Bait de steel en Twitter: Noticias en breve.

Poresonoquee

#240 Básicamente Vsm le mandó un audio diciendo algo de la gaming house y de la hora del "treino". Pokas

Mystee

Tenemos un par de portugueses aquí que lo pueden traducir y no les avisáis? coñññño

RusTu

@thorpfaktu -> #239

4 2 respuestas
Mystee

Aunque igual lo traduce mal queriendo porque los brasileiros son los portugueses de segunda

j0aZ

#243 pero a qué horas intempestivas le convocáis, cabrones

k4rstico

"en breve"

Valve Riders time

thorpfaktu

#243 vsm diciendo a fnx que olvidó apagar el aire acondicionado de la gaming house, para no olvidarlo nunca más.

3
HALAMADRID

#188
ni que fnx fuese HALAMADRID

2 respuestas
k4rstico

#248 cringe

1
recombo

Los de movistar entrenan a estas horas no? :rofl: ninguno jugando al csgo y alex desconectado

3 respuestas
Narmerr

#250 tienen hoy MDL, quizás el dia de partido cambien rutinas y tal.

Como hoy no ganen los comentarios van a ser: se nota que ya han hecho disband, se nota q tienen mal rollo... xD.

b0r

Noticias en breve

14
Nort3ch

#250 Ayer uno en este mismo hilo dijo que llevaban sin entrenar varios dias...

pol2812

#248 Mientras no vengan los cazafantasmas estaras bien

Pulgar

#250 cambian las rutinas. Creo que steel dijo que no pracceaban antes de los oficiales.

1 respuesta
wokey

A todo esto, no empezaban 'bootcamp' o al menos a currar en el mec la semana pasada o a principios de ésta? Si a eso le sumas que ayer steel le dio me gusta a un chaval en twitter que subió foto con su cami nueva de riders, sinceramente empiezo a dudar que se vaya.

Habrá sido todo una big broma o habrá alguna noticia?

1 respuesta
Curius

#255 Alex en el stream en el que habló de lo que dijo del Llamas dijo que no entrenaban los días de oficial.

1 respuesta
b0r

#256 como van a estar en el MEC si Madrid acaba de pasar de fase y además no sé puede viajar entre comunidades? (que yo sepa, que vivo fuera de España y ando perdido)

1 respuesta
naked23

#257 Pues como un día empiecen a competir como algunos equipos del CIS que juegan más de 5 partidos a la semana no van a entrenar nunca.

re4q

Soon™

wokey

#258 en teoría por trabajo podrían perfectamente ir al mec, independientemente de la fase, creo. Lo mismo me he tirado un triple.

periii
1 1 respuesta
naked23

#262 -eastor +draken? xDDD

1
re4q

+plopski

wokey

Edit puto móvil

palickpre

Al final será que les han invitado a una lan de suecia tier 5

3 2 respuestas
Nort3ch

#266 En la cual caeran en fase de grupos.

3
loviac

+olof

Fyn4r

-eastor +jw

Pulgar

#266 Si fuese tier 5 no le darían este subidón.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jbc1230
  • Nort3ch
  • Narmerr
  • Endless
  • wokey
  • paulinho
  • Mystee