StarSeries i-League Season 7

chusty

#117 Es lo que tiene cuando no se tiene ni puta idea y juzgas por ver un mal partido, no pasa nada.

1
Diegomarnie

Más allá de meses y de su salida de Astralis, qué meses más malos lleva Kjaerbye, casi es un triunfo cuando acaba un mapa en positivo.

2 respuestas
j0aZ

#122 pues sí, y precisamente cuando parece que el resto se están entonando, si él acompañase creo que North podría dar un pasito más y optar a meterse en alguna final.

RaDiuM

#122 Que digan lo que quieran y esto es una opinión personal, pa mi que ha llevado cheats, y mucho tiempo.

Esos sprays que hacía eran rarísimos, pero bueno, su salida nos ha dejado al mejor equipo de la historia, todo correcto.

1 respuesta
j0aZ

En el nuke ha estado fino, especialmente de CT controlando fuera, no se le colaban casi nunca sin haberse llevado al menos a uno.

#124 uf, no sé, hay que verlo muy claro para pensar eso.

1 respuesta
naked23

Simplemente tiene una manera peculiar de controlar el recoil. Y la sigue teniendo. Mueve mucho el raton.

1 respuesta
RaDiuM

#125 #126 ya dije que es opinión personal, pero recuerdo cuando en otro hilo dije que Musamban1 se puso cheats contra nosotros en 1.6 mas de una vez y casi me matan. Y en esa época (y varios años antes y después) Musa era el mejor jugador español, pero teníamos demos con hltv de nuestro servidor y poniendo WH era descarado.

En definitiva, que la chupe Kirby

1
naked23

Cadian, mal igl peor jugador, no se de quien será familia pero tela.

1 respuesta
j0aZ

#128 espero que sea majo, por lo menos.

PD Qué coño acaba de hacer???

1 respuesta
naked23

#129 Tenia todo el punto para plantar porque sabe que el otro está en medio que ha oído 2 flashes, no coge la bomba espera a que casi no quede tiempo y da toda la vuelta corriendo por arco al punto, brutal xD

1 1 respuesta
j0aZ

#130 xDDD no hay por dónde cogerlo, maemía.

pol2812

Fnatic parece bueno y todo a ver cuanto tardan en dar pena

B

antofi

Puto s1mple es dios macho.

AntoniormL
8
carl0sV

Levantarse a las 05:50 ha merecido la pena después de ver semejante barbaridad...

  • force buy
  • entry aerial
  • a través del humo aleksib
  • instantáneo quickscoope saltando en la barandilla al de pit
  • con 8 segundos decide plantar dentro de la bomba y no para corta (LA CLAVE)
  • libra con el timing de los diablos para el que le viene de larga
  • no scoope al de corta
  • en vez de enseñar la cabeza y entrar en pánico para el segundo le rodea agachado y PUM

Te pones a analizar cada uno de sus movimientos y no es posible hacerlo mejor, de hecho era la única manera en la que podía ganar esa ronda.
la cual no olvidemos que hace el entry en aerial, ace

Me encanta este jodido videojuego !!

4
YankoFarelli

zeus está a tope!!

B
1
MINUSCULAS

S1mple saca la AWP en la ronda 8. Que si, que es un semi dios con la ak-47 también, pero viendo que se te esta atascando el lado terror debería haberla sacado antes yo creo. :/

1 respuesta
-Orion-

Zeus por dios, dale el aug al jugador que va 17-2 plz

Soloestoy

#139 Vas a saber tu mas, que s1mple

2 respuestas
-Orion-

#141 relax

MINUSCULAS

#141 pues no tío no se más que simple ni que nadie, es una opinión.

Y resulta que simple la ha comprado por primera vez en la partida en esa ronda y la han ganado poniéndose 8-1.

xouba

El señor Kostyliev con 1.38 de rating en estos niveles, ni el mejor coldzera le llegaría a este chico ahora mismo, que bestialidad.

Geor

A las 10 NaVi vs Fnatic Bo5

Preparad las palomitas

juanmaroni
3 1 respuesta
chusty

#146 13-0 va la criatura

Snorlax

Electronic #CARRYMODE

Diegomarnie

Zeus...

Usuarios habituales