Streamers reaccionan al fallo de Niko [Final NAVI vs G2]

b0r

Fuente: https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/search/?q=streamers&restrict_sr=1&sr_nsfw=

Reaccion de Ocelote en directo:

PD: de nada Rustu

8
varisnikov9

que isu niku, puta merda niku

3
Mystee

Que gafe es Kenny madre mia xdd

BADHAZINTO

Poco se habla de la reacción sobrehumana de s1mple para matar a NiKo, que el tío estaba ya casi escondido en heaven después de fallar. Esa bala no te la mete cualquier awp profesional en esa situación y con esa presión encima.

1 respuesta
eXtreM3

#4 hay vídeo del pov de s1mple en ese tiro?

3 respuestas
BADHAZINTO

#5 En el hilo del major lo he visto yo desde la cámara de s1mple.

Hades13

#5 Diría que la propia PGL puso repetición desde su POV.

GeGe

#5 55.30 exacto.

3
I

No veas la que le pega a Niko madre mia, entre lo que falla y la que se lleva pobrete

RomanAbrazos

Nico va ir tilt hasta 2024

naked23

Es una pena que se le vaya a recordar por un fallo, cuando ha ido con la polla arrastras todo el major tirando de G2.

1 respuesta
ihowellr

#11 un fallo? Ahí poco más pudo hacer Niko... dónde apunta? si tiene la mira sobre la cabeza de s1mple en los dos tiros... Yo creo que nadie lo recordará como un fallo en si, sino cómo la "imprecisión" de la deagle salva a s1mple y cómo s1mple reacciona rapidisimamente para matar a niko. Aún podrían haber ganado la ronda si s1mple no da eso.

1 respuesta
bkrs

#12

El primer tiro sube la mirilla hacia al izquierda, ademas es que se ve claro como un instante antes del disparo la mirrilla va hacia arriba a la izquierda... y el segundo ya es de puro panic y no respetar el recoil de la arma a esa distancia.

Vamos que el cs te la lia, pero ahi es puro fallo suyo.

Spiker

Para fallar hay que estar ahí, después os tiembla la mano en un 1 v 2 en faceit xd.

2

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • naked23
  • RomanAbrazos
  • Hades13
  • BADHAZINTO
  • eXtreM3
  • varisnikov9