SunPayus pondría rumbo a ENCE; Riders piensa en MartinezSa

skakunK

#897 Igual una de las complicaciones fue que Martinez hizo una interlocución con Try y le dijo que como aceptase le enseñaba su karambit en lavapies por la noche

2
B

#796 un poco tonto el chaval, solo x eso si fuera follower lo unfolloweaba. Tontaco.

varisnikov9

Sunpa y Alex no se siguen en twitter ni en ig

3 2 respuestas
Enanoasesino

#903 A la sombrilla no le gusta Murcia.

RomanAbrazos

#885 Pues yo creo que es todo troleo de Ence, MVR y Velox, salu2

paulinho

#903 y antes se seguían?

2 respuestas
Dialfra

#906 Antes viajan juntos en tren, me extrañaría que no se siguieran

skakunK

Martinez está abriendo stream. Va a hablar de cuanto empiezan las praccs y tal.

1 respuesta
daniduran21

#908 primer día de entreno, habrá sido más de teoría con Martínez, acaban antes, y a jugar faceits con Deathz

1 respuesta
TheMura

#909 Ha jugado dos partidas antes de abrir stream con Alex, mopoz deathz y zack

1
Aspencat

y el puto zack jugando premade con mopoz death y martinez to boosteao que crack jajajaja

1 respuesta
MaTRiX13

#911 os quiero hijos mios XDXDXD

12
varisnikov9

#906 claro que se seguian xD

Rek123

Entiendo que esta semana ya se confirmará todo no? Porque yo ya no sé qué más hace falta cuando MartinezSa está jugando Faceit con todos los de Movistar xd

1 respuesta
d4n1g

#914 tiene que ser esta semana porque el 15 es el qualy

AlunaGeorge

Y bebiendo redbul del mercadona parece? no quiere fallar una.

Si al final resulta que el de Murcia se ha ido de malas maneras pues que le jodan, que acabe en Valorant y subiendo fotos con sudaderas MSI. Tampoco es que en 12 meses uno de vuelva indispensable, que esto es el CS como vas vienes y ya. La hostia que se va a pegar sonara en ingles.

2 respuestas
dSk0p

#916 Recuerda, MR esta donde esta por Sunpayus y viceversa. Nada que reprochar.

2
re4q

Lo del unfollow es un baiteo para los stalkers.

2
skakunK

#916 Si igual las malas maneras han sido porque unos funcionarios que llevan viviendo bien sin esforzarse cobrando sueldo sin mas han visto que esforzandose pueden llegar a lo mas alto y les ha picado el gusanillo competitivo demasiado tarde, y cuando uno de ellos con mas ambición que todos los demas juntos da el salto de su vida, pues igual les ha sentado mal que les "deje tirados y les traicione".

O no y todo es un invent que me he marcado y han quedado todos de follamigos de guay

2
AlunaGeorge

Sin SunPayus, estarían en un restaurante de Oporto sirviendo Francesinhas. Y si de verdad os falta humildad y respeto para verlo es que os va a ir fatal en la vida. Lo digo como lo siento, hay que valorar a quien te enseñó a ser quien eres.

27 1 respuesta
L

Les ha ido de cojones en los dos faceits xdd.

1 1 respuesta
Nepomu

#921 faltaba la estrella del equipo macho sin dav1 no hay nada que hacer

PraKaN

Lo mejor que tiene Alex es que su ira la muestra en el server, cuando se fue de MR a Giants dio un paso enorme en nivel individual. Este nano va a Igelear con 1,30 de rating y se la va a pelar.

4
dSk0p

#920 Uff que pereza, el tema humiltat, valors y meacolonias esta muy trillado ya. El chaval tiene una carrera y esa tiene un tiempo limitado.
Los jugadores vienen y van, pero lo que hace fuerte a un club es su capacidad de reacción hacía las adversidades ya sean sociales u económicas.
Ahora es cuando vamos a ver la capacidad real de MR. Si saben fichar, instruir y amoldar a un jugador para que se adapte a el tier1 o volvemos a pasearnos por el t2/t3 en un par de meses.

2 respuestas
Diaazz

#924 Es un meme, no te calientes.

Eso si, una cosa voy a decir.. sunpa gafotas, gracias por nada, al carrer

AlunaGeorge

#924 Dejando el meme aparte, hay que ver la situaciond e esa manera. El Sunpayus era un empleado mas, ha llegado y en 1 a;o les ha servido para llegar a donde se ha llegado, se quiere ir pues adios, vendra otro con mas ganas y a seguir.

Estas historias ya las hemos vivido aqui y sabemos como acaban, volviendo por la mitad o en Valorant xD este a priori no parece mejor que lo que fueron los otros en su dia.

1 respuesta
Alberteban

pues le estoy viendo en el stream y el tio no da a un barco con la awp

edit: y el puto deathz flameando a los guiris xdddddddd

1 1 respuesta
dSk0p

#926 Si esta claro y posiblemente tengas toda la razón y acabe creando contenido para Ence o abriendo cajas con Staxx.

Pero dime también que camino u oportunidad tiene a día de hoy un jugador español para llegar y asentarse en el tier1?.

No creo que venga Navy Junior o Young Ninja a ficharte con 13 años para formarte y hacerte el nuevo s1mple.

Que se arriesga? Si, Que esta utilizando la única bala que tiene y olé sus cojones? También.

El tiempo dirá.

2 respuestas
paulinho

#928 Hombre, tanto como la única bala... Riders es top6 ahora mismo XD

1 respuesta
AlunaGeorge

#928 Pues irse a un equipo a hablar otro idioma y vivir en otro sitios justo cuando se van a ir dos jugadores de el mismo quizas no sea el mejor camino.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Amne_cs
  • Mystee
  • paulinho
  • skakunK
  • daniduran21
  • Nepomu
  • pivecanarias