Bait de steel en Twitter: Noticias en breve.

zhecloud

Y si hacen un equipo internacional alrededor de Steel?

Eso si que no lo ha dicho nadie y para montarnos nuestras películas nos sirve de lujo

1
Pulgar

#83 cada vez lo veo mas bait

Diegomarnie

Comentáis lo de Sharks... Ayer estuve viendo las interacciones al tweet ese y había un par que mencionaban a Tuurtle, el ex-jugador de DETONA. No sé si van por ahí los tiros en este caso.

Tocará esperar de cualquier forma.

nogaless

Si hacen algo internacional se tiene que quedar con Alex se merece una oportunidad aunque tenga que estar 10 horas al día aprendiendo inglés.

Fredsao

Estoy 100% convencido de que no van a hacer ningún cambio. Perderían puntos en el ranking de R2R y no es inteligente, pues son un equipo que se maneja en el borde del precipicio para entrar. No es como Faze o Astralis.

Será alguna chorrada particular de steel o la invitación a algún torneo/closed

2 1 respuesta
FoxWinterMan

Eso de los puntos me parece una tontería...sumaste 600 pero quedan torneos y equipos que sumaran, esperar entrar en el Major por quedar 3-4 en el primer RtR me parece como poco de optimista.

La pena es que en España no hay jugadores...no puedes ni quitar a eastor porque la mejor alternativa es Blastinho...

Narmerr

Huele a bait todo...

Edito: para q se vea la respuesta de Rachel.

2 respuestas
yosiam

#97 Bait o se viene invite tocho si están metiendo a Rachel de por medio ya

1 respuesta
Jbc1230

#97 yo digo que es algo de invites y le habra dicho que al final no les invitaban

1 respuesta
E

Yo pienso que es un bait y van a anunciar un invite o algo así. De ser cierta la perdida de Steel sería durísimo para Riders. 1º Porque no hay un igl en la escena O extranjero que se pueda adaptar de inmediato al nivel en el que están. 2º Que volviera Alex a ser igl sería vuelta a empezar y habría que traer un jugador con mucho firepower al equipo y no veo jugadores de aquí que pudieran dar ese salto de calidad al equipo. Me gustan mucho Blastinho y Sausol pero habría que verlos jugando contra tier 1-2 constantemente, que es realmente lo complicado.

E

#99 Esto es una troleada de Rachel a Resett, no creo que tenga que ver con el tema Steel.

1
Narmerr

#98 Si, me refería a bait por lo del disband y tal...

Invite tocho, a saber... Que consideramos tocho? Que torneos puede haber que se consideren tocho ahora mismo a los q Riders pueda tener acceso? RtR2? Muy tocho debería ser con la que estan armando xD

(Cada vez q pienso en la puta oportunidad perdida de la Blast... ME CAGUEEEN DIOOOOS!!! eso si era tochooo!!!)

1 3 respuestas
FoxWinterMan

#102 La oportunidad de la Blast se resume en 21 rondas en 3 mapas XDD

2
K
#102Narmerr:

Cada vez q pienso en la puta oportunidad perdida de la Blast...

Además 2 veces, el mismo core contra el mismo core. Idéntico resultado.

Este trauma ya no lo superan y el bloqueo mental que van a tener en las grandes ocasiones no lo va a conseguir arreglar ni el psicólogo ese (ojalá equivocarme joder).

RaDiuM

Por mi que hagan disband o hagan cambios pero bien.

Yo le he metido mucha mierda porque me parece un jugador plano, pero a día de hoy me quedaba con mopoz, Alex y steel y daba boleto a los otros dos, uno porque es medio autista y el otro porque aunque me gusta como juega y como piensa, es demasiado irregular.

Perder contra los arkitugueses era una opción, pero esa soberana paliza es para que cambien algo, que esta gente cobra por jugar xDD

2
Huk

Steel va a sacar la filhodeputa onu McCacu con piña pa los memes el ocelote de la burga fui creativo me pagaban mal

3
gonzalocaba

#102 El club no creo que quiera hacer cambios. El problema es que le haya llegado a steel una oferta de brasil y la haya aceptado. Y ahí no puedes hacer nada ya.

Sh0h

#95 Varios equipos estan haciendo cambios, ahora es el momento de hacerlos antes del siguiente RTR, si es que les invitan...

HALAMADRID

No van hacer cambios.

Simplemente van a presentar el nuevo sponsor.
La academia de Anikorz @ awpgold

10
Diaazz

Si Hazen dice Luken yo confío en su puta palabra, soldados de YoungGod

Narmerr

Ya esta Hazen tirandose sus triples (ojala que no)...

jorge_bodega

A lo mejor Eastor se retira por el tema de haber vuelto a ser padre?

1 1 respuesta
K

Hazen lleva meses que ya no sabe ni por dónde le sopla el viento en cuanto a leaks, por favor no creáis sus delirios.

Endless

#112 lo mejor cuando pares a un niño es dejar de tener ingresos

1 2 respuestas
Jbc1230

posdata:hazen ya perdio mis respetos

7
recombo

Luken no creo que sea, dijo en streaming que envy intento ficharlo y al final no pagaron la clausula. A saber si movistar quiere gastarse los $

1 respuesta
Huk

#114 o pillar una bajita de papi en democracia haha pa la caca y el amor del bebito <3<3<3<3<3<3<3<33<3

1
BADHAZINTO

A ver, que lo estoy dejando, de la droga no se sale fácilmente.

La fuente es de un privado random que me ha dicho que confíe en él. También fue un privado random quién me dijo el +steel, así que por poder, puede ser jajajsjjejsjjejwjejej.

La clave para tener éxito como leaker es confiar en cualquiera que te envié un MP con info.

5 2 respuestas
Endless

#116 link a eso?

1 respuesta
chanS

+felps en riders

Usuarios habituales

  • Jbc1230
  • Nort3ch
  • Narmerr
  • Endless
  • wokey
  • paulinho
  • Mystee