SunPayus pondría rumbo a ENCE; Riders piensa en MartinezSa

horvathzeros

A ver si toda esta falta de anuncios, entre Ence y Movistar, tiene que ver con el intentar no perder los puntos hasta dentro de x tiempo, por algún motivo.

Podría ser sustituido Movistar de algún torneo en el que ya esperaban participar por puntos y si se va sunpayus, lo perderían?

1 respuesta
ditello

A corto plazo no, con los puntos de sunpa y sin ellos ahora mismo estarían en la misma posición.

2 1 respuesta
Amne_cs

#781 Ahora mismo Riders tiene 724,9 puntos, si quitas a Sunpayus (145 puntos), te quedas con 579,9 puntos y seguirían por delante de Liquid, pero estos solo tienen a 4 jugadores sumando

1
B

#771 Pues yo ya no quiero que se quede sunpayus, al final ya sabes que se te va a terminar yendo si las cosas van bien. Ahora a ver si los que quedan no manejan el inglés como para pirarse, xD.

MaTRiX13

#780 jajajajjaajaj

1 1 respuesta
MrPani

#785 la típica risita nerviosa de ver que hasta un polaco con carita de no haber tocado teta en su vida te quite el puesto de awp en Velox.

1 1 respuesta
Dempsey

#786 el de awp, el de entry, el de aguador…no lo quieren ni en falke al pobre

horvathzeros

#782 entonces hasta que no se concrete todo el tema del traspaso y se hagan los pagos entiendo que no se hará oficial esto. Aunque ya sea obvio, lo que me sorprende es lo de #769 Hace un video, supuestamente con todo esto, y está diciendo que va a seguir cogiendo polvo? no entiendo qué parte va a hacer que se retrase tanto, una semana para sacarlo detrás de las noticias oficiales no es coger polvo imo.

The-Guest

Supongo que es cuestión de horas que que llegue toda la documentación necesaria.

Fredsao

Venga pitu saca el video. Esto ya está visto para sentencia.

1 1 respuesta
B

El psicologo de Riders sudando sabiendo que le viene Martinez y va a tener que trabajar de verdad y no como con dav1g que es un buenazo.

8 1 respuesta
Hades13

#790 A ver, que tampoco es que el vídeo sea la leche. Es la noticia, opinión y poco más xd
Que lo estáis poniendo como si fuera a desgranar cada día y qué ha pasó en el proceso jajaj

Quizás un par de cosas que habéis debatido como el tema de ofertas, try, cláusulas etc
Pero por encima, sin dar cifras.

1 1 respuesta
B

#792 Qué marca de calzoncillos usa sumpayus? podremos tener acceso a esa información? es importante para el contrato

1
skakunK

#791 Imagino que trasladen a un funcionario psicólogo de un centro penitenciario a otro

1
jiGGSaW

35
sepultucsgo

No entiendo nada

3 respuestas
B

#796 Es una referencia a SombrillaPEEK. Se queda.

pivecanarias

Hoy es el anuncio.

Fuente: Lanjarón.

Dempsey

Ya os dije que se quedaba! Martinez va a 9z

daniduran21

#796 volvemos "pronto", no es mañana que es cuando empieza Riders a entrenar, el tiene más vacaciones porque Ence no tiene que jugar los open del Major + Martínez no ha puesto que este FA por lo tanto ya tiene club

Confirmado, fuente: Just trust me bro

Frenzy

Por la foto sé donde está, algún interesado en hacer de corresponsal para MV?

1 1 respuesta
SpeNte1

Hoy no hay stream del Sr Martinez? Se me antoja raro...

1 1 respuesta
mollerusa

Cuando hicieron tan buena IEM Colonia ya dije que Sunpayus no duraría mucho en el roster. Muchos me dijeron que no, porque no le compensaba, porque el sueldo, porque tal...

Desgraciadamente, no me equivoqué.

Nepomu

#802 ha ido a Alicante a la playita con masanet, hay que coger las tradiciones

1
CafeSolo

Roooooooooooooster de 6 imminent - Report.

H

Por añadir algo más si no se ha dicho ya todo:

  1. Qué cojones tan grandes tiene Sunpa. Su apuesta, su decisión. Irse a otro equipo cuando Riders viene de marcarse unas semifinales en Katowice, con otro tipo de filosofía muy distinta, con un estilo de juego que igual no te conviene y con la presión de que si no das el nivel te benchean y quizá te jode la carrera. Confío en que independientemente de como le salga la jugada no se va a arrepentir. Es un tío maduro e inteligente.
  1. Se va a otro equipo que indudablemente sobre el papel es mejor deportivamente. Lo que pasa que esto no son matemáticas y las cosas se demuestran en el servidor. No digo que Movistar vaya a rendir mejor que ENCE (es jodidamente difícil) pero igual no consiguen los objetivos mínimos y rondan por el top 10. Ya nunca sabremos que sería de este Riders actual con Sunpa.

