StarSeries & i-League CS:GO Season 5

Kr0n0S

#30 discrepo ya que mouz fuera de mirage siguen siendo buenos pero en otro mapa son 20-25% por debajo del nivel mostrado en dicho mapa.

1 2 respuestas
F

#31 El problema no es que Mouz sea un poco peor en el resto de los mapas, es que NaVi es peor que Mouz en casi cualquiera :full_moon_with_face:

Hades13

#31 Con el resultado me refiero al resultado del veto.
La otra opción era NaVi cogiendo Nuke y Mouz cogiendo Mirage. Mismos mapas, distinto orden.

1 respuesta
Kr0n0S

#33 yo me habría animado con inferno antes que mirage ( mouz juega bien inferno pero lo juegan peor que mirage considero ) pero claro es fácil decirlo ahora después de ver la que le ha caído xD

sergio67

me gustaría ver a s1mple en otro team la verdad

B

hasta que año lo tenían atado en Navi 2019??

pol2812

Zeus es facilmente de lo peor de la escena
Edward sorprendentemente bien (Creo que mirage es su unico buen mapa)

SinKarma

Llevo la apuesta de mvp s1mple pero con este equipo me da que no pasa de cuartos

F

Zeus en Gambit te queríamos como eres y ahora solo recibes hate, jódete.

pkjn

2
Vi0LaToR

NRG equipo en ascenso, me alegro por ellos.

1
kun294

muy bien nrg cargandose a liquid. Partidazos en el dia de hoy y muy igualados

Silvio_Dante

Me preguntó por que siguen contratando a thorin. A alguien le gusta?

Vi0LaToR

R.I.P nip

HALAMADRID

Alguien duda que f0rest es el mejor de la historia?

pkjn

NiP ganando MIRAGE a mouz

Que raro lleva el cs todo el año

sonic_2005

Hice una apuesta con un colega q si NIP ganaba esta LAN me pillaba la camiseta :D

sergio67

godzera salvando un 1 vs 2 para salvar el mapa xD

B

Como está el partido, desde luego que Inferno es de los mejores mapas ahora mismo, siempre salen partidazos

Piesbola

S1mple cabrón cómo fallas eso.

1 respuesta
pkjn

#50 No falla, le dispara al muerto

Y lo que podia ser un equipo con coldzera y s1mple, lo que pudo ser eso...

2 respuestas
LoTioN

Parece que NaVi no puede con el boss final de SK

B

Vaya show de los 2 mejores del mundo

1 respuesta
Piesbola

#51 Es verdad, la cara de Electronic en el momento exacto:

:joy::joy:

sonic_2005

#51

deBurrows

#53 pues sí, demostrándolo a lo largo de todo el mapa. Buen momento para ponerme a mirar el stream, vaya pedazo de inferno acabo de presenciar.

pkjn

Momento de echar a boltz y fichar a s1mple de una vez

kun294

simple debería replantearse su futuro, o si esta tan agusto en ucrania que le dejen a el elegir el equipo

deBurrows

La verdad es que por más respeto que le puedan tener a Zeus y Edward por su experiencia, no están a la altura y está claro que ya no van a mejorar, están alargando su carrera como los polacos de Virtus.pro. Se tendrían que juntar con bondik y uno más que hable su idioma (no se me ocurre ninguno más con el nivel suficiente y a GuardiaN no lo cuento) y pillar a algún veterano como Ange1 o Starix de coach.

LoTioN

bye boltz

Usuarios habituales