¿SunPayus ha utilizado a Movistar Riders como a una PROSTITUTA?

BuLLeT_AZ

#59
No vas a heredar la camiseta

spoiler
1 respuesta
paulinho

#61 Mira Xantares, que estando en BIG se piró a montarse su team turco siendo una opción mucho peor que la que tenía ahora Sunpa. Por eso digo que no se puede comparar con un currito normal.

O Tabsen, que a saber la de ofertas que le habrán llegado de clubes más grandes que BIG.

1 respuesta
choleky

esperemos q no se marque un sausol y decepcione a todos ya que se carga a movistar por lo menos q no la cague

1 respuesta
Lovexperienc

#63 no se va a cargar nada, riders perderá 3-4 puestos en hltv y en esl ranking perderá 140 puntos y un puesto, tampoco es para tanto. y Martinez tiene talento de sobra, si consigue corregir sus tilteadas y se pone las pilas quien sabe lo que puede pasar

BuLLeT_AZ

#62
Ahora ya enserio, hay muchas cosas mezcladas. Pienso que tenéis que quitaros era noción de los sentimientos y el amor a la camiseta, no solo en esports. La carrera de un deportista de élite empieza a ser larga ahora por todo el aprendizaje que hay y cómo prepararse, pero en comparación a un currito normal es muy corta. Es un currito en un negocio en el que la competitividad es salvaje y como te empanes un poco entra uno cobrando menos que tu y a buscarte las habichuelas.

Encima esto es un sector donde en 6 meses pueden pasar muchas cosas, el equipo donde estás va bien como puede hundirse en todas las secciones, perder un patro gordo de corto plazo y olor a muerto (No digo que esto sea Riders).

Si tienes un tren y lo dejas pasar hay alto chance de que te arrepientas, y salvo que seas muy liante un pasito atrás siempre lo puedes dar por lo que el riesgo (salvo posible estampada) de quedarte jodido no debería ser alto.

1 1 respuesta
paulinho

#65 Si estoy de acuerdo en todo, lo único que digo es que también pueden llegar a influir otras cosas como los sentimientos, y que en un currito normal eso no pasa nunca (o casi nunca).

El riesgo es que, podrá volver a Riders, pero si Riders se hunde ahora, a saber si lo vuelve a levantar con su llegada, se ha ido en el peak más alto y con muchas cosas por demostrar aun.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#66
Los sentimientos son la forma en la que el empresario pretende no pagarte lo que te toca. La única familia que te pone un plato en la mesa cuando te hace falta es la de sangre y aún así. Los esports, y ahora mismo el deporte en general, son un negocio.

/individualista rojo extremo off

1 respuesta
paulinho

#67 Que te voy a decir yo si casi cada 12 meses me cambio de curro porque me pagan más en otro lado, estoy como para reprocharle nada a Sunpa XD

daniduran21

#58 perdona, pero el pilar del equipo son mopoz, Alex y galder

1 respuesta
-Crusher-

#49 Hombre la pasta que ofrecen equipos como G2 o FaZe queda bastante por encima de lo que ofrece ENCE que ya de por sí es un upgrade de lo que ofrece Riders.

Yo considero que Sunpayus quiere llegar al top top y ha visto que con Riders ha logrado más de lo esperado y pese a ser una piña y llevarse muy bien todos la realidad es que más pronto que tarde seguramente el equipo vuelva a su cauce de caer en grupos en torneos tochos y resultados online cuestionables y rondar por el top 20-15 porque realmente sería lo más normal y el querrá subir ese escalón más, no le culpo y hace bien aunque a muchos nos duela porque aun teniendo detrás de la mente que seguramente sea eso lo que pasase con Riders pero almenos hubiese gustado ver una temporada más completa con el subidón de resultados y juego ahora que viene major de RIO y todo y ya después que dios dijera si uno se va o lo que sea pero bueno, ahora tendremos la suerte de tener otro jugador como Martinez con su oportunidad de demostrar que eso para una escena como la Española con lo corta que es mientras más jugadores arriba mejor.

4
k222

Me meteréis mierda seguro, pero:
Para empezar recalcar que no se aprovechó de nadie, dejando esto claro pienso que la cama se la hace a sus compañeros y no a MVR.

Han conseguido una proeza y no han visto si habían tocado techo o si faltaba por llegar, han compartido horas de fatiga, decepciones y cuando llega lo bueno desmonta el equipo.

Desde fuera me da pena y rabia que los deje tirados, nunca sabremos donde iban a llegar. Seguro hubiese tenido ofertas en 5 meses si se demuestra que solo fue una excepción el nivel mostrado….

