SunPayus pondría rumbo a ENCE; Riders piensa en MartinezSa

pivecanarias

#626 y así hijos míos, fue como empezó el principio del fin de esta aventura :qq:

1 comentario moderado
TheMura

-hades +mantuu

skakunK

#626 Pues en el tuitlonder de Hades dice que ha sido benched despues de estos últimos dos meses que ha estado un poco mal, asi que no pasan ni una. Rindiendo bien un año y pico, te da el bajon dos y al pozo.

1 2 respuestas
Nepomu

#634 a ver en últimos 3 meses va con 0,98 con el mejor arma del juego para hacer stats
Es bastante lamentable

Pulgar

#634 por eso es un movimiento peligroso.

D

#618 pero clon porque? 😂😂

B

Como Ence fiche a Martinez se os cae la polla al suelo a todos

4 1 respuesta
opurdyg_c664

#626 Ánimo Pitu, que de esta te recuperas. En el iRacing hay nicho.

2
dSk0p

#638 sería un win win para todos

daniduran21
2 3 respuestas
dSk0p

se viene

Lksgc15

#641 tío. Muy feo esto de tener que usar los desfibriladores dentro y fuera del server

1
B

#641 si se termina yendo a Ence, es un poco tonto el niño no? en fin

MINUSCULAS

Davidg por Spinx
Sunpa por Hades
(de ahí los tweets de los dos el otro día)

Martínez acaba en G2 junto a Mopoz y Alex.

El equipo de Adams fichado por Riders.

Deathz, desorientado, suplica a Piquer que abra una división de WoW, tiene pálpitos de que el juego va a resurgir competitivamente. Piquer hace caso, y Deathz por fin, es feliz.

Aparece un The End con la imagen de Deathz sonriendo con el guión escrito desde hace tiempo, todo estaba planeado.

16
Nepomu

#641 aquí baitea todo Dios que es esto cabrones

1
daniduran21

Yo estoy ya como dav1g la verdad

1 respuesta
Nepomu

Ahora que se va payus dav1g va a promediar 1,20 de rating
Sunpayus was the problem

XxandrimaxX
1 respuesta
pivecanarias

#647 #649 🥱

pivecanarias

No sé porque, pienso que Payus no se va a ir. Creo que si se fuese a Ence, no estaría subiendo tanto contenido a Instagram y Twitter con el baiteo.

Ojalá sea así

2
Amne_cs

@BADHAZINTO como va tu fuente?

1 respuesta
b0r

Si tardan en anunciarlo será por temas legales, contratos y demás.

Luego Martínez a prueba para la Pro League y a ver cómo sale.

JaViTo-

#461 cómo lo has sabido?

NSFW
1 1 respuesta
-Crusher-

Que pereza cuando empiezan con tanto bait, a ver si anuncian ya lo que sea

BADHAZINTO

#652 Tampoco tiene más misterio creo yo. A no ser ya que queramos saber el sueldo exacto de Sunpayus, lo que ha pagado ENCE por él y tal, y eso salvo salvo milagro difícil de saber.

El caso es que Martinez va a jugar el RMR con Riders y lo tendrán de Stading a ver que tal les sale.

1 1 respuesta
Amne_cs

#656 entonces porque hacen el parguela por twitter Sunpayus, Delonge y David?

Y otra cosa, la fecha límite para mandar el roster para EPL es el 16 de agosto, el RMR siendo el 15 y 16. Suponiendo que va mal el clasificatorio...a quien metes para EPL el mismo día? Algo no cuadra

2 respuestas
MrToMaTo

Bueno, ahora que muchos os habéis dado cuenta de que todo esto era un teatrillo, ya puedo leakear lo que ha pasado en realidad.

  • El día 24 de julio, víspera del día del Apóstol y durante las vacaciones de sunpayus en Barcelona, este se encuentra con @Brandineli__ y Desithesilver saliendo por la noche: https://twitter.com/Brandineli_/status/1551166525792468993?t=LvXIgwJn_m4D5nweUkt7YQ&s=19

  • Puesto que sunpayus es un jugador muy comprometido, está hasta la punta de los cojones del player break, así que decide trabajar en secreto para seguir escalando puestos en el ranking de HLTV y en el de ESL.

  • Para ello, y con la ayuda de nuestro caster gallego favorito (Pitu no cuenta, por desertor), urden un maquivélico plan y contactan con ENCE preguntándoles si necesitan un awper.

  • La organización finlandesa, halagada por el ofrecimiento de nuestro héroe murciano, decide aceptarla y benchear a su awper, Hades.

  • Sunpayus se pone en contacto con Piquer y la plana mayor de Movistar para contarles su plan, y da comienzo a una serie de negociaciones que servirán como tapadera. En principio, sunpayus aceptará la oferta de ENCE, sea cual sea el sueldo.

  • Finalmente, y una vez que se haga oficial el bencheo de Hades, sunpayus reculará en su decisión de irse a ENCE, renovando por 10 años con Riders, y pasando a colocarse primero en la escala salarial de la plantilla (y sin necesidad de palancas): 4k mensuales + 1 bolsa de Risketos diaria + Barra libre de Mahou.

  • La guinda del pastel vendrá en forma de compensación a la organización finlandesa por las molestias: sunpayus ha convencido a smooya para que se vaya a ENCE y los hunda desde dentro, ofreciéndole un 10% de las ganancias en bolsas de Risketos de su nuevo contrato.

Conclusión: sunpa se queda, ENCE se hunde y ganamos un puesto en los ránkings. Después del colapso financiero y deportivo de ENCE, Riders se queda con su plaza de partner ESL.

De nada.

18
BADHAZINTO

#657 Pues ni idea, lo mismo es un trolleo de la hostia y están los de Riders descojonandose. Pero con lo de HLTV lo dudo mucho 🤣

1 respuesta
pivecanarias

#654 me lo ha dicho mi leak, llamado elinfiltradonosospechoso

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Amne_cs
  • Mystee
  • paulinho
  • skakunK
  • daniduran21
  • Nepomu
  • pivecanarias