SunPayus pondría rumbo a ENCE; Riders piensa en MartinezSa

-Crusher-

#809 Obviamente necesita un tiempo porque ahora está verde y no es lo mismo jugar en la banda de Velox que en Riders, pero a la que juegue un tiempo no lo veo que se va a quedar atrás

1 respuesta
Nip_13

Por cierto, conviene no olvidar que Riders hay mapas en donde tiene el mejor CT del mundo, o de los mejores. Y eso va relacionado estrechamente con la estadística de HLTV de Sunpayus siendo el mejor en el lado CT. Estoy viendo la imagen y es un 1.47 de rating.

pivecanarias

Dejad de postear que me da miedo ver tantos mensajes y me temo lo peor :f5:

Nip_13

#811 Ojalá tengas razón si se acaba dando lo de Martinez. A mi es un chaval que desde que le vi en FACEIT me gustó mucho, pero Riders ahora está en un momento para clasificarse para Rio, con necesidad de Pro League pronto (depende del grupo también) y con unos objetivos, entiendo más ambiciosos que los que tenían el año pasado cuando ficharon a los nuevos integrantes.

Pero repito. Ojalá tengas razón.

B

Imo creo que os estáis calentando en comparar los niveles de Sunpayus y Martinez. Que el chaval tiene futuro no hay duda, pero a día de hoy están a niveles totalmente diferentes, y a corto plazo igual. Riders lo va a tener jodido como acabe la novela como pinta.

4
Nepomu

Martínez>sunpayus
Martínez va a ser el mvp del major de río

thorpfaktu

#810 Wtf. Uno destrozó el tier 1 en LAN, el otro tiene 0,86 de rating en LAN vs el tier 99 de Iberia.

1 1 respuesta
daniduran21

pero estamos hablando de el nivel en la entrada de ambos, es injusto comparar ahora, evidentemente SunPayus es mejor

Amne_cs

Y si el fichaje es Story y Martinez se va a SAW? xD

2 respuestas
paulinho

#819 Si claro

guccipump

#819 Story Boris

1
varisnikov9

No queremos portugueses en Riders.

1
B

Que de todas formas aunque se hubiese quedado sunpayus no te aseguraba mantener el nivel de los últimos torneos, que muy pronto se os ha olvidado lo mal que estaba riders antes de ello. Riders puede volver a la senda de las derrotas con martinez al igual que podría haber vuelto con sunpayus. Al igual que también estaba la posibilidad de haber mantenido el nivel si se hubiera quedado. Yo en cuanto a nivel puramente mecánico e individual si le veo a la altura, está la incógnita de ver como se desenvuelve con presión y ver si se adapta al juego en equipo de máximo nivel. Y ya ver si el resto del equipo acompaña y saben suplir la ausencia de las calls de sunpa. Yo confío y espero que anden motivados.

MrToMaTo

Martinez >>> sunpayus, esto es de primero de dominguero chavales, espabilad

8 1 respuesta
paulinho

#824 pero alguien lo duda? uno es un friki ingeniero y encima murciano.

El otro, un chad de las tierras de Masanet, ex-presidiario y con un tatuaje que te roba la novia como te descuides 2 segundos. Hasta le copia la cfg s1mple.

10
Nepomu

Ya veréis la historia
Expresidiario lleva a españa hacia su primer major
Va a salir hasta en el telediario

1
The-Guest

#817 Que no lograse trasladar eso a ese oficial en concreto, no significa que no lo tenga. Imagino que has cogido números de HLTV, pero te invito a ver los números que ha tenido con Velox en Advanced.

De hecho, Sunpayus cuando entró no era top 5 awp del bando CT ni tampoco tenía unos números espectaculares en HLTV, teniendo bastante más experiencia que Martínez en el mundo competitivo. Tiene mucho talento puro y en su mano (junto al resto del equipo) está el demostrarlo al más alto nivel.

Nip_13

Yo al Sunpayus pre-Riders no lo conozco y no puedo hablar. Por suerte, desde que estuve viendo a Martinez en FACEIT jugando solo, me quedé a verlo porque coincidió que se hizo una ronda de locos. Y a partir de entonces entraba en su twitch cuando estaba en directo. Y luego viendo partidos de VELOX, poco me ha defraudado. Para mi, siempre ha sido el mejor de ese equipo.

Eso si, hay un salto bestial. La gente está olvidando que Riders cuando entra Sunpayus no tenía ningún objetivo de los que sí tiene ahora. Para empezar hay unos clasificatorios para Rio. Para seguir, en nada empieza la Pro League. Cuando Sunpayus entra, Riders no había jugado un Major y creo que tampoco había estado en una Pro League. Una Pro League, por cierto, en donde hicieron un 5-0 en fase de grupos.

