sTaXx quiere hacer un torneo con youtubers/streamers/influencers de CSGO

Mystee

Lo de hacer equipos tan desbalanceados a santo de que?

1 respuesta
Endless

El equipo de ibai segun staxx fue el propio ibai que dijo que queria ese equipo si no recuerdo mal

1 respuesta
YankoFarelli

Q mas da los equipos... Habrán pensado q ya q juegan para pasar el rato, mejor pasarlo con sus amigos

1 respuesta
paulinho

#91 #92 #93

Yo habría hecho 2 torneos paralelos, uno para gente que medio sepa jugar y otra para gente que no sabe ni con que botón se dispara.

Dice sTaxx que no acepta profesionales pero a niveles prácticos un level 8-9 de faceit como puede ser él revienta de la misma forma que haría un profesional a la mayoría del torneo que serán silvers-novas y estropea por completo la experiencia de juego de esta gente.

Me habría molado ver a Ibai y compañía contra gente que no tenga ni puta idea como él, desde el momento que entran staxx, black y unos cuantos más en acción se desvirtúa todo.

chusty

Que de streamers hay que no los conocen ni en su casa.
Y black ya se sabe que tiene un don para ser malo a los videojuegos.

2 1 respuesta
Catxy

Tenemos que estar a la altura, probablemente un torneo como este va a atraer a mucha gente nueva, y buscando en google acabarán aquí, así que vamos a intentar ayudar a toda la gente que llegue nueva, o por lo menos a no vacilarle demasiado. Tenemos una oportunidad de crecer como comunidad, no la desaprovechemos.

27 1 respuesta
horvathzeros

paso edito.

#96 creo que tu comentario es lo acertado y es como hay que ver las cosas. Así que gracias por decirlo, porque viendo otros, hacía falta que alguien lo dijera.

yo tengo ganas de echar un vistazo de cómo va a ir. Me molaría que la gente, como poco, hiciera lo mismo que yo. Esto es para divertirse un rato, me da igual si hay unos que saben jugar y otros que no, me da igual que uno sea un super mega streamer y otro sea uno normalito.

Es puro 4 fun y solamente quiero que den visibilidad a un juego que algunos chavales tienen olvidado. Me parece cojonudo que staxx lo haga, me la suda si gana o no el torneo, creo que es lo de menos.

5
Lovexperienc

Rustu empieza a sacar la escoba

Enanoasesino

¿Cuándo es esta vaina?

1 respuesta
Whiplash

yo se que @knekro ha jugado, pero no es pro ni mucho menos, y aún asi voy a ver el torneo por cuencro aún sabiendo que se va a comer una mierda

Huk

Que son gente que hace audiovisual, colega. Que juegan a esto porque el CS tiene el triple de masa crítica que el Valorant bro y sin embargo, el CS no puede MONETIZAR. Que vienen a por views, y es genial, pero eso no solucionaría NADA.

Que no necesitamos más jugadores ni un foro más activo, que necesitamos DINERO para que los chavales puedan masterizar el juego y dedicarse a ello profesionalmente para que no se vaya TODA LA ESCENA al juego de Riot. Que a cambio de VISIBILIDAD, NO SE PAGA EL ALQUILER y se genera 0% aspiracional ¿No se entiende? La virgen.

Que llevamos 15 años llorando por migajas y es por nuestra culpa. Por no juntar a toda la escena contra un enemigo común: Los lamers.

6 2 respuestas
B

#101 te olvidas de los perrys

1 respuesta
Huk

#102 otro gran problema compañero así es

Endless
2 respuestas
Narmerr

#104 ojo lolito, que también jugaba

Huk

#104 grande lady di

1
-Kush

cuando se enfrente el equipo de staxx al de ibai por ejemplo y les metan 16 0 sin dar chance, ibai y compañia se lo van a pasar genial y van a hablar maravillas del cs

4
Inhigo_

#95 No hay sólo streamers, también hay otro tipo de personalidades, la verdad que los invites han sorpendido agradablemente....
Como decís es for fun y así hay que tomárselo, muchos dáis de favoritos al equipo de staxx, black etc. mucho cuidadito con el equipo de soki + flexz esos de aim van sobrados y soki antes le daba duro al csgo.
#99 El miércoles día 8 a las 16:00 y creo que va a tener loser bracket o algo así entendí a staxx en su directo, para que al menos la gente tuviese oportunidad de jugar dos partido...

Endless
1 respuesta
Narmerr

#109 Asenjo es uno de los que también se comentaba siempre que viciaban al cs.

Y el equipo de reborn y ricoy, esos dos pinta que son de los que pillan facil cualquier mecanica de shooters.

El equipo de wolfang, solo le faltaba el moyorz con él, espero que los otros sean buenos xD

1 respuesta
D

#110 el volcano en el rust tiene un aim de locos

B

#101 Coincido contigo plenamente pero aunque guste o no, esa gente como dices es de audiovisuales y para conseguir realmente lo importante que es la posibilidad de monetizar, se necesita audiovisuales para ello, views, espectadores que puedan llamar la atención a marcas/fondos de inversiones y que se animen a invertir.

¿Que invertirían solo en eventos puntuales como este? Si, pero siempre habrá más oportunidad de que alguno se animen a invertir fuera de esos eventos a si no se hace nada de nada, y solo veamos a más, como organizaciones dejen de invertir en CS:GO y fuga de chavales con talento a otros games..

1 respuesta
Huk

#112 los cacahuetes para los monos xd

LaSinHueso

Aún ninguno chico/chica/chique se ha quejado de que faltan mujeres?

2
Jbc1230

rubius jugando al counter

acerty

#90 El equipo logitech 🙄

n4guet

https://www.marca.com/videojuegos/lo-mas-gaming/2021/11/03/61827a7fe2704e95338b45a0.html

1 respuesta
palickpre

#117 Que huevazos, no escriben nada de movistar riders y ahora saltan con esto. No tienen ni puta idea

chusty

40000 personas viendo ahora al rubius jugar, es gracioso verle.

Este torneo va a estar muy desbalanceado...

Ostia, es plata xd

Enanoasesino

Lolito 12k
Zorman 1,2k

Usuarios habituales

  • palickpre
  • Inhigo_
  • naked23
  • Jbc1230
  • Endless
  • RusTu
  • Huk