Todo el puto hltv hablando de los españoles y va y lo tiramos a la basura por un player…

Esto no es un deporte “corriente” y es difícil llegar a donde lo han hecho , y según dicen, MVR hacia el esfuerzo de igualar la oferta económica, para mi mal hecho por parte de Sun….

1
naked23

#47 la amistad existe. Y querer ascender en la vida también. A ver si todos los jugadores de fútbol que se van a equipos mejores y que pagan mejor son también unos hijos de puta?

RomanAbrazos

hablais de sunpayus como si fuera pele o maradona, cuando es un awp tier 1-2 normalito que lo ahce bien de CT

ag3r

Pero .....¿se ha hecho oficial ya?

ferk

#56 A mi me parece el mejor momento para irse, durante el player break. Y la noticia saltó hace 1 semana, seguramente se llevase cocinando de varios días antes, probablemente desde antes de que el equipo volviese de vacaciones. Por tanto yo discrepo en que lo haya hecho a última hora.

Si hay que irse, no veo mejor momento que éste. Otra cosa es que para Riders sea una putada, porque para una vez que se les veía relativamente sólidos y a un gran nivel... Ahora queda ver qué tal se adapta el nuevo jugador, que eso ya va a ser un poco 'coinflip', no por el nivel individual sino por como se adapte al equipo y si este es capaz de seguir jugando igual.

Lovexperienc

es hoy?

1 respuesta
Amne_cs

#76 100%, porque ayer pusieron el "Guess Who?"

Y como no, Riders empezando a practicar más tarde que otros equipos xD, meno mal que ayer no funcionó csgo

2 respuestas
j0aZ
#77Amne_cs:

empezando a practicar

2
Yerboth

#77 ya llevan unos días dándole al feisi para calentar, imagino que ahora estarán ya enseñando a Martínez la libreta del ajedrecista

benjaZUx

Lo de sunpa es como la carrera de cualquier futbolista. Vas creciendo y te llega una oportunidad pa jugar en primera división, un granada por ejemplo. Ese año con el Granada te la sacas y te llama un equipo medio consagrado, con más exposición, te sube el caché y encima te aseguras jugar X torneos. Podríamos decir que sunpa ahora mismo es Iago aspas cuando se la sacaba en el celta y se fue al Liverpool un par de años. Todo esto que está pasando es positivo. Para sunpa y sobretodo para Riders y más aún para el cs español. Necesitabamos urgentemente una figura y/o icono que sea abanderado español por el mundo. Desde mixwell que no tenemos a nadie así...

3 respuestas
varisnikov9

#80 anda que sacar a Aspas como ejemplo xD que solo ha jugado bien en el Celta. Ni en Liverpool ni Sevilla.

Mixwell se iba de un top190 del mundo a un top30. Sunpa se va cuando todo va bien, entendible pero no es el mismo caso.

1 respuesta
benjaZUx

#81 bueno, de momento.es Iago aspas. Dependerá de él y se queda en eso o de marca un Fernando Torres.

pezukero

#80 Y no es mejor que el abanderado sea todo un equipo español en vez de un único individuo? Riders actualmente está top6. A nada que mantuvieran el nivel dado tenían muchas opciones de colarse en el top5 del mundo. Mayores hitos que ese no va a conseguir.

2 respuestas
T

Madre mía las comparaciones que hay que leer xd

palickpre

#83 Eso es lo que nos gustaria a todos

benjaZUx

#83 no digo que no, pero la cosa está cómo está. Yo creo que todo el mundo debería seguir apoyando a sunpa en sus andaduras. Se lo merece.

pezukero

Nadie dice que no se lo merezca pero creo que algunos se están flipando mucho con sunpa. Veremos a ver como rinde en un equipo que no pivota entorno a él.

1
h4rdstyle

con la infraestructura que tiene movistar y la pasta que maneja no se como no les suben el sueldo a todos viendo los resultados y sabiendo que otros equipos se pueden interesar en sus jugadores, asi nunca conseguiran un grupo constante y top

6
1 comentario moderado
K

#69 que digas que sunpayus no era un pilar fundamental con todo lo que aportaba en los calls que había muchos partidos que hablaba más que alex por dejar de lado las carrileadas que ha metido en un montón de momentos es de tenerle asco al chaval o no entender nada de cs, y perdona que te lo diga así

Usuarios habituales

  • RomanAbrazos
  • Endless
  • Lovexperienc
  • daniduran21
  • paulinho
  • BuLLeT_AZ
  • calamar