?

1 respuesta
zinck11

#486 No me fije en la economía pero tendrían como 1700 o 1600 alguno de sus jugadores y sin bono pues estaban obligado a hacerlo
EDIT: Me pega el baiteo que le pego electronic a s1mple y hago disconnect y a jugar 4vs5

MaTRiX13

madre del señor ZEUS al nivel de NBK eh menudo sida xD

chusty

adios diamante

xavocs2

Rip navi

-Orion-

Adiós zeus

zinck11

Si solo sirve para dar callout mete al wolfan que ese lo mismo dispara sin querer y mata a alguno ak vs mp9

Josepelines

Bien NRG, ya solo quiero Astralis hasta que gane el Major, cosa dificil pero bueno, siempre queda una poca de esperanza.

juanmaroni

En el anterior Major, también fueron eliminados en Mirage.

Menos mal que esta vez no he comprado el Pase. XD

Scavenger19

La eterna mentira.

AeRoS

Alguno debería lavarse la boca al hablar de Zeus. No veis los errores lamentables básicos a este nivel. Es como cuando Electronic hace el canelo en medio, muere, deja a zeus 1vs5 en b que encima mata a 1 y la culpa es de Zeus. Cuando s1mple tiene la ronda ganada y repikea para medio y morir, la culpa es de Zeus. Y así infinitamente.

Lo que tiene que hacer navi es traer a Mou de una puta vez y quitarle el awp a s1mple. Lo siguiente es cambiar el coach que es como el que tenía mibr, no pinta nada. Bueno si, discutir con zeus. Empezar por aquí y empezar a trabajar este equipo que no todo es pegar balas.

6 2 respuestas
HALAMADRID

#496
Jame por Zeus

zinck11

Todo cambio que sea quitar a zeus siempre sera positivo no hace falta meter a nadie bueno

1
Tethics

Zeus se pira despues de este major 100%. No he visto a s1mple tan pasota en bastante tiempo, parecia que iba a su rollo sin importarle los calls ni nada, como si hubiera ''abandonado'' a zeus

rubico

Renegades, Avangar y NRG en las semifinales... La major mas inesperada de todas. Me encanta que el trabajo y las horas viciadas puedan ganar a los super equipos. Unluko por csgod aunque me esperaba mas de el.

2 respuestas
-Crusher-

Veo a NRG ganando el major con la forma que traen

AeRoS

Alguno olvida muy rápido lo que paso cuando Zeus se fue de Navi y lo que consiguió uno y lo que consiguió el otro.

6 1 respuesta
Tethics

0-3... conseguire el pleno?

Scavenger19

#500 no lo digas por NRG porque llevan arriba mucho tiempo y dando la cara. Solo les faltan títulos, pero competir compiten.

Y Renegades y Avangar se cargaron precisamente a 2 equipos los cuales eran igual que ellos hace unos meses.

6 de los 8 equipos de Cuartos son los 6 mejores equipos del mundo (Ranking) . No se si muchas veces llegaron tantos del más alto top, pero 6 de 8 esta muy bien. Después hay que competir, claro.

Endless

#500 EL Major

2
KISS0fDEATH

#502 Y lo mismo que paso con Gambit luego de su salida del equipo ganador de un Major, en mi opinión Zeus no es el responsable absoluto de todo lo malo en el equipo, pero tampoco es que sea el autor de todos los logros, creo que simplemente es un jugador que sabe organizar al equipo y dirigirlo de cierta manera para que funcione con algo más de eficiencia, su defecto es que aporta muy poco a nivel individual y cuando las piezas fuertes del equipo no están en las mejores condiciones, se viene todo abajo porque no tienen a nadie más de respaldo que aporte en ese sentido.

rencore_

#496 La ronda de OT en la que planta en A hacia rampa y pickea conector 2 veces y muere era ronda para NaVi y 17-17 en vez del 18-16, si no recuerdo mal. Muy parecida a la de Katowice contra xseveN. Pero que Zeus se ha tirado todo el major en modo bot en B de Mirage es innegable.

1 respuesta
Scavenger19

#507 Mmmm era s1mple, no Zeus. Si estamos hablando de la misma ronda, que creo que si.

1 respuesta
BrKnChaiN

Una pena que Zeus no consiga ganar un Major con Na'Vi. Su relevo es muy necesario, cuando ganó el Major con Gambit aunque a nivel individual no rindiera, compensaba tenerlo en el equipo por otras facetas, pero ahora mismo ya no compensa, nivel bajisisimo.

Igualmente Na'Vi tiene una buena base para montarse un equipo competitivo con que el sustituto de Zeus sea competitivo, siempre que S1mple no decaiga a este nivel que ha mostrado de manera permanente. Zeus podría quedarse de coach en Na'Vi y seguir aportando en lo que mejor se le da.

B

Yo es que ya no sé si es por el meme o de verdad lo pensáis, incluso los casters, es toooooodo el rato echando mierda a Zeus, un tío que gano un MAJOR con GAMBIT con un Stand-in (Hobbit creo que era) xddddddddd que lleva jugando a esto la tira de años y Navi con él aunque no haya ganado majors es indiscutiblemente Tier 1, no como otros equipos que han ido cayendo, este tío hacer jugar a los equipos, no mata pq está enfocado en dirigir, y bueno eso de que no mata... en Mirage más bajas que Ethan y me parece que en un momento iba Zeus con 12 bajas y EL GRAN S1MPLE con 16 xd etc etc es que cuando juega Navi el 75% de los comentarios es mierda a Zeus

2 respuestas

Usuarios habituales