sTaXx quiere hacer un torneo con youtubers/streamers/influencers de CSGO

acerty

Pero con cajas o sin cajas?

Yerboth

Estaba viendo a Fer y alguien del chat ha dicho que en un directo staxx dijo que Rubius y thegref habían confirmado que jugaban.

Quitando que aquí somos unos pollasviejas y no somos el público objetivo de lo que van a montar creo que le puede dar una exposición tremenda y seguro que los chavales jóvenes se animan a probarlo, que lo que quieren es timarlos con las cajas pero al final que entre sangre nueva al juego en nuestro país siempre es positivo imho

4 1 respuesta
Jbc1230

#32 thegrefg si que hablo en el tweet de staxx. Dejo unos cuantos famosos.

y hay bastantes mas

1 respuesta
palickpre

v1nchenso vs Flip1n?

Cambra

El rubius en directo al CSGO le ha dado más de una vez. Era doble AK asique el juego no es nuevo para él.

1
Yerboth

#33 de lujo, a ver si van también mayichi y silithur que son de Riders

Endless

acaba de decir que ibai le ha escrito pidiendole participar en el torneo y que habrán 16 equipos

1 respuesta
nokel

Wolfang va a estar, se vienen risas haciendose el gracioso con los ''grandes''

I

rubius , alexby , tgd menos flipin , ibai , y stremers grandes han dicho que quieren participar

Jbc1230

#37 ostias increible puede ser. clip?

1 respuesta
Cambra

que nivelen los equipos seria lo justo

Endless

#40 no tengo clip pero lo ha dicho varias veces... eso sí, yo vi una vez a ibai jugando csgo en stream y estuvo todo el rato con una cara de asco que flipas

el que estaría bien que se apuntase es elxokas ya que le gusta el csgo y lo ha jugado varias veces en stream, pero me da que ni se habrá enterado de esto y staxx ha dicho que no le va a ir detrás a ningun streamer para preguntarle si se quiere apuntar

varisnikov9

el ego de staXxfador es muy grande y me creo que no vaya detrás de alguien. También que se hará un equipo para ganar y ser la estrellita. Pero bueno bienvenido sea el contenido.

Yerboth

A ver con qué ganas va Ibai, con lo manco que es en cuanto el juego no le mola pone cara de acelga y acaba restando

BADHAZINTO

Lo último que vi de Ibai sobre el CSGO fue cuando dijo que el Valorant se lo había "follado" hace poco más de 1 mes.

B

Mira cuántas putas ratas subiéndose a la ola del Major ahora que Movistar Riders lo va a jugar y sólo por el hecho de ser españoles van a arrastrar a un montón de gente nueva aunque solo vean dos rondas del MR vs Renegades.

Geor

Yo sé que rubius, alexby, orslok (aunque ya no stremee), cheeto, maximus y tal ludaban mucho al csgo. Igual sacan un equipo de ahí.

Jbc1230
Jbc1230

Bystaxx ha enseñado los participantes, ha dicho que va haber casters e incluso espera un analista. Rubius está, thegrefg no

2 respuestas
Pulgar

#49 el analista podría ser v1nchenso eh!

Endless
1 respuesta
LeHater

#49 Mira en la G

1
jesusml

no me esperaba esa lista la verdad, full illojuan+knekro.

3
Inhigo_

Están Grefg Ibai Rubius Alexby IlloJuan como los más grandes, se echa en falta al xokas pero tiene buena pinta, ojalá cuente con buenos analistas y casters de la escena de cs

1
Pekkogfx

ostras Iker Lecuona

1
palickpre

Pues esta idea me gusta, la verdad

Mystee

La fuente es una mierda pero la participación mola

paulinho

Que bien le vendrá esto a nuestra comunidad

1 respuesta
RusTu

#58 Qué pena que no haya llegado un poco más lejos Riders. Hubiese sido la tormenta perfecta joder.

5
KISS0fDEATH

#51 Se me hace raro ver a Ibai allí, ya que para nadie es un secreto que le genera mucha aversión los juegos que requieran demasiada habilidad o que genere demasiada competitividad, pero bueno si lo juega con una buena actitud seguro que será gracioso verle failear un rato. Participantes hay para todos los gustos y generaciones así que puede resultar un evento entretenido, esperemos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • palickpre
  • Inhigo_
  • naked23
  • Jbc1230
  • Endless
  • RusTu
  • Huk