sTaXx quiere hacer un torneo con youtubers/streamers/influencers de CSGO

Cambra

Ojala salga y se apunten streamers tochos

4 2 respuestas
naked23

#1 Lo malo que esos streamers igual no saben ni moverse xD

1 respuesta
varisnikov9

#1 muy diferente empezar a jugar al csgo de 0 que al Rust o Minecraft, no lo veo mucho.

MaTRiX13

#2 dice: "de csgo"

2 respuestas
Cambra

A ver lo suyo seria que llevaria gente con poca relacion con el juego para que esté parejo... Si se apunta él obviamente va a reventar

LeHater

#4 Y se refiere al juego del torneo, no que sean influencers del juego

1 respuesta
The-Guest

#6 #4 A ver, si viene un tío grande yo dudo que le cierre las puertas (salvo cosa de egos, que ahí ya no sé) pero pone streamers de csgo

Jbc1230

#9468 @Hades13 apúntate con dos huevos

7
varisnikov9

si son streamers de csgo si que puede estar guapo.

Nepomu

Van a invitar a flipin pff pereza

Cambra

KennyS y Mixwell valen?

MaTRiX13

Le estoy preguntando que qué requisitos como streamer se necesitan para participar (tipo media de viewers o yo qué sé) si alguien se entera de algo... que lo comunique

Cambra

Ampeter juega el torneo por lo visto, aunque se acaba de escoñar en el evento ese de ibai

weeheee

''nada de pros'' xDD. Es decir, que el abrecajas elegirá a dedo a los que les conviene para poder ganar el y hacer ver que es buenisimo delante de su tropa de comequesos. Es decir, un total timo. Como su negocio de abrecajas.

4 2 respuestas
h4rdstyle

Ojito que casemiro se une al barco

1
Jbc1230

#14 eres un cascarrabias, ya esta

4
antoniodela1

Un buen v1nchenso contra flipin como en los viejos tiempos

14
I

Pues la gente puede odiar a staxx por lo de las apuestas y eso pero quieras o no esto le hace bien al counter con que solo un streamer grande le de por participar y a su gente alomejor le mole a alguno y se pone a jugar

1 respuesta
jesusml

pero si la comunidad streamer de csgo es muy pequeña no? van a invitar a 60 randoms que tienen mas horas descargando que jugando al juego.

1 respuesta
Johnata

se ha apuntado flipin o no? quiero drama

jiGGSaW

Supongo que Anikorz será invitado no??

9
I

#19 pero de que te sirve invitar solo gente que ya juega al cs?? Es bueno que venga peña que juegue 0 también si eso trae alguna persona

x1gorzz

Si tienen más de 25 años y no han viciado al cs que se quiten ya el cartelito de gamer/streamer.

arietejugon

#18 viene bien a la comunidad esta claro, pero el lo hace por ganar pasta y todos lo sabemos. Para eso el tio se sabe juntar con la gente adecuada normalmente.
El objetivo es por supuesto, meter a streamers tochos o gente famosa con mucha fanbase, y eso para el cs nacional vendra bien, porque tendrá visibilidad para gente que no habia visto el juego en su puta vida. Otra cosa es la capacidad de retención que tenga, porque ya sabemos que este es un juego más complicado que el minecraft.

Pulgar

Me pido ser seleccionador!

2 1 respuesta
Narmerr

#25 creo que ya se lo ha pedido alguien de x6tence, y no se que dice de que para cuadrar horarios mejor que solo jueguen los de x6tence o algo así he leido.

7
miwel

ojala hazen insultando a las madres de todos

1
LeHater

No se por qué os pensáis que Hazen es el Xokas del cs, que va cagándose en las madres de todos. Él en realidad es un chico muy normal, con sus camisitas de Ralph Lauren, su pelo engominado con la raya en medio y su pulserita de España. El cuando va al parque de los patos va a pegarse, pero a pegarse una merendola muy buena. #HazenIdolo

2
nokel

#14 Yo lo veo como que no quiere a FlipiN o Mixwell y que vayan 25-0 en la ronda 5

cHR_

Un wolfan contra ''influencers'' estaría gracioso

Usuarios habituales

  • palickpre
  • Inhigo_
  • naked23
  • Jbc1230
  • Endless
  • RusTu
  • Huk