¿SunPayus ha utilizado a Movistar Riders como a una PROSTITUTA?

Endless

Yo solo pregunto, no matéis al mensajero.

Mopoz y Alex intentandolo durante tantos años y ahora todo se esfuma de un dia para el otro justo cuando llegan al top 6 del mundo, teniendo el top 5 en la yema de los dedos. SunPayus se va, destino a un equipo sin Spinx, con un gordo que me nombra en twitter y un viejo que va con 0,90 de rating.

Voten: https://strawpoll.com/polls/e6Z2eK1jEgN

2
2 comentarios moderados
AlunaGeorge

Diria que mas bien al reves no?

daniduran21

Para Riders sunpa fue la segunda opción y porque era más barato, porque le iba a deber nada Sunpa a Riders?
Ambos se han beneficiado mutuamente y ahora uno decide ir por otro camino
No seamos dramas

33
Mystee

Fuera coñas, se han utilizado mútuamente, lo que no se es que espera alguno, ponerle la cadena a Sunpayus en el cuello y que no hable con los demás equipos

susto93

La pregunta es: alex y mopoz habrían dicho que no a la oferta de ENCE?

4 respuestas
MrToMaTo

No.

daniduran21

#7 probablemente lo hubieran rechazado y también es respetable

Mystee

#7 Yo creo que no, pero mas por tema de motivaciones que otra cosa, sobre todo mopoz, el que igual se lo habría pensado sería ALEX

Endless

#7 ya se sabe que han rechazado ofertas mucho mejores de equipos internacionales. Igual que tabsen o syrson, por poner otro ejemplo similar.

PiPePiTo

Es el mercado amigos

vare345p

Yo lo que necesito es saber qué opinan mopoz y sobre todo alex de este asunto. Algo me dice que a alguno no le ha sentado bien. Lo mismo con Galder.

1 respuesta
Nepomu

Alex está picado, yo opino lo mismo
Masanet es mi pastor

3 1 respuesta
Nort3ch

No. MVR ha dado usualmente una imagen en los clasis online y toda competición online que deja MUCHO que desear, supongo que Sunpayus querrá ir a un equipo que da la cara sea online o en lan. Y además jugar el major de rio si o si que tiene que ser eso una experiencia de las que marcan.

Endless

#13 pues si Alex lo ha dejado de seguir de todas las redes sociales yo creo que esta claro, ponte en la piel de Alex despues de estar 5 años grindeando para que ahora te pase esto

B

Sí, lo ha hecho. ¿Dónde está el problema? Me huelo que nunca has trabajado o cambiado de trabajo... y ya no hablemos si tu trabajo es del tipo en el que tu carrera profesional durará 10 años como mucho y hay que aprovechar cada oportunidad como si fuese la última.

calamar

Vaya forma de preguntar las cosas, en fin... Te habrás quedado sin pelo pensando el simil en tu pregunta.

1 respuesta
Endless

#18 Gracias por el reconocimiento, fijate si es buena forma de preguntarlo que he conseguido lo que pretendía, que posteases para que upeases el hilo. Lo de no matéis al mensajero ya para otro dia.

1 1 respuesta
Yerboth

Ahora Alex Mopoz y Galder llevan intentándolo durante años, antes de que este roster empezara a ganar eran unos funcionarios sin ambición. Visión full ventajista, MV no defrauda.

pivecanarias

Lo mío es una mezcla de sentimientos. Me alegro por SunPayus, pero siento en mi interior una gran decepción por su marcha de Riders. Siento que no era el momento, aún le quedaba algo más a este equipo y al propio Álvaro.

1 1 respuesta
B

#21 ¿Algo más como qué? Porque poco les quedaba ya...

1 respuesta
2 comentarios moderados
calamar

#24 :)

DiVerTiMiX
pivecanarias

#22 pues ser más regulares. Que las semifinales de Colonia no fuesen un espejismo y ser más asiduos a estar en los playoff de los torneos. Convertirse en el nuevo Gambit Youngster y pasar de la barrera del Tier 2 de forma definitiva.

Y si tienes más ambición, conseguir algún trofeo más. Al fin y al cabo, le quedaba mucho recorrido. Sólo habia ganado la DH Valencia y creo que a algo más podían aspirar.

okekataP

Alegraros por Sunpayus y ya esta es un tio que se lo curró, lo demostró y persigue su sueño y ya esta que le follen a alex que se enfade lo que quiera

2
Nepomu

Me la suda, Martínez es mejor

ThisIsNas

Para mi la pregunta es: Si fueses SunPayus... ¿Preferirías hacer historia con un equipo nacional e intentar dejar el nombre de tu país en lo más alto (más aún) o preferirías ir a un equipo internacional, sobre el papel mejor pero que en estos momentos es una incógnita, para usarlo como trampolín si las cosas van bien a un equipo aún mejor?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RomanAbrazos
  • Endless
  • Lovexperienc
  • daniduran21
  • paulinho
  • BuLLeT_AZ
  • calamar