  2. Para Riders se va un líder y tu ancla, tanto fuera como dentro del server. Pieza clave, una pena.

  3. Martínez no es Sunpa. Ni se parecen como jugadores ni como personas y por tanto, hay que redifinir y adaptar los roles y esquemas.

  4. El hueco de líder que deja Sunpa lo tiene que suplir otro para apoyar a Álex. Sinceramente esto es un marrón ya que ni Mopoz ni Deathz van a ser capaces de hacerlo porque no son líderes. El que falta es dav1g y, oye, porque no pensar que lo pueda hacer en un futuro y seguir desarrollándose como jugador.

  5. Lo bueno de Martínez es que tiene ganas de comerse el mundo y en Riders se va a encontrar con un staff que le va a permitir crecer mucho como jugador y persona. Pienso que el Sunpa de hace 1 año es mejor que el Martí actual, con la diferencia de que los objetivos del Riders actual no son los de hace un año.

  6. Por lo que, le toca agachar la cabeza, abrir las orejas y darlo todo. Y los demás componentes de Riders, idem. Es una prueba de fuego para todos y toca levantarse.

  7. Martínez ya tiene un estilo de juego y no se lo vas a poder cambiar ya. lo único que puedes hacer es enseñarle a sacar el máximo rendimiento a su estilo de juego, es lo que hay. Esto no es ni bueno ni malo. Sunpa también tenía el suyo propio y no pasa nada.

  8. Pero a Martínez sí que le veo mucho más inmaduro que a Sunpa. Y ahí sí que puedes trabajar mucho con él para que crezca. Además, es un jugador vocal que puede ir aportando mucha info. Tengo curiosidad y ganas de ver cómo trabajan con él y qué tipo de jugador/persona es después de un tiempo:)

11
_K1NG_

#801 lo he invitado al chieinguito,está en la Manga

-Crusher-

Pues yo a Martinez no le veo más flojo que a Sunpayus en cuanto a nivel, además es 2 años más joven, lo que no tiene nada de experiencia, pero quiero verlo con los 2 perros viejos de Alex y Mopoz que ya tienen un buen bagaje en sus espaldas, luego Deathzz ya también va teniendo bastante experiencia y Dav1g 1 año en la elite que ya no va de nuevas, no es lo mismo jugar con Tute, Tiburon, Naow y cia a jugar con esta gente y su cs elaborado y mucho más serio todo, igual al principio le cuesta un poco pero yo creo que a la que pille el ritmo va a ser muy bueno y puede aportar otras cosas como jugadas más aggro ya que es más awper de perfil más agresivo y Sunpa era más pasivo, lo que si se notará y se echará en falta es lo que aportaba Sunpayus con los midcalls que eso si que va a ser una buena perdida

2 respuestas
Nip_13

#808 Sunpayus ha ido VOLANDO pero literalmente VOLANDO contra los mejores equipos del mundo, hasta el punto de sacar HLTV una estadística del desempeño como CT siendo el mejor. Por delante de s1mple.

Martinez a mi me gusta. Tiene algunas cosas que hay gente con 10.000 horas que no tiene e incluso gente profesional que tampoco tiene. Pero a día de hoy no es ni profesional. Es un proyecto de jugador. Y creo que se puede adaptar bien porque parece que no le molesta ser guiado por un IGL y por gente con experiencia (le he visto jugar por ejemplo con Soker o con DeLonge que son los que dan calls y el chaval hace caso) pero es que Riders ahora mismo está en un punto en que le compiten a todos los equipos del mundo. Incluidos NAVI y Faze.

1 1 respuesta
The-Guest

#808 En cuanto a nivel puramente individual yo diría que son bastante parejos, pese a ser 2 jugadores distintos. De lado terro le veo potencial para aportar más que Sunpayus (especialmente con el awp), pero va a tener que trabajar mucho el lado CT.

Ojalá que den con la tecla entre todos y veamos un buen Martínez, porque las veces que he visto a Velox es un jugador muy divertido de ver.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Amne_cs
  • Mystee
  • paulinho
  • skakunK
  • daniduran21
  • Nepomu
  • pivecanarias