SunPayus pondría rumbo a ENCE; Riders piensa en MartinezSa

-Crusher-

#330 Para lo que sea pero que menos que si se llevan al mejor jugador Español dejen dinero en caja

Nort3ch

#329 Pues antes que Stadodo firmo.

The-Guest

#310 Luken se fue de 9z por que le querían tener de awp si no me equivoco, de hecho es rifle. Try va a ser demasiado caro, y viendo las dificultades que tuvieron cuando intentaron tirar por lo internacional dudo que vayan a sacar la billetera ahora.

Martinez sabemos que no va a estar al nivel de Sunpayus (igual que stadodo o cualquier invento que hagan), pero si hay alguien que tiene el potencial para llegar es él.

6
EspY

#327 Como si a la empresa le importase algo esa pasta.

2 respuestas
-Crusher-

#334 Pues nada que lo regalen según vosotros

1 respuesta
palickpre

Lo malo de que se vaya sunpayus tambien es que él hacia muchos mid calls y aportaba mucho al juego del equipo. Si fichan a martinez, olvidaos de eso

1 2 respuestas
A

Como al final sea stadodo menudo batacazo

thorpfaktu

Calma amigos.

10 4 respuestas
sh1ntaro

#338 eu confio

EspY

#335 No hombre no, pero vamos, que es movistar que no va a invertir más en la parcela de esports de lo qeu ha hecho venga lo que venga de pasta

dSk0p

#336 Con Martinez y Mopoz estará curioso a ver quien se salta mas humos.

4
daniduran21

#338 pues habiendo superado ya lo de sunpayus, a mí Martínez me ilusiona

paulinho

#338 menos mal, me estaba dando miedo lo de stadodo

Lovexperienc

#338 de la cárcel al matadero, not bad la verdad, pero me da rabia que nos lo quiten justo ahora que podríamos disfrutarle en más torneos top, pero supongo que el dinero y ser partner de ESL es una oportunidad única

shturmovik77

Que bajón

Nepomu

Dentro de lo malo, Martínez tiene potencial y el skill le sobra
Si aprende a jugar estructurado puede ser más que un buen recambio
Vamos a confiar en los muchachos que se lo han ganado

K

#336 es que es eso xd

MrToMaTo

Quitando la tristeza de que se vaya sunpayus, a mi que martinez entre en Riders me pone bastante, tengo muchas ganas de verle compitiendo a mayor nivel. Deseando que lleguen ya los qualys del Major

13 2 respuestas
Nepomu

Esperemos que empiecen ya a entrenar juntos, y a ver si al menos cuela una honeymoon para pasar los qualys

sh1ntaro

#348 martinez aprendiendo a calmar esa sangre y sin tener la necesidad de hacerse 30 frags cada mapa para ganar vuela. Es de los 3 posibles fichajes el que tiene el techo más alto, incluso más que try

1 respuesta
paulinho

#328 por ambas partes? tampoco es que Riders pueda hacer mucho

daniduran21

#350 mamando de los pechos de Alex, mopoz y galder, con las facilidades de Riders, el psicólogo, es justo lo que necesita, pero está claro que hay que darle tiempo

The-Guest

#348 Por mi como si bajamos a la jungla del tier 3 de nuevo, yo también tengo muchas ganas de verle jugar en un equipo con buena infraestructura detrás.

Que logicamente puede salir mal, pero merece una oportunidad.

1
RusTu

Miedo me da por las fechas que son que se haya ido gratis Sunpa 🥲

Mystee

ALEX va a perder pelo tratando de domar a Martinez

8
B

Sunpayus no era nadie cuando fichó por MRS. Era un martinez de la vida. Un tio bueno, con proyección y poca experiencia. Ahora lo tenemos ahí aspirando a jugar con ENCE como main AWP y se codea con los mejores nombres del mundo. No sería raro verlo en el top HLTV de este año.
Yo he visto al chaval jugar cuando el qualifer para FPL-C e iba volandísimo. Haciendo carritos con el awp con una soltura y unas mecánicas que no le veo al murciano. Si se sabe adaptar a la parte táctica ojo cuidao.

3 1 respuesta
palickpre

Yo también confío en Martínez, lo que da vertigo es el periodo este de adaptación

1 respuesta
paulinho

Tampoco seamos duros con Martinez, que vaya marrón tiene el chaval. A ver si vamos a poner el listón en la última IEM Cologne y probablemente ni con SunPayus se habría mantenido ese nivel.

Yh1o

#357 y el salto de nivel

tripcorE

Hay que ser tonto para irse de Riders a ENCE xD.

Si me dices que te vas a un G2, FaZe.... pero a ENCE?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Amne_cs
  • Mystee
  • paulinho
  • skakunK
  • daniduran21
  • Nepomu
  • pivecanarias