SunPayus pondría rumbo a ENCE; Riders piensa en MartinezSa

LeHater

#1140 A ver, tú piensa que el aceite aquí es como el agua en mitad del mar Mediterráneo, abunda. Le echamos bastante pero no tanto como él, que eso es una locura jajaja. Eso sí, usamos el aceite de oliva para absolutamente todo (al menos en mi pueblo es así)

1 respuesta
Mystee

#1141 Ya me imaginaba que en Jaen no había fuentes públicas de aceite xddd

Lovexperienc

Como muy tarde se anuncia Mañana, en teoría Mañana ya deberían de estar en el MEC

1 respuesta
MrToMaTo

#1143 No había dicho deathzz en su stream que no iban a hacer bootcamp para el RMR? Han cambiado de opinión o algo?

1 respuesta
RSN

#1144 Supongo que el cambio de opinión quizá viene por tener un nuevo integrante en el equipo. Siempre viene bien conocerse en persona. En una bootcamp van a evolucionar en dos semanas quizá lo que evolucionarían en 3 meses online.

maddevv58

HOY

paulinho

De donde sacáis que están de bootcamp? yo creo que solo ha viajado Martinez a firmar, hacerse las fotos, ver el MEC, etc.

FoxWinterMan

Me he visto los streams de martinez jugando con deathz... ves a deathz en un mirage quedando como 35-10 y metiendo unas balas que el pobre chaval creo que estará metiéndole horas hasta sangrar.

1 respuesta
Amne_cs

#1148 sí, al WoW xD. Deathzz dispara bien aunque tenga 20h jugadas

1 respuesta
b0r

Tic tac

FoxWinterMan

#1149 me refiero a que martinez le tendrá que echar horas visto lo visto :)

CafeSolo

Yo creo que SunPayus se va porque debía haber algunas diferencias internas que no pudieron salvar (no sé si eran tan amiguitos como yo imaginaba). Es ciero que Ence, al ser partner, aspira a más cosas que MR; además esa experiencia te puede hacer crecer como jugador, labrarte un nombre en la escena internacional y te paga buenos dineros. Peeeeeero... MR es el mejor club de la historia en tu país y actualmente esta top6, algo que la mayoría no nos hubiésemos creído ni borrachos, eso también es un caramelito para un "animal competitivo". Además, si se va Spinx, como dicen los rumores, MR podría medirse a Ence de igual a igual. Por ello creo que esas diferencias internas han influido en la decisión de SunPayus, además de la irregularidad del equipo esta temporada y que Ence viene de quedar segundo en la Pro League y en la IEM Dallas y de llegar a semis en un major.

En cualquier caso, yo apoyaré a MR tras la marcha de uno de sus jugadores top y seguiré la carrera de SunPa... ojalá veamos a los españoles luchando en ese top 10 mucho tiempo.

3 1 respuesta
FoxWinterMan

#1152 No te hagas pajas mentales, se va a una organización más reconocida mundialmente, con más recorrido y mayores posibilidades internacionales.

Si fuera siempre así, Modric seguiría en la liga croata en el mejor equipo de si país y blablabla... igual sunpa quiere terminar jugando en algún equipo que aspire a todo y este es el paso intermedio que tiene que dar, no tiene mucho más. Jode que se vaya... pues si, como aficionado jode pero esto pasa en todos los deportes y es ley de vida.

1 1 respuesta
eRRJoxe

A ver si voy a tener que volver por el foro y hablar :clint:

1
Mubris

#1153 Entonces supongo que te resignas a que cada vez que estemos a un paso de ser un equipo top mundial se vaya alguien y nunca lleguemos a serlo.

skakunK

Poco se habla de que Sunpa va a dejar de jugar Faceit y va a tener que jugar en Esportal, que por cierto, acaba de publicar cosas en danés que no se que dice, pero en la foto salen los 4, con spinx incluido aun, sin Hades. Y si Spinx no se va?

1 respuesta
benjaZUx

Igual el truco para retener a spinx era traerle un Awp de garantías.

2
F

#1156

Ilustro

Amne_cs

Lo que más me sorprende no es Martinez, si no Kini. Estará dentro para ver como se comunica Martinez con los nuevos compañeros, no?

1 respuesta
vare345p

Nociram en serio xddd

6
Mystee

Nociram xddd

re4q

jajajjajajaj menudos trolls

deBurrows

Con esos nombres es imposible perder.

PraKaN

Al martinez se la suda, ni se cambia el nombre para disimular

1
skakunK

Pues ayer por la noche se echo un par de faceseles con sausol y delonge y sin mopoz ni deathz

Nepomu

#1159 a ver al pobre le ha salido un curro difícil
Pero creo que a Martínez le va a venir muy bien currar con alguien asi

MrToMaTo

Tiene el mejor nick de todo el equipo, normal que no se lo cambie.

palickpre

Y quien nos dice que no es Sunpayus haciendose llamar Martinez?

1 respuesta
F

#1168 https://steamcommunity.com/profiles/76561198309839541

Yh1o

Y yo que he soñado que MartinezSa era el líder de la academia y se quedaba SunPayus...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Amne_cs
  • Mystee
  • paulinho
  • skakunK
  • daniduran21
  • Nepomu
  • pivecanarias