SunPayus pondría rumbo a ENCE; Riders piensa en MartinezSa

Mubris

#594 Según un leak Riders igualó y aún así se piró para buscar nuevos retos.

1 respuesta
skakunK

#600 Calidad vs Cantidad. Argentinos y portus ni en pintura, pero no en cs, en general jajaja

1 respuesta
paulinho

#602 los portugueses son buena gente fuera de internet

9 1 respuesta
_K1NG_

#578 serían buenas noticias para Riders

A

#600 todos tuyos, aqui nunca representara un argentino y menos un portuges.

agua y aceite

RusTu

"Es que en MV se montan unas películas que... Voy a ver qué hay en FEDA en el de 4Chan"

Grande deathz xD

2
thorpfaktu

#603 Gracias 😭

Rek123

#601 Si es verdad que Riders le ha igualado la oferta y aún así decide irse me parece una cagada, ya que como en Riders no va a estar en ningún sitio, en ENCE como no fluya la cosa no van a dudar en cambiarlo. Además que si es verdad que se marcha Spinx no me parece que el equipo sea muy superior.

Rek123

Historia de Instagram de SunPayus hace 17 minutos que nos querrá decir? https://www.instagram.com/stories/sunpayuscs/2898195142981418193/?hl=es

3 respuestas
sepultucsgo

#609 no se pero podrían decir algo..

BoomCS

#609 Se queda :eyes:

1
paulinho

#609 ha leído MV y le hemos dado pena

4
arturo96

Pues ojalá que si se queda sea porque lo haya pensado mejor y haya decidido de motu propio seguir en Riders, porque si no puede que el ambiente en el equipo se vea afectado... Además de que la putada para Martínez (si es que lo que ha contado Hazen es cierto) sería tremenda

-Kush

messi se queda?

dSk0p

Ahora me da pena Martínez

1 respuesta
L

Se queda con la pasta por delante. Ahora Alex y mopoz a pedir. En 3 años tiramos de palancas como Juan Lapuerta

10
D

#615 +1

1 respuesta
re4q

#617 Madre mia como estan las cuentas clon hoy.

3 respuestas
TheMura

Todo esta siendo un plan orquestado para poner a Martinez en el plano internacional y prepararle en un equipo de verdad para cuando de verdad se vaya Sunpa

RusTu

#618 creo que es un user habitual del canal de Pitu si mal no recuerdo.

1
Nepomu

No será capaz de marcarse un neymar

Hades13

#618 DEFAULTESP no es clon joer. Que encima es buena gente :psyduck:

d1spositivo

Ay ay ay!!!! A ver qué pasa

Tethics

no se si alguien lo ha preguntado pero sabeis si en caso de que sunpa se fuera a Ence dejaria dinero en Riders? o ya se le estaba acabando el contrato? (el trio de Iberian fue anunciado el 11 de agosto del año pasado)

pivecanarias

Creo que van a construir un nuevo estadio en Movistar Riders. Se llamará la Galdeneta. Y ahí haremos la Fireleague 2025.

1
robolution

Ale primera parte oficial: https://www.hltv.org/news/34344/ence-announce-hades-benching

1 4 respuestas
knower

#626 F

skakunK

Si Martinez acaba en Riders, hay alguna posibilidad de que se cambie su nick de mierda? Podiamos hacer un change.org o algo y que se ponga algo mejor, no uno de los apellidos mas tipicos y feos

2 respuestas
Amne_cs

"For the upcoming tournament season, we will be fielding a new AWPer, who will be announced at a later date,"

Nepomu

#628 ojalá

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Amne_cs
  • Mystee
  • paulinho
  • skakunK
  • daniduran21
  • Nepomu
  • pivecanarias