Quiero decir, los momentos son distintos, la exigencia no es la misma, y ahora mismo son TOP-10 del mundo jugando de tú a tú a NAVI y Faze en el último torneo en LAN. Y también son campeones de una Dreamhack jugada en Valencia. Por mucho que Martinez tenga talento, que lo tiene, la transición la va a tener que tener. Y no sé yo si ese tiempo lo tiene Riders para desarrollar al jugador y ver si encaja. Que esa es otra. Igual el estilo de juego tampoco encaja en los jugadores y su talento no puede salir en las rondas.

No sé, muchos lo veis muy claro. A mi el chaval me gusta mucho. Pero no sé yo hasta qué punto Riders tiene ese tiempo. Ahora mismo está en una rueda de la que no debe bajarse. Por mucho que Piquer y el director deportivo digan que van paso a paso, que no hay objetivos y tal, es evidente que las aspiraciones no son las del año pasado. Es que si son las del año pasado, entiendo que Sunpayus haya volado.

3 1 respuesta
pivecanarias

Me da la impresión que a Mopoz, Alex y Blade no les hace mucha gracia que SunPayus se vaya del equipo, si es que lo hace.

Típico feeling/opinión.

2 1 respuesta
Nip_13

#829 Yo tengo la sensación de que uno de los motivos de Sunpayus es la motivación y algunas declaraciones como las de Blade de los bajones y de que todo es parte del proceso y del aprendizaje. Estoy convencido de ello.

Es más, creo que Sunpayus tiene un carácter y una competitividad que están fuera del alcance de otros jugadores del equipo.

4 1 respuesta
-Crusher-

#830 Sunpayus hace unos años cuando estaba en Tenerife Titans era lo mismo que Martinez hoy en día típico awper que le veías cositas y que sabías que en un futuro podía explotar pero no era lo que es hoy en día ni de lejos, pues Martinez puede perfectamente pasarle lo mismo, skill le sobra y ahora le viene la oportunidad para mi perfecta y en una edad ideal, en Velox no iba a hacer nada más que perder el tiempo ya que es un equipo de coleguillas y no parece que haya mucha seriedad ni en el juego ni nada, Riders con toda la infrasctructura que tiene y demás le vendrá de lujo y el es un grinder de manual que echa horas a cascoporro, como ya dije antes al principio puede que le cueste por la diferencia de niveles pero yo confío que con tiempo va a ser bastante bueno

2 1 respuesta
daniduran21

Lo normal sería que le cueste bastante acostumbrarse, pero vamos, con el y los chavales a muerte

Edit, Martinez echándose un faceit con alex también hehe

B

#828 A mi me da la misma incertidumbre saber si el equipo en general o jugadores como david van a mantener el nivel que si martinez va a estar o no a la altura. Riders por mucho que esté top 10 no es un equipo que haya estado o esté afianzado en el tier 1, tienen que demostrar a largo plazo que tienen ese nivel y ahora más que les van a estudiar a fondo su juego. Riders es una incógnita con sunpayus o sin sunpayus, te traigas a martinez, a un argentino o a un portugués.

Amne_cs

Mañana comentarán el roster de Movistar si se va Sunpayus. No nos daban crédito con el, imaginaros ahora, nos pintarán de top 30

3 1 respuesta
deBurrows

#831 y acoR y Farlig iban volando en el Tier 3 y mira el tiempo que llevan ya "adaptándose" al Tier 1. Que está bien tener esperanza en estos momentos, pero yo tampoco soñaría mucho.

1 1 respuesta
-Crusher-

#835 2 sin sangres, el tiempo dirá a ver que pasa, yo quiero confiar, no creo que vaya a salir un eastor de la vida, de él depende

mollerusa

A mi me gustaría que Sunpayus siguiese en Riders porque por fin tenemos un equipo full español compitiendo con ciertas garantías en el Top10, pero hay que ser honesto y saber que la carrera de un jugador de CSGO puede ser muy corta y que el buen momento de Riders también puede ser efímero. Si viene ENCE y te quiere fichar con un proyecto profesional en todos los aspectos, con garantías de estar siempre arriba y encima te suelta más pasta, es lógico que termine yéndose y tiene derecho a ello después de demostrar que es uno de los mejores awpers.

Respecto a MartinezSa, cualquier comparación es odiosa. Muchos, entre los que me incluyo, no vimos con buenos ojos cambiar a Smooya por Sunpayus y mira al final. Martínez tiene futuro y necesita un club como Riders para crecer.

Endless

#834 y encima con kassad, que es el tipico serbio anti-español... Preparad el culo.

pivecanarias

Para que quiero un HLTVConfirmed si tengo el hilo de Aidy

6
recombo

Nadie ha barajado la opción de que sunpayus piense que no saben ni como estan top 7 con dav1g y deathz y se va por todo lo alto antes de que se hundan?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Amne_cs
  • Mystee
  • paulinho
  • skakunK
  • daniduran21
  • Nepomu
  • pivecanarias