Steam_0:0:1

G

la mia: SteamID: STEAM_0:1:10638884

PlrA

Pues yo lo que se es que estube 2 dias seguidos intentando migrar mi wonid y cuando por fin tiraban los servers de steam ya me dieron 0:0:5xxxx (varias cuentas del ciber que tenia)

enGine

http://steam.appspot.com/beta/api/iframe?steamID=STEAM_0:0:4897
Sale sin nada, verdad? xD

scumah

Yo igual que el pira, nada más pude le dí, y una 18k que tengo xD

ch3ris

yo vendi la mia 0-0-4543 o algo así, 250€ me dieron (un usuario de MV).

ahora con la moda esa de llamar cheto a la gente mirando la ID se ha revalorizado el asunto xD

PeLoTaSo

La mía STEAM_0:0:4819. Es raro el día que no me meto en un público y me agrega algún "listo" para intentar robármela con la típica página que emula a la de steampowered y que te pide que introduzcas user y pass, incluso lo intentó un user de MV que no voy a decir quien es. También me han intentado cambiar la cuenta por otra con la excusa de que les gustaba uno de los juegos que yo tenía y que a cambio me daban una con más juegos todavía. Pero lo mejor de todo son los que me agregan para intentar comprármela, me han llegado a ofrecer hasta 400 euros por ella, pero todavía no estoy tan necesitado.

Lo de mirar la steamid para acusar de usar cheats es práctica común en todos los servidores, pero ya no sólo eso, es que si ven que tienes steamid baja (como la mía) y no vas 50 - 1 te acusan de haberla robado, que eso también me ha pasado alguna vez, el ir negativo y acusarte de ladrón, que no se que es peor.

Juicyhil21

yo tenia 2, una de menos de un millon que conservo y otra de 3 millones que vendi por dinero

St3in3R

Joer pos la mia es 0:0:18239 no es que sea tampoco de las primeras del todo pero oye, yo quiero conocer alguno de esos ke ofrecen 250€ xDD

ag3r

Yo tengo dos y las dos son de menos de 1 millón, y como dicen por ahi, la gente cuando te ve, flipa, al rato despues de un rato jugando solo te ven como una vieja gloria q no le da ni al tato xDDD!

showman

porque publicais mi cuenta por aqui?

Lawliet

STEAM_0:0:412326

Lizardus

Una pregunta, el numero de la steam id , es el numero final , o se cuentan los dos primeros que estan separados por dos puntos ?

Es decir mi steam ID es STEAM_0:1:16796, mi steamid seria una dentro del rango de 16mil ( no se contaria el primer 1 ) , o seria una ciento deciseis mil 116796 .

Es algo que siempre me he preguntado

LzO

#42 yo creo que el 1 que esta alante significa que es la doble, osea puede haber una 0:0:1337 y una doble 0:1:1337

la del 0 es mas vieja que la 1

es solo una suposicion mia.

DeFiNiTioN

400 Euros por una cuenta que no vale ni 10, omg...

xPipOx

#42 Segun tengo entedido eso depende del servidor en el cual te hayas hecho la cuenta o algo asi, vamos, que el numerito que cuenta es ultimo. Pero tampoco tengo mucha idea.

shakespeare

yo tengo la STEAM_0:0:9012 acepto ofertas !! xDDD

chusty

La mia es 567909 tarde en registrarme porque por aquellos tiempos tenia un pc viejo y me quede jugando en 1.5 ya que el 1.6 no me tiraria bien, creo recordar, que lastima si habria sido de 4 cifras ya estaria vendida :)

Hace 37 dias que no entro a jugar y la ultima vez que fue dure 5 minutos en el server xd se puede ver desde mis amigos, jugadores, partidas recientes.

B

Da igual la steam id que tengas si luego te llama cheto cualquiera con cuentas de hace 2 dias :D.

k4p0

STEAM_0:0:4193380 y me la intentao compra_:S asiqefites.

SLiM

STEAM_0:0:85201, esta en venta xd

oto_cs

yo vendo la mía por un mínimo de 100 euros: STEAM_0:1:25253489

Tikeisi

<- 0:1:3116

DeFiNiTioN

Lo gracioso es que si tienes una key del año 2004 por ejemplo y no te has creado la cuenta, al crearla es de 2032348234872384732984732894 millones :S

inter

la mía, 2 días después de la de 0:0:1

STEAM_0:1:266713

así que no creo que tenga muxo k ver el numero kon la antiguedad xD

Unr3al

#53 y si tengo una cuenta vacia y le añado un juego? que id tendria?

Eleghor

#6 Joder, que chachi guay, el 69 :).
#55 Pues dependiendo de cúando sea la cuenta, a mi parecer, las ids son por cuentas tengan o no tengan juegos.

SiMoN

Envidia por tener cuentas pequeñas?? que mas te da si total se juega en Steam ID:LAN

MORTYR

.

S

STEAM_0:0:41232 acepto ofertas ,la puja empieza en 5€

Kevin_AR

jaja, pos vaya tela, la mia:

Member since:December 10, 2003
STEAM_0:0:1514057

cuanto viciao!!!!!!!!!
y eso que tarde en bajarme el steam porque me gustaba mas la 1.5 jajaja

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • DeFiNiTioN
  • oto_cs
  • Bast1k
  • scumah
  • Groove
  • breixone