Starladder Major 2019 - Main Qualifier

Luig1

Partido apretado de mouse vs avangar
Estoy flipando los Bose que tienen de cancelación de ruido cuestan 1000€ son de aviación

1 respuesta
naked23

Dónde están los haters de Lowel?

Ahora en serio, no he visto los partidos pero que se miren su juego y las strats de Ange1 porque dan asco desde que empezaron

Diegomarnie

Nivelazo karrigan.

1 respuesta
rubico

#123 venía a poner eso exactamente, me alegro bastante después de toda la mierda que le cayó en FaZe que ahora comenpolla y FaZe cada día echándole mas de menos.

B

Le ha venido bien a Karrigan salir de FaZe con los egos que hay en ese equipo, especialmente NiKo, ahora en Mouz con chavales jovenes que le van a hacer caso y ChrisJ que puede dar también bastantes calls en mitad de ronda etc pinta muy bien este equipo

1 respuesta
I

#125 hombre es que ropz,woxic y frozen después de zywoo son de los jovenes con mas talento de la scene

1 respuesta
1 comentario moderado
Tethics

vi la 1º parte del mouz - avangar y vaya sobrevalorado el jame este. saves y muchas veces buscando el exit frag (para acabar muriendo y perdiendo awp).
Encima por lo que leo en la 2º mitad el pobre sanji ha estado dropeandole awps y aun asi ha acabado con solo 3k menos que el >.< >.<

varisnikov9

#120 esos caretos que ponia xd

nokel

@RusTu hay algún momento en el día en el que no estés conectado a MV? Mucha tela no? Jajaja

1 respuesta
RusTu

#130 Cuando duermo y no es mucho.

1
Endless

#121 mucha cancelación de ruido pero si el compañero se deja el micro abierto escuchas el ruido ambiente

1 respuesta
longascs

Me parece ridículo que vitality por tener el Seed n°1 vaya a enfrentarse siempre con el peor rival posible

1 respuesta
I

Alguien le puede decir a los de vitality que enciendan los monitores?
Dreameaters es el nuevo flipsid3.

YankoFarelli

https://www.hltv.org/news/27631/video-lowel-vs-complexity

Q gustazo hacerse un ace en un major.. parandoles con 1 cargador a 4 de ellos...

1 respuesta
2 comentarios moderados
Diegomarnie

Lo del CIS... Qué poco mola jugar contra estos equipos, durísimos siempre tácticamente.

sONFIL

#133 ups 14-16

1
Luig1

La sorpresa!!
#132 Jajajaj pero aún así me parece una exageración que es todo marketing está claro

pol2812

O zywoo se hace 45 o vitality es un equipucho

Scavenger19

Que malos son

LoTioN

4vs5 jodido..

1 kill en 21 rondas nukkye

1 respuesta
Scavenger19

Lamentable un equipo con este nivel en un Major. Pones al clan Kulunguele y demuestran más aunque hagan 0 rondas.

pauelpau

#143 a parte de que iban ange1 y nukkye con 0 kills hasta la ronda 8 creo recordar

naked23

El único que se libra desde la creación del equipo es Óskar yo creo. Ange1 que vaya buscando el retiro

Nort3ch

A mi me entra muy mala ostia con Ange1, con las strats que hace dignas de un mono (y eso que no ha salido aun mirage, que ahi ya es next lvl), de tener a lowel en un rol patetico y completamente desaprovechado. En fin, a ver si se retira ya.

periii

Me ha encantado el nuke de furia-forze

1
Diegomarnie

Otro equipo CIS rozando las 3 victorias.

Otra pequeña gran sorpresa si FURIA no se mete en la siguiente fase.

1 respuesta
recombo

Si complexity le gana a tyloo , vitality contra hr y adios xD

Usuarios habituales