Summit 6 será nuevo evento RmR (Regional Major Ranking)

L

El tonto q está al lado gritando quien cojones es xd

thorpfaktu

#59 Pues en minutos han llegado 1000 portus al canal ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
Jbc1230

#62 pues muy bien pero si dices que vas a dejar terminar los partidos y al final cambias cuando te llegan los views pues muchas gracias disfrutar de saw vosotros

2
longascs

Única retransmisión en castellano y a dar a equipos portugueses. Seguro que al revés sería lo mismo.
Para los que no aguanteis al pollo ese, en el canal danchancs tenéis a s2v.

1 1 respuesta
thorpfaktu

#64 Si los equipos españoles trajeron tantos espectadores, pues yo creo que seria lo mismo en algunos casters tugas.

1 respuesta
Jbc1230

por cierto la de ir variando los equipos o dejar los mejores equipos para el final tambien muy bien
#65 que si tio que disfrutes de saw, para que variar equipos y poner los partidos enteros si te puedes tener 2000 viewers un dia

pauelpau

El otro dia, dando un partido de movistar, colaron un anuncio en una pausa táctica, creo que nunca habia visto ese nivel. Sin pensarlo dos veces me fui al internacional.

hoy les vuelvo a dar otra oportunidad, ya que daban S2V y me apetecia verlo un poco y me encuentro con esto...

Jbc1230

sueno a muy de mala hostia pero es que hay un monton de partidazos con los españoles para ver este quali

Kr4Zy

ahora a poner saw, cuando el partido de cream es bastante mas interesante

1 respuesta
Pulgar

#69 vamos vs apeks en vertigo

4 1 respuesta
longascs

#70 vamos pulga. Muy bien jugado contra los polacos

2
L

Lo q no te das cuenta amigo portugués es q hoy hay 1000 tugas porq ningún canal Portu lo ha conseguido dar. Y eso no va a volver a pasar. Asiq está logrando que toda la comunidad nacional estemos hasta la polla hoy de él.

9 1 respuesta
longascs

Echamos de menos a pitu
#72 el amigo no se va a ver en una así en la vida

2
L

Todos al canal de Fer xd. Menos mal.

1 respuesta
Kr4Zy

#74 link

1 respuesta
Hades13

#75 http://twitch.tv/the_real_feR

3
Pekkogfx

hacia quién es el beef?

Ka1serS

No hay nadie dando a Cream?

2 respuestas
thorpfaktu

#78 https://www.twitch.tv/w0wwwtv

1 respuesta
K

#78

1 respuesta
Ka1serS

#80 #79 gracias, como en el título del Stream ponía que estaba dando a Saw y aquí lo estaba criticando todo el mundo solo lo he pasado por encima

1 respuesta
Jbc1230

#81 lo esta poniendo mientras que espera a que empiece saw

C

Ha dejado de dar a cream? o ha perdido?

Ka1serS

Mucho ha durado por lo que veo

kapilla

Pues creo que le ha salido mal la jugada al gomi porque ha cabreado a los viewers españoles y tampoco va a tener a los portus porque han recuperado los derechos para darlo desde el canal de saw XD

kapilla

Esta galder comentando en el canal de fer btw

Jbc1230

por cierto cream fuera. Quedan kpi-smash (no hay stream) y s2v attax en el canal de fer

longascs

Kpi 4-0 ganando y s2v 11-10

Nors3

Sin sentido lo de gomi pero esperado del cargado que defendía a chetos 🤪 El nivel está ahí, en un mes ya se le acaba el ban en faceit al chaval

https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/terexino-is-back-boys-623337

Es un descontrol de stream con los partidos, no sigue un patrón fijo y cambia aleatoriamente (quitas a mitad uno, pones a un equipo portugués que ya dan en su canal, no da a españoles primero...). Al final como espectador no sabes ni para dónde va a tirar, pues nada 🤷‍♂️

5 1 respuesta
gomics

#89 :) Gracias Nors3

Lo primero es w0wwwTV y no estoy llevando yo el control del OBS.
Lo segundo todo lo que hemos ido haciendo ha sido avisandolo antes y con la gente enterada de donde ibamos y tal. Preferimos no parar 10 mins mientras esperamos al siguiente partido y poner un cachito de otro y tal pero ya para gustos los colores.
Lo tercero gracias por recordarme que fui idiota y en un mes ya por fin puedo jugar faceit y no creo que defendiera que alguien use chetos, sino que se le de una segunda oportunidad a alguien que los ha usado y ya no los usa, pero esto tambien es para gustos los colores.
Lo ultimo, agradezco lo bueno que saco de tu mensaje para mejorar el canal ;) Llevo 2 meses :S

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Narmerr
  • Jbc1230
  • Endless
  • longascs
  • thorpfaktu
  • Mystee
  • Josepelines