StarSeries & i-League CS:GO Season 5

B

que puta bestia es s1mple... otro día en la oficina

3
P

Navi lleva varios meses llegando a las semifinales de cada torneo en que participa, que no es algo que pueda calificarse de mal resultado como tal. Pero sí que da la impresión de que le falta algo para dejar de llegar a semifinales y finales y empezar a ganarlas. Supongo que en caso de realizar algún cambio serían Edward o Zeus los elegidos, pero no termino de verlo claro.

1 respuesta
sergio67

#62 tener a s1mple con 94 kills, supongo que también ayuda bastante a llegar a esas semis xDDD

1 1 respuesta
P

#63 Claro, es lo que tiene tener a uno de los mejores jugadores del mundo en tu equipo. Lo que no se puede esperar es que s1mple tenga 94 y el resto tenga 80, porque no hay kills para todos y si stompeasen no harían tantos números. electronic y flamie no sólo son muy jóvenes si no que a mi parecer ambos dan la talla. Zeus no deja de ser el igl y desconozco el impacto real que tiene su presencia en el rendimiento del equipo, por tanto pongo en duda el peine. En cuanto a Edward creo que es evidente que no está a su mejor nivel, pero aporta al equipo un plus de veteranía en un equipo donde 3 jugadores rozan la veintena. Eso sin tener en cuenta que lleva desde finales de 2013 en el equipo.

Si yo tuviese que hacer algún cambio probablemente sería Edward, pero no sé hasta qué punto su salida podría afectar al equipo. De ahí que no termine de ver clara la su salida tampoco.

1 respuesta
Vi0LaToR

#64 Edward lleva desde que se fundó navi en el 2009 con Zeus,starix,ceh9 y el legendario Markeloff.

1 respuesta
Diegomarnie

Creo que la diferencia está en que en los últimos meses está respondiendo muy bien electronic, sin necesidad de hacer roles raros que no van con él. Al fin y al cabo, s1mple lleva jugando a este nivel desde que entró al equipo prácticamente.

Sobre SK... Qué mala pinta tiene lo de boltz, pero el mercado está bastante limitado si no sacan la chequera otra vez.

1 respuesta
pkjn

#66 Es que fichar a electronic y ponerlo de support, GENIO ZEUS solo se le ocurre a el

deBurrows

Flamie es lo más irregular del mundo, si no fuera tan amiguito de s1mple yo lo quitaba de ahí rápidamente si hubiese alguien disponible a la altura, por ejemplo bondik. De NaVi sólo dejaba a s1mple y electronic y sobretodo cambiaba al coach por alguien que les preparase bien las tácticas y estudiase bien a los rivales. Pero está visto que es muy difícil a estos niveles encontrar buenos IGL's si quieres que también puedan fraguear decentemente. No debe ser nada fácil sustituir a Zeus, ya lo intentaron y fue un desastre. Con Zeus aunque tenga ideas de bombero al menos le hacen caso y van todos a una.

P

#65 Estuve revisando estadísticas y demás hace un rato y vi en Liquidpedia que llevaba desde diciembre de 2013, pero acabo de verificar que se refería solamente a CSGO, así que mea culpa. De todas formas sabiendo que lleva desde el inicio mayor motivo aún para tener dudas sobre si peinarle o no y lo que podría significar su salida del equipo.

H

Pobre s1mple de verdad, es que juega solo.

B

-Boltz +S1mple y a ganar todo

B

no había visto el hilo.

Pero basicamente mouz ha ganado todas las pracs vs navi en infierno. Navi ha dedicado sus horas a otros mapas y ha bajado levemente el nivel en infierno, pero mouz en overpass/infierno lo ha subido muy por encima pero no pickean los mapas, dejan a otros que los jueguen para así llevar su factor sorpresa.

Basicamente mouz y navi han cambiado su map pool en cierta parte para que dust2 no sea una debilidad muy grande. Realmente mouz pickea mirage por monotonía, es un mapa que juegan default y no ofrecen nada nuevo, cuestion de confianza igual que infierno para navi.

H

Es increíble como abusa mousesports de la bomba de B en mirage sabiendo que quien cubre es Zeus.

Ilirio

Que ronda les acaba de meter Oskar xDDDDDD

sergio67

wp oskar. Calculated

MONTT

menudo posicionamiento de sunny en ese 1vs2 en B. increible

sergio67

ump para s1mple, awp para zeus, no sé.. a ver si se la marca

cipitria

lo de zeus parece una broma de mal gusto de verdad

B

Que overrated está Flamie me parece bastante malo e irregular

sergio67

s1mple activa godmode y gana la partida plz

MINUSCULAS

Yo como IGL de mousesports diría al equipo que reportase a S1mple en cada ronda a ver si hay suerte.

sergio67

zeus jeje

P

Cambiando un poco de tercio. Nadie se ha quejado nunca del formato de semis + final en el mismo día? A mi parecer penaliza al equipo que llega desde la segunda semifinal, sobre todo si ha sido un partido largo.

SARKIX

¿Pero y esa ronda de s1mple con la Scout?

kun294

cada vez mas cerca la cuota 6 de Simple MVP

byali

En Mousesports saben que han cambiado la ventilación en Nuke?

SuGaRaY

Horrible Mouz en Nuke, es un puto sin vivir, siempre lo mismo xdd.

A ver si empiezan a banearlo ya porque es su mapa más flojo con diferencia.

B

Grande NaVi me alegro por ellos y sobre todo por S1mple que se lo merece, parece que sus compañeros no le han restado al menos y han acompañado cada uno en diferentes rondas/situaciones, ahora ya no queda otra que ganar porque si pierden contra NRG que a pesar de venir en buena forma sería una auténtica decepción

Diegomarnie

Lo de suNny ha sido esperpéntico.

2
Geor

Los cuatro colegas estos de s1mple son un poco lastre pero mientras el chaval mate a cinco por ronda pueden ganar.

1

Usuarios habituales